Muy buenas a todos. El libro "Los años del fútbol y la vida" ya se encuentra disponible en el programa de librerías. Ha superado todos los requisitos.
35 ejemplares se han vendido hasta el momento a través de Bubok, y más de 100 descargas en pdf. ;)
>http://www.bubok.com/libros/6941/LOS-ANOS-DEL-FUTBOL-Y-LA-VIDA
|
Gracias a todos. La verdad es que es bastante fácil entrar en el programa de librerías de Bubok. Vuestra novela debe cumplir con los siguientes requisitos: PORTADA: que esté correcta, con el nombre de la novela y del autor bien visibles. ISBN: debe tenerlo, imprescindible para vender en librerías. CÓDIGO DE BARRAS EN LA CONTRAPORTADA: debe estar ahí, bien puesto, que se vea bien. Los números del código de barras son los del ISBN. FALTAS ORTOGRÁFICAS: que no las tenga, claro. PRECIO CORRECTO: deber tener un precio que haga que una vez aplicado el descuento para librerías no les salga más barato que el precio de coste. (creo que se multiplica el precio de coste por 1,5 y se obtiene el precio que deber llevar, pero de esto no estoy muy seguro cómo era) DL: es el depósito legal. Yo lo obtuve hace meses, cuando conseguí el ISBN, a la par. MAQUETACIÓN: el libro por dentro, que este todo correcto, que la letra se lea bien, a un tamaño bueno; debe tener un índice, que salga dentro el número del ISBN y el del DL. Para la maquetación e incluso para la portada, recomiendo os que os descarguéis la guía de publicación de Bubok que está en esta misma web -claro- y que es muy útil, pese a que yo no la haya necesitado pues la publicación de mi libro es anterior a la de esta guía, pero la he ojeado y está muy bien.
|