|
Yo propongo que, si hay alguien que tiene algo que oponer, lo diga para estudiar las razones, y que, si no, se considere el cierre a las 10 para a partir de la próxima quincena. Lo de Bizarro fue una cosa puntual, siempre puede pasar algo así. Pero establecerlo como norma, o dejar que esta quincena sí, esta quincena no, según le parezca al MdC de turno, crearía mucha incertidumbre. Pos eso, que no iba a hablar más del tema, y es que... bzzzzzzzzzz bzzzzzz *estática, tras colapsar el universo por vulnerar el equilibrio cósmico y tal* ;PPPPP EDITO *llega una voz del más allá del caos cósmico* vale, R2, 21:59 en vez de las 10 ;DDD Apoyo la moción ;D |
|
Mira que sois... Si lo del cambio de hora me parece perfecto, pero no sé, esas cosas se hacen con tiempo. No puedo, a última hora, hacer algo que cambia las normas. Que sea para la próxima quincena, si de verdad se refrenda por mayoría. Ya siento, pero total, en todo caso sería una última vez. |
|
Ains que no estaba... Pues es que había dicho que a las 12, y que con tiempo y la presencia de todos para votar, ya se vería. Pero en fin, que no quiero ser petarda, así que si os parece, cierro ahora. Son las 22:30 Si alguien se siente vulnerado en sus derechos, que exponga los votos, y si hay cambios, se edita. Paso a poner el listado, dadme unos segundos, para ajustar las cosas ;D |
|
LISTADO DE PREMIOS DEL XX CERTAMEN BISEMANAL Tema: Don Juan Tenorio 32 De amantes -- Pelagio (Medalla de Oro) 30 El último baile -- Ernie (Medalla de Plata) 28 Optimsex -- DanielTurambar (Medalla de cobre) 25 El rey lagarto -- Bizarro (Diploma) 17 El seductor de la noche -- Gloria (Diploma) 16 Una herida abierta -- Juanmglianes (penalizado en -3 por no votar) 14 El Juego -- Zara (séptimo puesto, gana el empate por cuatros, he decidido seguir esa norma en este caso) 14 La noche más fría del mundo -- Lola (octavo puesto, al ser segundo en cuatros) 14 Un tenorio para Corín -- R2 (noveno puesto, al ser tercero en cuatros) 8 Maldito día de difuntos -- Miguel 6 Luz de un alma oscura -- Idelosan 3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? -- Vixa 0 Dagas, sudor y humor -- Greenfield Felicidades, Pelagio ;DDD |
|
cita de oniria
*lo corrige presurosa y disimula*
Oniria, creo que se te ha pasado poner el autor de "Un Tenorio.... " y otro más que no me acuerdo. Será éso lo que refiere Turambar. Edito. No, tienes razón están todos. SorryNono, si están todos, mira mira ;PPP Y tranqui, ya ajusté. El único que tuvo -3 fue Juan (tenía 19 puntos, se ha quedado en 16, tal como se indica), ya lo había comentado ;D |
Oni, que te faltan dos autorías, y resta los puntos para que quede todo claro.