Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelcastromartin
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 25 de Marzo de 2009

al final...

4 de Noviembre de 2009 a las 13:21

la verdad es que la gratuidad de bubok a veces es algo dudosa porque, además de ser escritor tienes que saber maquetar bien, no equivocarte en las correciones y buscarte la vida para la documentación legal -vease isbn, etc...- sino 30 por corregir, 30 por maquetar, 90 por isbn, 75 por la difusión... ay madre que la regalidad me sale ya cara e h...

claro que es lo que hay y pienso seguir aquí con todo eso pero bueno.

 

nos iremos viendo.

 

 

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 13:51
cita de rafaelcastromartin

la verdad es que la gratuidad de bubok a veces es algo dudosa porque, además de ser escritor tienes que saber maquetar bien, no equivocarte en las correciones y buscarte la vida para la documentación legal -vease isbn, etc...- sino 30 por corregir, 30 por maquetar, 90 por isbn, 75 por la difusión... ay madre que la regalidad me sale ya cara e h...

claro que es lo que hay y pienso seguir aquí con todo eso pero bueno.

 

nos iremos viendo.

 

 

Hombre, debes entender que todos ésos servicios de los que hablas, son extras al hecho de publicar. Yo he colgado varios trabajos en Bubok, sin más, maquetados por mí, corregidos por mí (en la medida de mis posibilidades) sin ISBN ni nada de nada... y nadie me ha pedido un duro.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 10:06

Hola

Como bien a dicho Pelagio no es necesaria la contratación de los servicios que ofrece Bubok si uno no quiere.

Bubok es una plataforma de autopublicación. Se supone que publicas el libro porque consideras que es apto para ello. Si no es así, los servicios son elementos útiles que permiten una mayor profesionalización del escrito, cuando quieres que tu libro quede perfecto sin perder tu tiempo y tu esfuerzo más allá de la redacción del mismo.

Evidentemente tú maquetas tu libro, lo corriges y puedes conseguir todos los requisitos legales por tu cuenta y así publicar sin haber gastado un euro. Incluso ofrecemos portadas prediseñadas para que tenga una estética correcta a la hora de publicar sin que sepas diseñar. Pero entiende tambien, que para que tu libro sea corregido, maquetado, diseñado y demás, hay alguien que va a invertir su tiempo en hacerlo, y que es un trabajo que hay que remunerar. Si tienes algún amigo que te lo haga gratuitamente nadie va a decir nada, al igual que no obligamos a nadie a invertir en los servicios que ofrecemos.

En Bubok puedes publicar gratuítamente, otra cosa es que quieras un trabajo editorial completo, para lo que evidentemente habrá que invertir dinero.

Un saludo.