Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miguelmig

En librerías "Los años del fútbol y la vida"

3 de Noviembre de 2009 a las 0:21

Muy buenas a todos. El libro "Los años del fútbol y la vida" ya se encuentra disponible en el programa de librerías. Ha superado todos los requisitos.

35 ejemplares se han vendido hasta el momento a través de Bubok, y más de 100 descargas en pdf. ;)

>http://www.bubok.com/libros/6941/LOS-ANOS-DEL-FUTBOL-Y-LA-VIDA

http://miguelmig.bubok.com/

victorperez
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 2:17
¡Felicidades, Miguel!

Recomiendo el libro de este hombre, en especial si sois aficionados al fútbol.
danielhr
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 2:49
Enhorabuena Miguel. ¡Aúpa, Esdrid! ;-)
pelagio
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 7:56
Me alegro mucho Miguel. Mucha suerte.
alterego
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 9:02
Felicidades. Ahora que estás al otro lado nos podrías comentar la eficacia de estar en el programa de librerías (evidentemente pasado un tiempo), pero primero lo primero.

Felicidades!

X
miguelmig
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 12:28

Gracias a todos.

La verdad es que es bastante fácil entrar en el programa de librerías de Bubok. Vuestra novela debe cumplir con los siguientes requisitos:

PORTADA: que esté correcta, con el nombre de la novela y del autor bien visibles.

ISBN: debe tenerlo, imprescindible para vender en librerías.

CÓDIGO DE BARRAS EN LA CONTRAPORTADA: debe estar ahí, bien puesto, que se vea bien. Los números del código de barras son los del ISBN.

FALTAS ORTOGRÁFICAS: que no las tenga, claro.

PRECIO CORRECTO: deber tener un precio que haga que una vez aplicado el descuento para librerías no les salga más barato que el precio de coste. (creo que se multiplica el precio de coste por 1,5 y se obtiene el precio que deber llevar, pero de esto no estoy muy seguro cómo era)

DL: es el depósito legal. Yo lo obtuve hace meses, cuando conseguí el ISBN, a la par.

MAQUETACIÓN: el libro por dentro, que este todo correcto, que la letra se lea bien, a un tamaño bueno; debe tener un índice, que salga dentro el número del ISBN y el del DL.

Para la maquetación e incluso para la portada, recomiendo os que os descarguéis la guía de publicación de Bubok que está en esta misma web -claro- y que es muy útil, pese a que yo no la haya necesitado pues la publicación de mi libro es anterior a la de esta guía, pero la he ojeado y está muy bien.

gloriapaniagua
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 12:10
Miguel, enhorabuena. Ya veo que vas rodando como un balón :).
miguelmig
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 1:24

Gracias Gloria. Aunque no sé si el balón será redondo o cuadrado, pero rodar, rueda :)

Chat de soporte de Bubok ×