Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
oniria
oniria

XX Certamen Bisemanal: Votaciones

6 de Noviembre de 2009 a las 0:04
XX CERTAMEN DE USUARIOS BUBOK
Tema: DON JUAN TENORIO

Relatos a Votación

01. Maldito día de difuntos
02. Dagas, sudor y humor
03. Un tenorio para Corín
04. El seductor de la noche
05. El Juego
06. Optimsex
07. Una herida abierta
08. De amantes
09. El rey lagarto
10. El último baile
11. La noche más fría del mundo
12. ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste?
13. Luz de un alma oscura

---------------------------------------

Gracias a todos por participar. Mucha suerte ;DD

Por favor, aquí sólo votaciones. Pongo hilo para comentarios ;DD
gloriapaniagua
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 22:50
Pelagio, enhorabuena, tu relato ha sido mi 5. Es estupendo, al menos para mi gusto.
pelagio
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 23:03
cita de oniria Te he mandado privi, con alguna indicación. Si tienes dudas, me dices ;DD
Gracias Oniria, es un placer coger tu relevo.
pelagio
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 23:04
cita de gloriapaniagua Pelagio, enhorabuena, tu relato ha sido mi 5. Es estupendo, al menos para mi gusto.
Gracias, Gloria, pero la mitad del mérito hay que dársela a Publio Ovidio, con semejantes mimbres es fácil hacer un bonito cesto.
idelosan
  • 9 de Noviembre de 2009 a las 2:26
cita de oniria Por decisión de los presentes, se adelanta la hora de cierre, dado que posiblemente no quede nadie más que quiera votar.

Si alguien se siente vulnerado, que vote, hasta las 23:59, y ajustaré en consecuencia.

Por favor, si alguien no desea que el cierre se haga en lo sucesivo a las 22:00 QUE LO DIGA. En otro caso, se ha propuesto cambiar las normas, para hacerlo así.

Las doce, es demasiado tarde para muchos, que se madruga ;D

En breves pongo el listado ;D
Yo si que preferiría que no se cambiaran las normas. Aparte de por los motivos perfeccionistas-exactos que ha mencionado DanielT, también no puedo negar que yo he sido de los que muchas veces se han beneficiado de esas últimas horitas en poner mis votaciones. Lo bueno de que el plazo acabe al final del domingo, es que si alguien pasa fuera el fin de semana (es mi caso, precisamente cada dos semanas al mismo ritmo que el certamen) puede darse el caso de que uno vuelva el domingo a su casa, más o menos tarde, con aún todos o parte de los relatos por leer, y hacerlo de un tirón sin prisas.

De todas formas, sería cuestión de adaptarse. Pero yo sigo apoyando lo de que los plazos acaben al final de los días naturales, aunque el MdC tuviera que confiar en un subordinado de su elección previamente apalabrado si tuviera que irse a la cama más pronto.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×