|
10 Detrás del objetivo 8 La hoz 6 La de sabia mirada 5 La Cadena Alimenticia 4 Sed 4 El príncipe insatisfecho 3 Un mensaje de óxido y esencias nerviosas 2 Casualmente…. 1 Noche de Reyes 1 Cuando nada me llena 1 72 horas en ayunas 0 Por un plato de lentejas 0 Carmen de Badalona 0 La Cueva Negra 0 No quise despertarte 0 Warsow 0 Quid pro quo -------------------------------------------------------- Tras haber votado: Bizarro | emartians | tio_antonio | |
|
cita de pelagio
Por motivos personales me ha sido imposible participar, y por lo tanto tampoco creo que en justicia deba votar. Suerte a todos los participantes, tal vez nos veamos en el próximo campo de batalla.
Es una pena que no hayas podido participar, pero sería una pena doble si, habiendo leido los relatos, no los votas. Eso pienso. Saludos cordiales. |
|
cita de Zara_x
Leí los primeros que fueron colgando, cuando todavía pensaba que podía participar, pero después los acontecimientos se fueron acelerando y ya no he podido leer los demás. Pero seguiré las votaciones y los comentarios posteriores con interés. Gracias.cita de pelagio
Por motivos personales me ha sido imposible participar, y por lo tanto tampoco creo que en justicia deba votar. Suerte a todos los participantes, tal vez nos veamos en el próximo campo de batalla.
Es una pena que no hayas podido participar, pero sería una pena doble si, habiendo leido los relatos, no los votas. Eso pienso. Saludos cordiales. |
|
21 La hoz 16 Detrás del objetivo 14 Noche de Reyes 13 Sed 9 El príncipe insatisfecho 8 Un mensaje de óxido y esencias nerviosas 6 La de sabia mirada 6 Casualmente... 5 La Cadena Alimenticia 4 Cuando nada me llena 2 Warsow 1 72 horas en ayunas 0 Por un plato de lentejas 0 Carmen de Badalona 0 La Cueva Negra 0 No quise despertarte 0 Quid pro quo -------------------------------------------------------- Tras haber votado: Bizarro | emartians | tio_antonio | Teniente | DanielTurambar | Zara | Gloria |
|
25 La hoz 21 Detrás del objetivo 19 Noche de Reyes 16 El príncipe insatisfecho 13 Sed 13 Un mensaje de óxido y esencias nerviosas 11 Casualmente... 11 Warsow 9 La de sabia mirada 9 La Cadena Alimenticia 9 72 horas en ayunas 5 Cuando nada me llena 4 Quid pro quo 0 Por un plato de lentejas 0 Carmen de Badalona 0 La Cueva Negra 0 No quise despertarte -------------------------------------------------------- Tras haber votado: Bizarro | emartians | tio_antonio | Teniente | DanielTurambar | Zara | Gloria | Lola | Juan | Miguel | R2 |