Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

Sadomasoquismo.

29 de Agosto de 2009 a las 22:55

   Apelo a vuestra valentía de escritores o a vuestra curiosidad de lector. Os advierto que aquí no valen frivolidades ni finales fáciles. Os invito a que vayamos a una estancia profunda y tenebrosa de la mente humana. Que nos sumerjamos en un comportamiento sexual tan increíblemente intenso como adictivo. Sólo el pudor o el miedo puede impediros hablar en serio de sadomasoquismo y ninguna de las dos cosas son dignas de un amante del arte de escribir. Hablemos de Sado amigos. 

 

silanm
silanm
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2015 a las 15:34
cita de salazar
cita de salazar

Ejercicio de introducción, en el caso de que ninguno de los dos tengáis experiencia en el sadomasoquismo. Pero sí interés. Mucho interés por probarlo. Previos al adiestramiento.

Queda con tu partener, da igual su sexo y tambié el tuyo. Seguro que ya tenéis claro quién será quien domine. Pactarlo definitivamente. El lugar debe de ser diferente a los que los dos frecuentáis, en este caso y para este ejercicio, debe de ser un parque. Grande. Un poco solitario. Dedicarle tiempo. No tiene que haber prisas, sobre todo al principio, tres horas están bien. El dominado/a permanecerá todo el tiempo en silencio, sin decir una sola palabra, pero mirando constantemente con atención a quien le domina y, por supuesto, obedeciendo. Serán cosas sencillas y relacionadas con un simple paseo por el parque; ve por aquel sendero, más deprisa, más despacio, siéntate en ese banco, levanta, tira ésto a la papelera, cógeme una flor, etc, etc. Si al que domina le parece que alguna de sus órdenes ha sido obedecida demasiado lentamente o de manera inadecuada, cogerá al dominado/a de la mano con firmeza y le llevará a una lugar escondido donde le azotará las nalgas con la palma de la mano, sin quitarle nada de ropa, sobre lo que lleva puesto. Importante; debe de explicarle por qué le ha castigado y los azotes no debes de ser muchos. Tras dárselos seguirán los dos caminado como si nada porque lo importate es el paseo. Por último y al final de las tres horas los dos se despidirán del siguiente modo; el que domina le ordenará al otro que se vaya a casa y que mañana le llame a tal hora en punto. Sin más. El dominado/a se irá en silencio sin atreverse a volver la vista atrás.Ya está. Probarlo.

.

Hola Salazar.

Me ha gustado mucho ese ejercicio, lastimas no tener con quien probarlo, pero sin duda algun dia lo probare.
Un saludo.

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2015 a las 19:22

Gracias Silanm, escribí este ejercicio de iniciación para intentar ayudar a los principiantes porque yo lo pasé muy mal en mis comienzos sadomaso. Sobre todo me abrumaba la extrema soledad, la ausencia de comprensión y la incertidumbre sobre como practicar aquello de una manera sensata y enriquecedora. En cuanto a tu situación particular te aconsejo que no tengas prisa. Confía en ti misma y las cosas sucederán cuando tengan que pasar, con la luminosa naturalidad con que se dan los milagros en el ámbito personal. Si más. Un abrazo amiga.

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2015 a las 15:43
 Algunas perlitas de aquella época para la nueva audiencia.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2018 a las 21:23
Hola.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2018 a las 21:27

Hola, acabo de publicar "Historias sadomasoquistas" y me gustaría que cualquier participante en el Foro pudiera ojear este hilo, titulado "Sadomasoquismo" y en el que comenzó todo. Gracias.


salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2018 a las 18:51
   Hola a todos, el 28 de Mayo de este año publiqué con Bubok mi novela "Historias sadomasoquistas" y me gustaría hablar de ella en este foro, sobre cualquier aspecto que pueda interesar o suscitar curiosidad en los participantes. Os animo a participar y os agradezco vuestra atención de antemano.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2018 a las 20:22
Hola. Invito a la gente del foro a comentar un tema como el sadomasoquismo sin el cansino esteiotipo de mujer sumisa que se deja enamorar por jefe dominante cargado de pasta (por supuesto, me refiero a 50 sombras y bla bla bla) Mi pretensión es escudriñar en la práctica del sadomasoquismo a ras de cruda y pura realidad, aquí, en nuestra sociedad, ahora. De éso trata mi novela "Historias sadomasoquistas" y de la que me gustaría hablar. Gracias.