|
¡Por Dios, muchas gracias por el apoyo que me habéis dado! Muchas gracias por todo... Ganar es muy difícil pero os puedo asegurar que lo que me estáis dando de forma tan desinteresada es para mí mucho más que lo que pueda o no conseguir con mi texto. El premio sois vosotros y vosotras... sí, sí, sé que es una frase cursi y lamiosa, pero absolutamente cierta. ¡SOIS ESTUPENDOS, GRACIAS! Besos a puñaos para todos. |
|
Bueno el certamen terminó y yo no gané... Quiero dar las gracias a todos lo que me habeis apoyado estos días soportandome con paciencia y dándome ánimos, los que escribisteis frases de aliento, los que os habeis molestado en leer mi texto y los que no. He quedado la tercera, que no está nada mal... pero ha sido gracias a vosotros. Un beso para cada uno de vosotros y mi más sincero agradecimiento. Lola |
|
Gracias por vuestros comentarios. Vuestro apoyo es abrumador y me llena de emoción. Los consursos son así y no pasa nada, no les tengo más esperanza que el darme a conocer o que me publiquen. Indiscutiblemente, vosostros sois mi premio. Besos a puñaos y gracias. |