|
27 De amantes 22 El último baile 20 El rey lagarto 16 Optimsex 14 El seductor de la noche 14 El Juego 14 Un tenorio para Corín 11 Una herida abierta 8 Maldito día de difuntos 10 La noche más fría del mundo 6 Luz de un alma oscura 3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? 0 Dagas, sudor y humor ---------------------------------------------- Habiendo votado: Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | |
|
32 De amantes 23 El último baile 22 El rey lagarto 20 Optimsex 14 El seductor de la noche 14 El Juego 14 Un tenorio para Corín 14 Una herida abierta 10 La noche más fría del mundo 8 Maldito día de difuntos 6 Luz de un alma oscura 3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? 0 Dagas, sudor y humor ---------------------------------------------- Habiendo votado: Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2 |
|
cita de DanielTurambar
Pelagio, te contesto aquí. Nervios cero, estoy fuera de opciones desde hace tiempo. Pero el plazo es a las doce, ya está no se cierra antes y no se debe suponer que sólo van a votar participantes, aunque tristemente así sea.
¡Qué era broma cojones! Hasta el rabo todo es toro que dicen en mi pueblo. Ya sabes que me gusta meter pullitas de vez en cuando. Edito. Ojala se animara mucha más gente a votar, asi a lo mejor saldrían más participantes potenciales. |
|
32 De amantes 26 El último baile 25 Optimsex 23 El rey lagarto 16 El seductor de la noche 14 El Juego 14 Un tenorio para Corín 14 Una herida abierta 14 La noche más fría del mundo 8 Maldito día de difuntos 6 Luz de un alma oscura 3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? 0 Dagas, sudor y humor ---------------------------------------------- Habiendo votado: Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2 | Idelosan |
|
cita de pelagio
pues sí, pero aquí por lo general solo votamos participanes si acaso algún participante que no haya participado pero que suele hacerlo, el meter gente nueva... y menos sin promoción,yo al principio la hice, pero sin seguimiento así que me cansé. La verdad es que lo de publicar un pdf con los relatos, lo hiciera quien lo hiciera, tal vez sería una forma de animar a más gente que simplemente tendría que llegar, bajarselo, leer y votar. Eso sí, tal vez habría que comenzar las elecciones el jueves, tres días con aluvión a última hora parece que, a poco ocupado que esté uno, no es suficiente. Ahí queda eso, más arena en el desierto me temo :(cita de DanielTurambar
Pelagio, te contesto aquí. Nervios cero, estoy fuera de opciones desde hace tiempo. Pero el plazo es a las doce, ya está no se cierra antes y no se debe suponer que sólo van a votar participantes, aunque tristemente así sea.
¡Qué era broma cojones! Hasta el rabo todo es toro que dicen en mi pueblo. Ya sabes que me gusta meter pullitas de vez en cuando. Edito. Ojala se animara mucha más gente a votar, asi a lo mejor saldrían más participantes potenciales. |
|
cita de DanielTurambar
La cosa es cuadrar las dos semanas, en sus ciclos "naturales", por algo son los akelarres a las doce...
Juas ;DDD ciclos naturales, no vaya a ser que esas dos horas perturben el equilibrio cósmico ;DDDSigue sin tener mayor sentido, sorry ;D. Es más lógico entender que la gente madruga, y que estar hasta las 12 es una exageración. Esas dos horas ni van ni vienen, excepto para dormir, que te tienes que levantar. Se cierra a las 10, y listo, dos horas más para dormir, votar o para pensar en el tema. ¡Si no tiene mayor importancia! Y lo digo yo, que soy un vampiro ;DD Pero es que veo a los que se les cierran los ojos y me da dolor de corazón... pd pero no volveré a hablar del tema, que cansa estoy de hacer de abogado de causas perdidas, tranquis ;DD |
|
Uy, no, no, eso debería votarse en todo caso, no creo que sea propio que el MdC de cada ocasión haga las cosas a su aire, no es algo de su competencia, vaya, aquí las normas se hacen entre todos, creo (que llegué tarde y tampoco lo sé muy bien ;DDD)... Yo hoy, cierro a las 12, que es como estipulan las normas. Si se quiere antes, que se diga, y se organice votación por los trámites habituales, que es lo democrático ;D Vamos, una de esas discusiones de las que muchas veces no sale na, pero pasamos el rato ,DDD |
|
32 De amantes 30 El último baile 28 Optimsex 25 El rey lagarto 19 Una herida abierta 17 El seductor de la noche 14 El Juego 14 La noche más fría del mundo 14 Un tenorio para Corín 8 Maldito día de difuntos 6 Luz de un alma oscura 3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? 0 Dagas, sudor y humor ---------------------------------------------- Habiendo votado: Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2 | Idelosan | Lola |