Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salazar

Sadomasoquismo.

29 de Agosto de 2009 a las 22:55

Apelo a vuestra valentía de escritores o a vuestra curiosidad de lector. Os advierto que aquí no valen frivolidades ni finales fáciles. Os invito a que vayamos a una estancia profunda y tenebrosa de la mente humana. Que nos sumerjamos en un comportamiento sexual tan increíblemente intenso como adictivo. Sólo el pudor o el miedo puede impediros hablar en serio de sadomasoquismo y ninguna de las dos cosas son dignas de un amante del arte de escribir. Hablemos de Sado amigos. 

cristinazeta
  • 13 de Enero de 2012 a las 3:24

Q solicitado está este post O.O
Me debí de equivocar al publicitar mi obra... uhm... quizás debí escribir algo así como: "novela de gente q se atropella mientras mantiene relaciones" XD está visto que vendería mas...

Salu2 al autor :)

carlosaribau
  • 13 de Enero de 2012 a las 8:35
cita de CristinaZeta

Me debí de equivocar al publicitar mi obra... uhm... quizás debí escribir algo así como: "novela de gente q se atropella mientras mantiene relaciones" XD está visto que vendería mas...

Como diría un amigo mío:

No te confundas, Cristina.

Puede parecer que el éxito de este hilo es sólo el marketing, pero te aseguro que el Sr. Salazar es reconocido por éste y otros lares por su dedicación, tesón y coherencia.

Sé que no era tu intención (en realidad, lo intuyo) pero aún y sin querer, das a entender que el único mérito de nuestro compañero es haber elegido el título. Y el menosprecio, aún y cuando es involuntario, es molesto.

Seguro que el bueno del Sr. Salazar nos perdona esta interrupción. Dejame añadir, para quien pueda pasar por aquí, que si no nos animamos y apoyamos entre nosotros, nadie lo hará.

Un abrazo
raulcamposval
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:20
cita de CristinaZeta

Comparto la opinión de Carlos Aribau. Si miras la fecha de ingreso en bubok de Salazar, verás que nos supera a todos. Cuando Carlos, Tú y yo llevábamos pañales, Salazar estaba ya escribiendo sobre esto. Ánimo y a seguir por aquí, que tenemos que levantar otra vez el foro, CristinaZeta!
cristinazeta
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:30
cita de raulcamposval
cita de CristinaZeta

Comparto la opinión de Carlos Aribau. Si miras la fecha de ingreso en bubok de Salazar, verás que nos supera a todos. Cuando Carlos, Tú y yo llevábamos pañales, Salazar estaba ya escribiendo sobre esto. Ánimo y a seguir por aquí, que tenemos que levantar otra vez el foro, CristinaZeta!

Ya me imagino. O sea todavía no navego muy bien por el foro porque hasta hace una semana no estaba activa por bubok, aunque sí registrada desde el año pasado :P en realidad lo que me hace gracia es la cantidad de visitas que tenía esta entrada, y no pude evitar comentarlo. (Obviamente sin intentar faltar a nadie, pues yo tb me he metido a curiosear...). En fin que espero no haber ofendido a nadie, que no era la intención.

Salu2!!! y pasaros por mi post :)

carlosaribau
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:50
No creo que hayas ofendido a nadie, Cristina. Siéntete bienvenida y disfruta del lugar.

Un abrazo
salazar
  • 15 de Enero de 2012 a las 9:59
   Estimados compañeros, Carlosaribau y Raulcamposval, os agradezco vuestra buena opinión y el respeto que monstráis a mi obra. Me temo que soy como los soldados viejos; doy la talla en la batalla, es decir, escribiendo de lo mío, y en la defensa, es decir, contestando críticas, pero resulto corto, torpe y aburrido al recibir medallas. A pesar de mis limitaciones os agradezco mucho vuestros comentarios. Y te doy la bienvenida al foro CristiaZeta. También gracias. Por haberme leído.
salazar
  • 28 de Enero de 2012 a las 21:49

Sadomasoquismo-29.

Pilar tomaba impulso con todo su cuerpo y lanzaba el fuztazo con una fuerza auténticamente bestial, sobre el culo de Paco. Ella jadeaba y estaba empezando a sudar. Seguía con los zapatos de tacón y el sujetador elástico, semibrillante y negro, sin tirantes, pero se había quitado la parte de abajo, con lo que lucía sus nalgas de atleta y la raja del chocho afeitado al aire. No llevaba nada más. Al taxista le acababa de ordenar que se lo quitara todo, así que estaba de pie, con las manos en la nuca, en pelotas y el culo un poco espigado hacia fuera; aguantando la posición en la que estaba recibiendo los fustazos. Al lado de Paco, pero sin decir ni pío, estaba María arrodillada, observando el castigo con la respiración contenida. Seguía sólo con los esparadrapos. Pilar le estaba golpeando a Paco en las nalgas no con el extremo en palmeta de la fusta, sino con el tronco de vara forrado de cuero, y con cada fustazo, le dibujaba en la piel una línea recta rosácea. Al taxista se le estaban cayendo varios lagrimones por las mejillas, pero aguantaba firmemente la posición e incluso daba las gracias por cada golpe recibido al ama. Pilar paró y tomó aliento. 

-He dicho dura. Quiero que la mantengas dura de verdad, joder. En cuanto se te baje un poco avísame o volveré a castigarte, perro. 

-Sí mi ama, perdón mi ama. 

Pilar le cogió la polla; ahora estaba brillante y supererguida. Con la otra mano, y sin soltar la fusta, agarró  María del pelo y se la metió en la boca. 

-Chúpasela guarra.- Ordenó el ama. 

salazar
  • 4 de Febrero de 2012 a las 10:27

Sadomasoquismo-30.

María asintió con la mirada, porque con todo aquello metido de repente hasta la campanilla, no podía hablar. Ahora era Paco el que jadeaba; había bajado los brazos y echaba la cintura hacia delante para facilitar la mamada. María había cerrado los ojos y estaba concentrada en serio en los rechupeteos y las absorciones; no quería ser la siguiente castigada. Habían bajado al garaje del chalet porque, sin coches como estaba, era una estancia amplia y diáfana. Además, a Pilar le complacía mucho como resonaba en las paredes el sonido de la fusta y el látigo cuando los usaba en sus esclavos. Se tocó el coño. Chorreaba. Y miró a Nelly. Estaba al fondo, delante de ellos, frente a la puerta metálica del garaje cerrada. Tenía los ojos como platos y una permanente mirad de cordero degollado, de enamorada hasta los tuétanos, clavada en Pilar. Sorprendente. Pero el sadomaso es así. Todo, por intenso que sea, surge poderoso, y de repente. Se acercó a la rumana dejando atrás a María chupándosela al taxista y sus tacones dibujaron en el aire un repiqueteo eléctrico. Con una mano se metía los dedos a cada paso y con la otra sujetaba la fusta. Había traído en el maletero de su coche una baqueta que había comprado en un sex-shop hacía tiempo. La banqueta subía o bajaba girándola a derechas o a izquierdas y en su centro tenía un agujero en el que encajaba, más bien se atornillaba, un consolador de cuatro centímetros de diámetro y dieciocho de largo. La rumana estaba prácticamente en cuclillas, manteniendo el culo encima de la banqueta, pero sin llegar a sentarse. Cogía con ambas manos la polla sintética que emergía den centro del asiento y didigía su punta hasta tocar, simplemente, los labios de su coño, sin llegar a metérsela. Por supuesto, completamente en pelotas. Ahora era esta la posición que se le había ordenado. Al llegar a su lado Pilar la cogió del pelo y se inclinó, acércandos a dos centímetros de su rostro. Olía su aliento.

-Qué guapa eres mi ama.- Se le escapó otra vez a Nelly.

Pilar le metió la lengua enla boca, unos segundos, luego se irguió, y como continuaba agarrándola del pelo, la metió el coño n la boca. Nelly, loca de alegría y con auténtica ansia, le hudió todo lo que pudo la lengua en la raja. Pero también fué solo unos segundos. Pilar retiró el chocho y volvió a mirarla.

salazar
  • 5 de Febrero de 2012 a las 15:48
cita de salazar

Sadomasoquismo-30.

María asintió con la mirada, porque con todo aquello metido de repente hasta la campanilla, no podía hablar. Ahora era Paco el que jadeaba; había bajado los brazos y echaba la cintura hacia delante para facilitar la mamada. María había cerrado los ojos y estaba concentrada en serio en los rechupeteos y las absorciones; no quería ser la siguiente castigada. Habían bajado al garaje del chalet porque, sin coches como estaba, era una estancia amplia y diáfana. Además, a Pilar le complacía mucho como resonaba en las paredes el sonido de la fusta y el látigo cuando los usaba en sus esclavos. Se tocó el coño. Chorreaba. Y miró a Nelly. Estaba al fondo, delante de ellos, frente a la puerta metálica del garaje cerrada. Tenía los ojos como platos y una permanente mirad de cordero degollado, de enamorada hasta los tuétanos, clavada en Pilar. Sorprendente. Pero el sadomaso es así. Todo, por intenso que sea, surge poderoso, y de repente. Se acercó a la rumana dejando atrás a María chupándosela al taxista y sus tacones dibujaron en el aire un repiqueteo eléctrico. Con una mano se metía los dedos a cada paso y con la otra sujetaba la fusta. Había traído en el maletero de su coche una baqueta que había comprado en un sex-shop hacía tiempo. La banqueta subía o bajaba girándola a derechas o a izquierdas y en su centro tenía un agujero en el que encajaba, más bien se atornillaba, un consolador de cuatro centímetros de diámetro y dieciocho de largo. La rumana estaba prácticamente en cuclillas, manteniendo el culo encima de la banqueta, pero sin llegar a sentarse. Cogía con ambas manos la polla sintética que emergía den centro del asiento y didigía su punta hasta tocar, simplemente, los labios de su coño, sin llegar a metérsela. Por supuesto, completamente en pelotas. Ahora era esta la posición que se le había ordenado. Al llegar a su lado Pilar la cogió del pelo y se inclinó, acércandos a dos centímetros de su rostro. Olía su aliento.

-Qué guapa eres mi ama.- Se le escapó otra vez a Nelly.

Pilar le metió la lengua enla boca, unos segundos, luego se irguió, y como continuaba agarrándola del pelo, la metió el coño n la boca. Nelly, loca de alegría y con auténtica ansia, le hudió todo lo que pudo la lengua en la raja. Pero también fué solo unos segundos. Pilar retiró el chocho y volvió a mirarla.

La escena describe una relación sadomasoquista entre varias personas, lo que en argot sadomaso se llama "sesión". Para calificar un encuentro de "sesión" no es relevante el número de participantes aunque sí resulta necesario que sean al menos dos. Es además una "sesión real", o simplemente, un "real", puesto que se lleva a cabo con la presencia física de los que intervienen en un mismo lugar al mismo tiempo. Aparente obviedad que hoy en día ya no es tan obvia`por la proliferación de cibersesiones que posibilita Internet entre los aficionados a la orientación sadomasoquista. Probablemente nadie utilice la Red como intrumento vehicular de la sexualidad tanto como nosotros, pero no es el caso de "Sadomasoquismo-30". Se trata de una sesión real entre un ama dominante, Pilar, dos esclavas sumisas, María y Nelly, apenas iniciada, y un esclavo sumiso y experimentado, Paco. Yo, en la vida real, asistí como mero espectador al desarrollo de esta sesión que estoy recreando lo más fielmente que puedo, asistí por mi amistad con Pilar, que no se llama así de verdad, y por su generosa disposición hacia mí. Hago esta interesada referencia a que está basada en un hecho real para comentar así, espero que con más fuerza, ciertos aspectos parafílicos de la sesión, muy interesantes.
salazar
  • 19 de Febrero de 2012 a las 16:52
Sadomasoquismo-31. 

-Así me gusta; sin moverse ni un poquito. 
-Sí mi ama, muchas gracias mi ama.- Nelly tenía ahora todas las comisuras de la boca mojadas. 
-!María! 
-¿Sí mi señora? 
-Aquí, rápido, de rodillas a mi lado. 
-Sí mi señora.- Tardó menos de un par de segundos. 
-Méteme la mano en el coño, vamos, toda entera. 
-Sí mi señora. 
   María, arrodillada a sus pies como se le había ordenado, sonreía como una niña; era lo que más la excitaba; dar placer a su señora; puso una mano en la nalga de Pilar y la otra, con los dedos estirados, y juntos, comenzó a metérsela sin ninguna dificultad por el coño, y una vez metida más de la mitad, la cerró, y terminó de penetrar completamente el puño. 
-!Paco! 
-¿Sí mi ama? 
-Acércate rápido y métemela por el culo. 
-Enseguida mi ama.
-¿Sigue dura? 
-Durísima mi ama. 
-Vamos perro; encúlame ya, y tú, guarra, gira la mano de un lado a otro sin sacármela. 
-Sí mi señora, gracias mi señora, gracias. 
-Perra. 
-Gracias. 
-Hum... aprieta esclavo. 
   Pilar echó un poco el culito hacia atrás, para facilitarle a Paco la penetración anal, que la tenía bien cogida por las caderas y empujaba. 
-Ya está mi ama; hasta el fondo... agh. 
   Pilar cerró los ojos. Dejó de oír nada. Una luz blanca la inundó. Muy blanca. Lo más intensamente blanco de todo era el silencio. Fueron unos segundos; enseguida pasó. Paco la follaba el culo y María no paraba de girarle el puño dentro del coño y de besuquearla el pubis. Sintió por delante y por detrás sus cuerpos sudorosos y concentrados. Bajó un poco la mirada y se conectó a los ojos de Nelly, que no dejaba ni un segundo de mirarla arrobada, como en trance. Otra vez de repente Pilar giró, sacándose la polla de Paco del culo y el puño de María del coño, y dándose media vuelta, cogiendo a uno y a otra, volvió a meterle el rabo del taxista a María en la boca. 
-!Más dura, la quiero más dura, vamos, levántasela más, guarra!- María, rechupateándola ya y mordiendo, decía que sí con la cabeza. 
   Otro giro y se puso delante de Nelly, que fiel guardián de su posición, continuaba agarrando la polla de goma de la banqueta. Le puso las manos en los hombros y la miró otra vez muy de cerca. Los extremos de sus naricitas se pegaron. 
-Mi ama, te quiero.- A otra esclava la habría prohibido que hablara sin permiso, pero a Pilar le complacían esos comentarios enamorados que se le escapaban a la rumana; así que la dejaba. Sin embargo, pensó, un ama es un ama. 
-Ahora te voy a volver a dar, puta. 
-¿Más fustazos mi ama? ¿Pero por qué mi ama? 
-Porque me sale del coño. 
-Sí mi ama. 
-Prepara ese culito, y las tetas también !Sí! Te las voy a azotar un poco. 
-Gracias, muchas gracias, lo que tú desees mi ama. 
   Entonces la besó con lengua, un buen rato. Luego, muy despacio, le separó los labios de la boca sin dejar de mirarla. Le gustaban sus ojos de color de hielo, pero sobre todo, le ponía su expresión entregada. Continuaba con las manos en los hombros de Nelly. 
-Pero antes... 
-¿Sí mi ama?- Preguntó la rumana. 
-Un poco de placer para mi perrita entregada. 
-Un poco... - No pudo terminar la frase. 
-!Todo adentro!- La empujó de los hombros hacia abajo con todas sus fuerzas y Nelly cayó de sopetón sobre la banqueta, sentando en ella las nalgas y hundiéndose hasta el fondo los dieciocho centímetros de polla de goma. A Nelly se le pusieron los ojos en blanco y se hizo un silencio absoluto. Todo se puso blanco. Muy blanco. Intensamente blanco. Sobre todo el silencio. 

salazar
  • 28 de Febrero de 2012 a las 11:00
cita de salazar Sadomasoquismo-31. 

-Así me gusta; sin moverse ni un poquito. 
-Sí mi ama, muchas gracias mi ama.- Nelly tenía ahora todas las comisuras de la boca mojadas. 
-!María! 
-¿Sí mi señora? 
-Aquí, rápido, de rodillas a mi lado. 
-Sí mi señora.- Tardó menos de un par de segundos. 
-Méteme la mano en el coño, vamos, toda entera. 
-Sí mi señora. 
   María, arrodillada a sus pies como se le había ordenado, sonreía como una niña; era lo que más la excitaba; dar placer a su señora; puso una mano en la nalga de Pilar y la otra, con los dedos estirados, y juntos, comenzó a metérsela sin ninguna dificultad por el coño, y una vez metida más de la mitad, la cerró, y terminó de penetrar completamente el puño. 
-!Paco! 
-¿Sí mi ama? 
-Acércate rápido y métemela por el culo. 
-Enseguida mi ama.
-¿Sigue dura? 
-Durísima mi ama. 
-Vamos perro; encúlame ya, y tú, guarra, gira la mano de un lado a otro sin sacármela. 
-Sí mi señora, gracias mi señora, gracias. 
-Perra. 
-Gracias. 
-Hum... aprieta esclavo. 
   Pilar echó un poco el culito hacia atrás, para facilitarle a Paco la penetración anal, que la tenía bien cogida por las caderas y empujaba. 
-Ya está mi ama; hasta el fondo... agh. 
   Pilar cerró los ojos. Dejó de oír nada. Una luz blanca la inundó. Muy blanca. Lo más intensamente blanco de todo era el silencio. Fueron unos segundos; enseguida pasó. Paco la follaba el culo y María no paraba de girarle el puño dentro del coño y de besuquearla el pubis. Sintió por delante y por detrás sus cuerpos sudorosos y concentrados. Bajó un poco la mirada y se conectó a los ojos de Nelly, que no dejaba ni un segundo de mirarla arrobada, como en trance. Otra vez de repente Pilar giró, sacándose la polla de Paco del culo y el puño de María del coño, y dándose media vuelta, cogiendo a uno y a otra, volvió a meterle el rabo del taxista a María en la boca. 
-!Más dura, la quiero más dura, vamos, levántasela más, guarra!- María, rechupateándola ya y mordiendo, decía que sí con la cabeza. 
   Otro giro y se puso delante de Nelly, que fiel guardián de su posición, continuaba agarrando la polla de goma de la banqueta. Le puso las manos en los hombros y la miró otra vez muy de cerca. Los extremos de sus naricitas se pegaron. 
-Mi ama, te quiero.- A otra esclava la habría prohibido que hablara sin permiso, pero a Pilar le complacían esos comentarios enamorados que se le escapaban a la rumana; así que la dejaba. Sin embargo, pensó, un ama es un ama. 
-Ahora te voy a volver a dar, puta. 
-¿Más fustazos mi ama? ¿Pero por qué mi ama? 
-Porque me sale del coño. 
-Sí mi ama. 
-Prepara ese culito, y las tetas también !Sí! Te las voy a azotar un poco. 
-Gracias, muchas gracias, lo que tú desees mi ama. 
   Entonces la besó con lengua, un buen rato. Luego, muy despacio, le separó los labios de la boca sin dejar de mirarla. Le gustaban sus ojos de color de hielo, pero sobre todo, le ponía su expresión entregada. Continuaba con las manos en los hombros de Nelly. 
-Pero antes... 
-¿Sí mi ama?- Preguntó la rumana. 
-Un poco de placer para mi perrita entregada. 
-Un poco... - No pudo terminar la frase. 
-!Todo adentro!- La empujó de los hombros hacia abajo con todas sus fuerzas y Nelly cayó de sopetón sobre la banqueta, sentando en ella las nalgas y hundiéndose hasta el fondo los dieciocho centímetros de polla de goma. A Nelly se le pusieron los ojos en blanco y se hizo un silencio absoluto. Todo se puso blanco. Muy blanco. Intensamente blanco. Sobre todo el silencio. 

Cómo se hizo "Sadomasoquismo-31". 
   El personaje principal de la escena, Pilar, está inspirado en un personaje real y del uno al diez he sido fiel en la descripción de la persona de verdad en más de nueve. Aunque, obviamente, no se llama así seguiré refiriéndome a ella como Pilar en este comentario y haré lo mismo con el resto de personajes. La esquizofrenia bajo control y beneficiosa como instrumento vehicular para conseguir el placer sexual es la característica parafílica más extraordinaria y admirable de la manera en que Pilar vive su orientación sexual sadomasoquista. Ella es arquitecto y directora jefe de una empresa de creación y mantenimiento de software para diseño, madre magnífica, esposa ejemplar, leal y atenta amiga de sus amigos y en general, una persona inteligente y educada con todo el mundo. En su otro mundo, que mantiene en el más absoluto secreto, el de su orientación sexual sadomasoquista, es sin duda el ama más perversa, y emocionalmente más cruel y despiadada que jamás he conocido. Lo milagroso de Pilar es que no hay conflicto ni nada chirría ni estorba en la permanente bipolaridad que vive entre sus dos mundos. Ha conseguido domesticar una especie de esquizofrenia absolutamente consciente y ponerla a su servicio. Para follar. Cuando le apetece follar de verdad y como a ella le gusta sentirlo. Yo, personalmente, estuve en la sesión que describo minuciosamente en Sadomasoquismo31. En el siguiente comentario contaré todo el respecto.

salazar
  • 9 de Marzo de 2012 a las 10:42
Sadomasoquismo-32. 

Nelly tenía cuarenta y cuatro años muy bien llevados, y no había sentido en toda su vida algo sexualmente tan intenso como lo que estaba viviendo aquella tarde. Era como si acabara de conocer por primera vez el verdadero significado de los conceptos de placer y de éxtasis. Aquello le producía una contradictoria mezcla de sentimientos de satisfacción y de vergüenza, pero, fundamentalmente, lo más tangible y evidente de ese torbellino emocional que estaba viviendo en el chalet de María, era que no deseaba que se acabase, que por encima de todo, quería seguir adorando a Pilar. Eso era lo esencial y lo verdadero en aquel micromomento eterno que estaba viviendo. El sonido ambiental se había perdido momentáneamente. Todo se había vuelto silencioso. Abrió los ojos con lentitud y respiró hondo. Frente a ella Pilar; absolutamente divina, desnuda, fibrosa, sudada, alzada sobre sus tacones negros y sus hermosísimas piernas, y con los labios de la boca en color carmín ocre en el mismo tono  que los labios brillantes y húmedos de su coño. Con una mano, firme, sostenía la fusta, y con la otra se quitaba el sudor de la frente. Luego se apretaba una teta, con mucha fuerza, y bajaba la mano, como resbalando por una pista de esquí, hasta la raja. Se metía varios dedos, los sacaba  y los volvía a meter, compulsivamente. Se frotaba. Por último se daba palmadas y manotazos en el chocho, juntaba los dientes y jadeaba. Nelly recuperó la audición en el momento en el que Pilar le cogió de la mandíbula y acercándole el rostro con brusquedad le metió la lengua en la boca. Pilar estaba de pie, frente a ella, aunque ahora se había agachado un poco para morrearla y la rumana estaba sentada a los pies de la cama. Se concentró en el sabor de los labios de Pilar, en su lengua y en su saliva. Le sabía a gloria y cada vez que la besaba se ponía a temblar de emoción, de placer y de agradecimiento. Tras el infierno al que la sometió en el garaje subieron al dormitorio. Mejor dicho, Paco el taxista la subió en brazos porque inmediatamente después del castigo ella ara incapaz de caminar. María corría delante de ellos sobre sus tacones y moviendo el culito, también bastante marcado de fustazos, para abrir las puertas y reverenciar a su señora cuando pasaba a la habitación. María estaba exultante, se había corrido dos veces, de verdad, soltando líquido como si se mease, mientras veía a Pilar cómo azotaba a la rumana, y lamiéndoles el culo a todos, a Paco, a Nelly y a su señora, según esta la ordenaba en cada momento. A Paco, en cambio, después de las dos horas largas que llevaban de sesión, todavía no le había dejado que se corriese. Había follado a Nelly, había enculado a María, aparte de las mamadas de una y otra, pero cada vez que se iba a correr Pilar lo paraba, y si era necesario, lo azotaba con fuerza; al principio el dolor le hacía que se le pusiese más dura, pero Pilar continuaba un poco más y con más fuerza, rebasaba el umbral soportable, y a Paco, que aguantaba la posición a pesar de todo, se le terminaba bajando. Lo dejaba así un poco y vuelta a empezar. Siempre hacía lo mismo con los esclavos; retenía la eyaculación de éstos el mayor tiempo posible y Paco, además, le complacía porque aguantaba sin correrse bastante. Con las tías hacía lo contrario, cuantas más veces se corrieran más le gustaba a ella. Decía que una tía sólo era capaz de comerle bien el chocho cuando tenía el suyo propio chorreando por un orgasmo. Tanto con Nelly como con María lo había probado, y otra vez, había vuelto a comprobar que daba resultado. 

salazar
  • 6 de Abril de 2012 a las 10:36
Sadomasoquismo-33.

Pilar separó la boca de la rumana y vio cómo ésta aprovechaba para respirar hondo.La miró. Nelly seguía clavando en ella una sincera expresión enamorada. 
-Te quiero mi ama, gracias.- Dijo. Como le había pasado antes, sin saber por qué y sin venir a cuento. Pilar sonrió, se irguió, la cogió del pelo y la echó la cabeza hacia atrás. 
-Brazos a la espalda; prepara esas tetas, puta.
-Sí mi ama. 
   Sin soltarla el pelo le lanzó seis fustazos a los pechos. Zas. Zas. Zas. Zas. Zas. Zas. 
-Da las gracias puta. 
-Muchas gracias mi ama.- La rumana, a pesar de las lágrimas que se le saltaban y a pesar de los pucheros que se le salían, intentó sonreír con agradecimiento cuando lo decía. 
-Muchas gracias ama. 
-Túmbate en la cama, yo me tumbaré contigo un rato, quiero descansar. Estaremos entrepiernadas y tú no vas a dejar de acariciarme y de besuquearme todo el rato. 
   Dicho lo cual Pilar tiró la fusta al suelo, que de inmediato, recogió María y la miró. A su lado Paco también la miraba. 
-Vosotros dos salir de la habitación, bajáis al salón y folláis como queráis, pero Paco se tiene que correr dos veces ¿Has entendido María? 
-Sí mi señora. En cuanto se corra la primera vez se la volveré a poner dura con la boca, no se preocupe mi señora. 
-Gracias ama.- Añadió Paco, cogiendo de la mano a María. Ambos se miraron, sonrieron y se marcharon así juntos hacia las escaleras. No cerraban las puertas. Se fueron.

salazar
  • 24 de Abril de 2012 a las 16:28
Entre Sadomasoquismo-33 y Sadomasoquismo-34, un spin off al estilo de Bizarro.

No me puse de rodillas, agradecido ante el destino, por la poderosa vergüenza pública que padezco desde niño, pero se me llenaron los ojos de lágrimas. De alegría. Estaba en el Decathlon de Nasica, un centro comercial madrileño. Grande y enorme. De puta madre. Y allí, frente a mi, en una estantería dedicada a la hípica, decenas y decenas de fustas y látigos. Recordar, lectores. Soy sadomasoquista. Fustas y látigos a precios normales, por éso estaba llorando. 
   Las intersecciones astrales existen y tienen siempre si son de verdad una sutil emulsión de microrrealidad. Lo de haber encontrado las fustas y los látigos encajaba con otras dos "casualidades"; un vecino de mi bloque que iniciaba un largo viaje acabada de dejarme las llaves de su apartamento y otra vecina, enfermera y que vivía sóla que dijo ayer en la escalera: "ya he visto lo que haces en Internet y yo de joven leía a Sade a esondidas de mis padres". 
   No me puse de rodillas, ya lo he dicho, pero sin dejar de llorar y de sonreir compré dos fustas y  un látigo y pensé que las estrellas comenzaban a iluminar un nuevo cubículo sanitario en mi vida para fornicar. Gracias dios de Rouco. Gracias por volver a ponérmelo tan fácil para pecar. 
   Seguiré mañana. Todo esto es verdad.
salazar
  • 26 de Abril de 2012 a las 19:46
cita de salazar Entre Sadomasoquismo-33 y Sadomasoquismo-34, un spin off al estilo de Bizarro.

No me puse de rodillas, agradecido ante el destino, por la poderosa vergüenza pública que padezco desde niño, pero se me llenaron los ojos de lágrimas. De alegría. Estaba en el Decathlon de Nasica, un centro comercial madrileño. Grande y enorme. De puta madre. Y allí, frente a mi, en una estantería dedicada a la hípica, decenas y decenas de fustas y látigos. Recordar, lectores. Soy sadomasoquista. Fustas y látigos a precios normales, por éso estaba llorando. 
   Las intersecciones astrales existen y tienen siempre si son de verdad una sutil emulsión de microrrealidad. Lo de haber encontrado las fustas y los látigos encajaba con otras dos "casualidades"; un vecino de mi bloque que iniciaba un largo viaje acabada de dejarme las llaves de su apartamento y otra vecina, enfermera y que vivía sóla que dijo ayer en la escalera: "ya he visto lo que haces en Internet y yo de joven leía a Sade a esondidas de mis padres". 
   No me puse de rodillas, ya lo he dicho, pero sin dejar de llorar y de sonreir compré dos fustas y  un látigo y pensé que las estrellas comenzaban a iluminar un nuevo cubículo sanitario en mi vida para fornicar. Gracias dios de Rouco. Gracias por volver a ponérmelo tan fácil para pecar. 
   Las fustas y el látigo son tan bellos y atosigan tanto olor a placer con solo verlos que merecen un comentario indiviso más adelante. Por el momento baste decir que los compré, como ya dije, que los tengo y que ahora aguardan su uso en el lugar más honroso del altar a Sade que en el centro del salón de mi casa tengo. Ahora es necesario explicar los otros dos aspectos que taché de astrales; uno, las llaves del piso vacío que me acaba de dejar un vecino y dos la enfermera, también vecina, que quiere probar una nueva fruta de sexo como me insinuó referenciando antiguas lecturas suyas y mis publicaciones en Bubok. Quiere probar el más intenso, completo y circular de los deseos corporales, el que por debajo del sudor, el semen y los jugos vaginales fluye directo a los más profundo del sentimiento. Por el dolor. No son siete. Son ocho. El octavo pecado es el sadomasoquismo, Mariam quiere probarlo, así se llama la enfermera, y aquí estoy yo. Pregunta ¿Si la enfermera vive sóla y yo tengo también mi casa, por qué deseo que el lugar de nuestros encuentros sea el apartamento de las llaves que me han dejado? Respuesta. Porque ese apartamento está vacío, sin un sólo mueble, y porque yo, además, soy un puto maniático. Las casas de Elena y la mía son casas normales, llenas de mesas, sillas y todo ese montón de cosas, y una buena sesión sadomasoquista exige mucho espacio y mucho silencio, no sólo sonoro sino también ambiental. Una candidata a sumisa viviendo en la misma planta de mi edificio, un lugar perfecto para sesionar y dos fustas preciosas de cuero y un látigo negro, tenebroso y de verdad. Por todo ello tengo que creer en Rouco y en la suerte astral. 
salazar
  • 25 de Mayo de 2012 a las 11:05
cita de salazar
cita de salazar Entre Sadomasoquismo-33 y Sadomasoquismo-34, un spin off al estilo de Bizarro.

Las fustas y el látigo son tan bellos y atosigan tanto olor a placer con solo verlos que merecen un comentario indiviso más adelante. Por el momento baste decir que los compré, como ya dije, que los tengo y que ahora aguardan su uso en el lugar más honroso del altar a Sade que en el centro del salón de mi casa tengo. Ahora es necesario explicar los otros dos aspectos que taché de astrales; uno, las llaves del piso vacío que me acaba de dejar un vecino y dos la enfermera, también vecina, que quiere probar una nueva fruta de sexo como me insinuó referenciando antiguas lecturas suyas y mis publicaciones en Bubok. Quiere probar el más intenso, completo y circular de los deseos corporales, el que por debajo del sudor, el semen y los jugos vaginales fluye directo a los más profundo del sentimiento. Por el dolor. No son siete. Son ocho. El octavo pecado es el sadomasoquismo, Mariam quiere probarlo, así se llama la enfermera, y aquí estoy yo. Pregunta ¿Si la enfermera vive sóla y yo tengo también mi casa, por qué deseo que el lugar de nuestros encuentros sea el apartamento de las llaves que me han dejado? Respuesta. Porque ese apartamento está vacío, sin un sólo mueble, y porque yo, además, soy un puto maniático. Las casas de Elena y la mía son casas normales, llenas de mesas, sillas y todo ese montón de cosas, y una buena sesión sadomasoquista exige mucho espacio y mucho silencio, no sólo sonoro sino también ambiental. Una candidata a sumisa viviendo en la misma planta de mi edificio, un lugar perfecto para sesionar y dos fustas preciosas de cuero y un látigo negro, tenebroso y de verdad. Por todo ello tengo que creer en Rouco y en la suerte astral. 
   Corto aquí este spin off sin solución de continuidad, es decir, aquí se acaba. No seguiré. La persona que menciono, aunque lo he hecho dándole otro nombre, me lo ha prohibido. Y le pido disculpas públicamente por haber comenzado la narración sin habérselo advertido previamente y sin haber pedido su consentimiento. En los próximos días continuaré con la historia de siempre, Sadomasoquismo, entrega-34. 
salazar
  • 28 de Julio de 2012 a las 8:54
cita de salazar

La madre de él la cogió de la mano y la arrastró casi en volandas hasta el salón. Ella se quedó sorprendida por la fuerza y la velocidad de aquella señora tan mayor. Su suegra. Abrió la puerta y prácticamente la arrojó hacia dentro. Allí  el hijo de la señora, su marido, leía tranquilamente el periódico frente a la chimenea. -!Ha llegado ocho minutos tarde!-Soltó la señora dirigiéndola un dedo acusador.-Y para colmo, cuando se lo reproché y le dije que tú no tolerabas la impuntualidad, te llamó "maldito estúpido".-Ella se llevó las manos a la boca e instintivamente, juntó las rodillas y separó los tobillos. Estaba adorable con aquel vestido informal, minifaldero y veraniego.Pero ahora, ante lo que acababa de decir la señora, su rostro reflejaba auténtica sorpresa y angustia.-Yo no te he llamado éso, querido, lo juro.- Respondió con una mano en la mejilla y otra entre los senos. La señora volvió al ataque. -Está bien; reconozco que no la "oí" decirlo, pero ví cómo movía los labios y sin duda lo pensó.- Esta vez no tuvo tiempo para responder, la señora la cogió del pelo y la tumbó sobre el sofá. -Tienes que darla una lección hijo mío, ahora mismo- La voz de la señora se había vuelto grave y autoritaria. -Sí mamá, tienes razón.- Respondió el hombre quitándose el cinturón mientras se levantaba. El primer correazo que le lanzó a las nalgas calló sobre la minifalda, produjo un estallido acuático y arrancó un grito un poco histérico a la mujer. Dolió en serio. Se le saltaron las lágrimas. Pero éso sólo era el comienzo. La señora la levantó la falda y quedó casi todo al descubierto porque el tanguita que llevaba apenas tapaba nada. Y entonces comenzó el infierno. Otro correazo. Y otro. Y otro. Ella perdió la cuenta. Las mejillas se le empaparon de lágrimas y los estallidos acuáticos rebotaban sobre las paredes y se arremolinaban. Al cabo de veinte minutos más o menos el hombre paró. Jadeaba. La señora le bajó la falda a la mujer para taparle las nalgas que ahora parecían un cuadro abstracto de rojos y violetas. Ella ya no gritaba, pero ahora hacía pucheros. Continuaba tumbada boca abajo en el sofá, temblando como un corderito. La señora la dejó y se acercó al hombre, tomó de sus manos el cinturón y ella misma volvió a ponérselo en la cintura mientras le hablaba. -Buena zurra hijo mío, así aprenderá.- El hombre sonrió a la señora. -Gracias mamá. Siempre tan estricta. Por cierto, ¿te apetece un café?.- La señora asintió con la cabeza devolviéndole la sonrisa a su hijo, le cogió del brazo y ambos avanzaron hacia la puerta de la cocina. Entonces oyeron algo que los hizo pararse en seco. Era la voz de ella, de la esposa de su hijo y los dos al mismo tiempo se dieron la vuelta. La mujer continuaba tumbada boca abajo en el sofá, ya no temblaba.        -¿Qué has dicho?- Preguntó la señora. La joven mujer se estaba subiendo a si misma la faldita. -He dicho... - Respondió la hermosa joven descubriendo totalmente sus doloridas nalgas - ...he dicho maldito estúpido. Sí. Maldito estúpido, señora.-

.
silanm
  • 13 de Agosto de 2012 a las 23:50

Aiisss Salazar cuanto tiempo has estado sin escribir,  ya te echaba de menos.
Un saludo.

salazar
  • 14 de Agosto de 2012 a las 13:41
   Gracias Silanm; el texto que arranca tu amable comentario es en realidad una creación del dibujante de cómics Manara. Se trata de una historia corta y con final sorpresivo porque parece que estamos ante una escena de maltrato conyugal con la brutal complicidad de la madre del marido cuando al final la supuesta víctima ruega, con evidentes síntomas de excitación sexual, que se le siga azotando las nalgas. Una delicia sadomasoquista auténtica ave raris en la magna obra de Manara, mucho más conocido por sus variaciones ninfomaniacas y su trazo de dibujo incomprensiblemente estilizado y místico cuando sus contenidos se embarran constantemente en lo obsceno y pornográfico. Para mi es como una de las perlas musicales de Grieg, minúscula, y sin embargo, intensamente arrebatadora. 
salazar
  • 9 de Noviembre de 2012 a las 22:09
   Li y Chang, por supuesto, son los nombres que torpemente castellanizamos aquí, en chino, su verdadero origen sonoro, suenan distintos. Pero son dos jóvenes bananas; amarillos por fuera y blancos por dentro. Dos hijos de inmigrantes 26 años ella y 24 él. Hermosos. Cuando Li, ella, se entregó a mí, en aquel club leather de Chueca, le cogió del cuello a él, Chang, y dijo: "no tengo un buen trasero pero mi novio tiene un culito de tía perfecto, lo podrás usar a tu antojo... amo... por favor... acéptame". Y Chang con los ojos sumisamente bajos temblaba, no por miedo, sino de deseo. Allí acepté su ofrecimiento y comencé a utilizar a esos dos esclavos nuevos.

Chat de soporte de Bubok ×