Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jagher1980

Re: Segundo libro en Bubok: Épsilon - La Tierra Perdida

1 de Noviembre de 2008 a las 12:49
Buenas compañero!

Acabo de bajarme el libro, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo.

Suerte !
rarevalo
  • 1 de Noviembre de 2008 a las 17:53

Gracias Jagher por descargarlo. Espero que te guste. Quedo a esperas de tus comentarios, y si puedes hacerlos en mi página, mejor (Para que haya movimiento más que nada ^^)

Saludos cordiales

javierpellicer
javierpellicer
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 17:50
Pues lo tengo para leer, amigo rarevalo. Parece muuuy prometedor.
rarevalo
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 20:52

Gracias Javier por descargarlo. Espero que te guste.

Un saludo

idelosan
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 1:23
Parece prometedor, de lo poco que he encontrado en bubok que se adapte a mis gustos básicos y tenga un número serio de páginas. Cuando deje de estar tan mareado con la publicación de mi primera novela, le echaré un vistazo a ver si compro la edición de bolsillo :)
rarevalo
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 8:50

Gracias por tus comentarios Idelosan y espero poder intercambiar opiniones si te animas a leer Epsilon.

Por cierto, me pasé por la página de tu segunda novela "Ecos de Odio" e iré poco a poco leyéndola. Te dejé un comentario en el capítulo 3.

saludos,

rarevalo
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 23:21

Me dirijo a vosotros para dar las gracias a aquellos que se han bajado el libro y se lo están leyendo. A ver si alguno me puede dar alguna opinión, y ya aprovecho para animar a los demás a que se lo bajen y le echen un vistazo.

Ahora, curioso que las descargas en formato 150x210 casi superen a las de 170x130, cuando el segundo formato lleva más tiempo ^^

saludos,

http://rarevalo.es.tl

rarevalo
  • 21 de Diciembre de 2008 a las 17:53

Grancias Daniel!!

Ahora sólo queda que tenga efecto y aumenten las descargas... Hay que inventarse de todo para que no se detengan los contadores y no caiga en el olvido ^^

Saludos

idelosan
  • 21 de Diciembre de 2008 a las 18:33
¡Bastante buen trabajo, la verdad! Oh, y un puntazo lo de poner el tema de Terra (Final Fantasy 6) para ambientarlo, pero yo creo que cometes un errorcillo: Deberías poner en tags el título de la canción y el juego del que proviene, tanto para acreditar como para atraer muchas más visitas (sobretodo por lo segundo XD) de gente que busque cosas de FF y pum! de repente se encuentre con tu libro (o bien que le mole la canción, y la escuche sirviéndose de tu vídeo, picándole además la curiosidad por el libro)
rarevalo
  • 21 de Diciembre de 2008 a las 20:15

Iba a ponerlo pero no lo hice por dos motivos:

1.- no recordaba de que entrega era (Dudaba entre el 5 y el 6)

2.- tampoco quiero que la gente relacione ambas cosas como si fueran semejantes, cuando Épsilon no tiene mucho que ver con FF y es posible que alguien crea que la novela está ambientada en la famosa saga de videojuegos.

Pero es cierto, con los tags esos puestos, lo mismo incremento visitas al video ^^

Gracias por la sugerencia Iván.. Saludos!!

catigomezparrado
  • 18 de Febrero de 2009 a las 21:10
Estupenda noticia, Roberto. Estoy leyendo a ratos (no tengo más tiempo) "Epsilon I" y estoy enganchadísima.

Para el que aún no la conozca, le diré que es la novela de ciencia ficción más original que he leído en mucho tiempo. Es dinámica, emocionante y muy bien construida. Los diálogos son ágiles y el lenguaje es directo y coloquial. Es muy visual, me gusta lo fácil que resulta imaginar las escenas aunque se trate de un mundo totalmente inventado por Roberto. Me alegro de que venga pronto la segunda entrega. Me la descargaré y la devoraré sin dudarlo. Sólo tengo alguna queja sobre la gramática. Estoy de acuerdo en que en esta novela lo que debe primar es el argumento, pero sin olvidar que los defectos en la forma nos distraen de él y nos obligan a salir a la realidad cuando lo que nos gustaría es sumergirnos en su historia. Para explicarme mejor: a mí me encanta el cine, y cuando estoy completamente inmersa en una buena historia que me hace olvidar que sólo es ficción, lo que más me molesta es que se vea la jirafa del sonido, o la sombra del cámara, por ejemplo. Con tu novela me ha pasado algo parecido.

Por eso, como lectora, sólo quiero pedirte dos cosas:

-La primera que, una vez dedicado tu tiempo a esta segunda parte, no te olvides de revisar la primera y estudies la posibilidad de subir, digamos, una "Edición revisada". Si lo hicieras, me compraría la trilogía en papel sin dudarlo un momento.

-La segunda ya es un capricho de cinéfila: que estudies también la posibilidad de convertir tu trilogía en guiones. No abundan las buenas historias de ciencia ficción, y éstas lo serían.

Muchos besos y enhorabuena.

Chat de soporte de Bubok ×