bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Claudia Aynel


      Madrileña de nacimiento y mexicana de adopción, Claudia Aynel comenzó a inventar historias a los ocho años, y a escribirlas a los catorce.

 

          Dejó la pluma para lanzarse a manejar lápiz, portaminas y estilógrafo durante los años que duró su época de estudiante de Arquitectura. En ese tiempo escribió poco pero, gracias al transporte público, leyó mucho, muchísimo.  Entre sus autores favoritos se cuentan Paul Auster, Ian McEwan, Amelie Nothomb, Truman Capote y Philip Roth.

 

            Es a la profesión de arquitecto a la que se ha dedicado durante diez años, y que constituye su otra pasión, aparte de la literatura. Claudia Aynel retoma ahora  la escritura, tras casi veinte años de barbecho literario.


En el blog Relatos Sorprendentes podéis encontrar dos relatos de la autora y todos sus poemas. Los títulos de sus relatos son El Guardian del Lago y Ultimo día en Estambul



Y pronto saldrán más cosas del horno....




Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Rabbí

Rabbí
En "Rabbí" la historia, la leyenda,y la ficción se alían y confunden para narrar la peripecia vital del protagonista.Israel, siglo I [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.