|
cita de gabrielfrau
Coo! Pues tengo yo unos muslitos de pollo que piden a gritos un rebozo y un bao en la sartn. Me admits en la fiesta? Quin se trae el postre?
Delante de m est el ordenador? no, los huesos de pollo en un plato, y ms all el ordenador XD (va en serio, creo que voy a hacer un screenshot)Si es que, para algunos post sois mejores que ver el Slvame. No me malinterpretis, quiero decir, que mareis tanto la tortilla que al final se os pega en el techo :p Y me encanta leeros :) Soy como la maruja de Bubok Venga va, y ahora el Screenshot Ojo que es mi primera imagen en bubok!!!! Atencin... Ya! |
|
cita de bizarro
¿Sabéis que la mayoría de los concursos literarios de ese tipo reciben subvenciones publicas destinadas a la dotación del premio? ¿Sabéis que a partir de ya, en la concesión de subvenciones para el mundo de la cultura (desarrollo de guión de largometrajes, producción de cortometrajes, etc) se va a tener en cuenta si los solicitantes son hombres o mujeres? ¿Realmente pensáis que este asunto no tiene importancia? Bueno... Es el dinero de nuestros impuestos gastado para hacer un flaco favor a las mujeres, porque, cuando la sociedad considere que ya están dirimidas las ofensas y que ya se han equilibrado las injusticias, se les va a quitar la banqueta que se les está poniendo para asomarse a la ventana del mundo y se van a dar cuenta que era mucho más beneficioso, a la larga, crecer a base de esfuerzo y talento que a base de discriminación positiva basada en la querencia cíclica por un cierto número de votantes.
Déjalo Biz, no les interesa, ha quedado claro. |
|
Yo ya contaba con que el café lo pagaría Oni... ¿Alguien pone unas hojitas de maría? Yo tenía unas secándose, para ocasiones como ésta. Pero se las comió Pancho, la lagartija que habita en mi despacho. Y no es coña. Y ahora edito, porque sí nos interesa, Daniel, y porque todas estas cosas ya las sabemos. Ya ha quedado meridianamente clara la postura de cada uno de nosotros. ¿Qué más se puede discutir en este post? Vamos, Dani y Bizarro, uniros al fiestorro. No tendréis unas cervezas por casa, ¿verdad? |
|
cita de DanielHR
¡Pero qué dices! Yo soy una vieja dama, si tomo café con un caballero, el café lo paga él ;DDDcita de oniria
juas estáis enfermos ;DD
¡Anda, Oni! Apúntate... Pero si vienes, el café lo pagas tú, ¿eh? :p
Eso sí, yo llevo la tarta ;DDD (es broma, no me meto en el tema, que es muuuuy escabroso ,DD) EDITO Juas también tú, Gabriel, amigo mío? ;DDD Pero qué mundo, adónde vamos a llegar *agita la cachaba* ;DD |
|
Más que discriminación, yo lo llamo "hacer el gilipollas" ¿Acaso notarán mucho la diferencia si lo escribe un hombre o una mujer? ¿Entonces, dónde está la gracia? De todas formas, no veo por qué hay que tomarse las cosas tan a pecho. Si las personas que organizaron el concurso, son felices haciendo el gilipollas ¿Por qué quitarles la ilusión? :)
|
|
Me encanta tu desatada llamada a la censura y me apena ver que sigo sin hacerme entender. Este debate no va en contra de la lucha por la igualdad real de mujeres sino contra una estrategia equivocada que ni a corto ni a largo plazo llegará a ningún lado, ya que ni siquiera es pan para hoy. Insisto: estas burbujas son armas para el enemigo, pero bueno, cada uno tiene sus objetivos... |
|
Yo sí te entiendo Daniel, pero parece que cierta gente se niega en banda a hacerlo. Amiga Adelaida, discriminatorio será lo que quieras, pero injusto es tratarnos como lo haces a aquellos que luchamos, como tú misma, por el mismo objetivo. Daniel y un servidor sólo pretendemos decir que estas armas que vosotros consideráis adecuadas para esta lucha, en nuestra opinión, no lo son. Creemos que estáis equivocadas, y como tal lo anunciamos. Las mujeres no érais consideradas antes, y yo entiendo y comprendo la lucha que habéis tenido que entablar para llegar a la igualdad. Aún así, repito, quedan flecos. Pero esta lucha es pasado, como la desigualdad. No podéis luchar con las mismas armas de hace 30 años, porque no tiene sentido. Y mucho menos sentido tiene emplear éstas u otras armas contra aquellos que estamos de vuestro lado. Siempre he aborrecido el feminismo tanto como el machismo. Y aunque siempre he considerado que el primero fue necesario en un momento determinado de la historia para contrarrestar el segundo, creo que este momento ha pasado ya. Si no empezamos a enterrar las armas de guerra, si no empezamos a convivir con normalidad, nunca se terminará la lucha. Y mientras haya lucha habrá feminismo y habrá machismo, es decir, desigualdad. Es obvio que hemos de erradicar aún estos flecos que quedan. Es obvio que el camino es largo y espinoso todavía. Es obvio, también, que en otros países incluso tiene que empezarse la lucha. Pero considero que aquí, en nuestro país, fuera de los flecos que comento, en nuestro ambiente, en nuestro ámbito, las armas de guerra mantienen una lucha absurda que provocan, únicamente, desigualdad y discriminación. Y, por cierto, Adelaida, no te lo tomes a mal en absoluto, pero si no redactas un poco mejor tus notas no se entiende el significado que quieres darle a alguna de ellas. O quizás es que yo no lo entienda. |
|
No leí tu último post antes de subir el mío, amiga Adelaida, este post donde nos hablas de que no hay guerra. Y yo te pregunto: si no hay guerra, ¿a qué estas armas de "sólo para mujeres"? Déjate de guerras, que nosotros tampoco la queremos. Pero para ello, quema los cañones y las escopetas. Y, por cierto, no compares algo "para mujeres" con algo "para arquitectos". Cualquiera puede ser arquitecto. Pero yo no puedo ser mujer. |
|
Que no, que no, que no he dicho nada de eso, lee despacio y con calma, aunque me queda claro que no te apetece quitarte la venda para hacerlo. Creo que ha quedado clara mi postura y mi alineamiento, que siempre estará enfrente del dogmatismo irracional, vamos del "por mis santos cojones". Y al hilo de esto recomiendo a todos ver Ágora y ha hacer propia la declaración de intenciones que encierra la frase de Hipatia (cito de memoria): "La diferencia entre nosotros es que tú no puedes cuestionar lo que crees, mientras que yo debo hacerlo". |