Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pieter
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2008

ridiculos gastos de envio a canarias

31 de Octubre de 2008 a las 18:54

¿quien en las islas canarias me va a comprar un libro por bubok? Me temo que nadie.... por un libro que cuesta 14 €  y que tiene un peso de solamente 224 gramos,(!!)  hay que pagar para gastos de envio 11.48 €, con el seguro de envio añadido  el total sale casi al doble: 27,48€ !! Debería existir la posibilidad de enviar los libros (por lo menos a Canarias) por correo normal, los gastos serían un par de euros....... ¿Algún Canario que ha publicado en bubok esta de acuerdo con migo?

pieter van arkel/ san juan de la rambla /tenerife

moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 12:45
Es difícil estar en Canarias y no estar deacuerdo contigo, sobre todo considerando que otras soluciones de impresión bajo de manda que operan en el extranjero tienen gastos de envío de menos de la mitad que los de Bubok para Canarias. Es incomprensible.
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2008 a las 15:02
Comentar que al hacer una prueba de compra hoy (la hago de cuando en cuando para ver el tema de los envíos), me he encontrado con la agradable sorpresa de que ahora hay, también para Canarias, una opción de envío "Economy" cuyos gastos de envío son sólo de 2.60€.

Mi enhorabuena a Bubok por haber reconducido la situación, y espero que se mantenga.