Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
idelosan

Por la abolición de la "vista previa" de la portada en nuestros libros

5 de Septiembre de 2009 a las 1:29
Porque es horrible. Porque engaña, porque indudablemente espanta a cualquier cliente potencial y le hace creer que la portada, lomo y contraportada de nuestros libros son un amasijo de píxeles infumable.

Me sorprende que aún hoy en día bubok no haya decidido quitar la famosa "vista previa de la portada", observable en cualquiera de los libros. No sólo esa previsualización engañosa funciona cuando quiere, sino que cuando lo hace muestra los libros totalmente deformes y pixelizados hasta decir basta. Los que ya estamos habituados con bubok ignoramos esto pero, sinceramente, me pongo en la situación de un nuevo cliente potencial y PASO TOTALMENTE de arriesgarme a comprar un libro en papel en bubok si veo que en la vista previa me presentan una cosa horrible sin calidad alguna.

Lo que pido es muy sencillo, tan sencillo que no creo que cueste apenas esfuerzo y SEGURO (pondría una mano en el fuego) que hace aumentar las ventas de la página: quitar el botón de "vista previa de portada", esa nefasta herramienta de contrapromoción. En su lugar se podría poner una simple ampliación *a calidad* de la imagen de la portada, o simplemente no poner nada. Cualquier cosa es mejor que esa previsualización 3d en la que no se distinguen ni las letras de la contraportada de ningún libro... altos cargos de bubok, comprobadlo por vosotros mismos y veréis como lo que digo tiene mucho sentido.

Sirva este topic, asimismo, para que los demás usuarios discutan sus opiniones al respecto. ¿Quitar la previsualización cutre de los libros SI o NO?

1 2

Chat de soporte de Bubok ×