Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
myemptyroom
myemptyroom
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2009

subo el archivo en formato word pero al ver mi libro subido, la fuente ah cambiado

20 de Septiembre de 2009 a las 19:50

Subi mi libro en .doc, con el diseño de pagina exacto como lo pide bubok, (15x21), pero cuando revise el libro ya subido, aparece con fuente totalmente distinta a la que use, y mucho mas grande, y creo que es por eso que me aumento la cantidad de paginas, casi en 70 paginas mas, y no se que hacer para arreglarlo, intente subirlo en .pdf, pero entonces me manda un mensaje diciendo que el tamaño de las paginas no coincide con el de bubok..

Si alguien me ayuda, se los agradeceria mucho!!

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 17:02

Hola,

Es posible que al convertir el word a pdf no tengas bien la configuración del conversor.

Mi consejo es que te bajes la impresora virtual, y que lo conviertas desde ahí ajustando las medidas. Si no coinciden se puede redimensionar un poco y no crea ningún conflicto.

Es posible que la fuente que estás utilizando no sea una fuente común, con lo que sería interesante que incrustaras las fuentes al convertirlo a pdf.

Si aún asi sigues teniendo problemas con la subida del archivo envía un correo a [email protected] con el problema.

Un saludo

myemptyroom
myemptyroom
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 22:44
Muchas gracias!!, pude subir el libro exitosamente!