Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elamoralmundo

AYUDA PARA SUBIR EL ARCHIVO

5 de Octubre de 2009 a las 23:22

Saludos, quisiera saber si hay algun medio de comunicarse con Bubok, para pedirle ayuda acerca de ''Como subir el archivo? Pues hasta el momento nadie en el foro ha podido, o ha querido contestar mi pregunta.

Les pido que por favor me contesten esta pregunta o me digan COMO SE SUBE EL ARCHIVO PUES AL PRESIONAR EL BOTON ''ARCHIVO'' NO APARECE NADA, SINO QUE SE QUEDA EN LA MISMA CONDICION.

Les pido que por favor me ayuden en esto para asi poder comenzar a publicar mi libro.

Muchas gracias, y saludos a todos

Atte. Omar

danielhr
  • 6 de Octubre de 2009 a las 0:06

Hola Omar. Puede que tu problema est relacionado con el navegador que utilizas. Prueba a subir tu archivo desde otro ordenador utilizando el Firefox. Si no me equivoco, es uno de los navegadores que mejor van con Bubok. Si ves que las cosas siguen igual, puedes ponerte en contacto con los "jefes" a travs de este correo:[email protected].

Saludos.
ayuda
  • 6 de Octubre de 2009 a las 8:54

Hola Omar,

Para subir el archivo, no has de darle al botón que pone Archivo, si no a uno que aparece en la poarte inferior de esa misma página que pone SUBIR.

Si al�hacer click ahí�tampoco te funciona, prueba, como dice DanielHR, a utilizar otro navegador, pues ese es otro de los motivos por los que a veces�el proceso se relentiza o bloquea.

Un saludo

Chat de soporte de Bubok ×