|
No te preocupes mujer... Si se hubiera (o hubiese) tratado de descargas eléctricas habría canalizado la energía para desviarla hacia algún lugar donde servir de iluminación para el resto de los mortales que no han sido dotados con mis dones. De todos modos, sin descargas eléctricas, tengo otras formas de iluminar al mundo. ¿Ves mi luz? Un abrazo ps: sé que a mi se me va la cabeza pero es lo que tiene el anonimato, que saca lo peor de ti... |
|
"el problema es que 10000 no están reflejadas por algún problema informático" Te explico, Carlos: cada vez que el marcador llega a 10000 descargas, se pone automáticamente a cero. A mí me pasó lo mismo, y pedí explicaciones a Bubok, y me dijeron que era un fallo del sistema, pero que no podían hacer nada. Me enfadé las tres primeras veces que se puso el marcador a cero, pero ahora... cada vez que llego a la cifra ya sólo siento resignación. En fin, que enhorabuena. |
|
cita de gabrielfrau
"el problema es que 10000 no están reflejadas por algún problema informático"
Pues la verdad es que me quedo más tranquilo... Tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene. Total, diez mil descargas más o menos...Te explico, Carlos: cada vez que el marcador llega a 10000 descargas, se pone automáticamente a cero. A mí me pasó lo mismo, y pedí explicaciones a Bubok, y me dijeron que era un fallo del sistema, pero que no podían hacer nada. Me enfadé las tres primeras veces que se puso el marcador a cero, pero ahora... cada vez que llego a la cifra ya sólo siento resignación. En fin, que enhorabuena. Eso sí, si me pasase tantas veces como a ti igual me enfadaba. Un abrazo Gabriel. Carlos |
Enhorabuena. Disfruta de tus descargas.
PD_Rebelde se escribe con "b".