Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
donluisfi

Mi portada y contraportada sale repetida

10 de Noviembre de 2009 a las 0:46
He subido la portada de una pieza. El programa lo ha admitido, pero creo que va a salir mal (aun no me ha llegado mi primer libro) pues al visualizar la funcion de ver el libro desde todos los angulos, la portada y la contraportada se ven tanto delante como detras.
ver el libro:
De mileurista a millonario.

AYUDA. ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR MIS SOSPECHAS...
¿QUE HAGO?
danielturambar
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 1:03
El visor no anda muy fino, no te fies. Para ver cómo quedará usa la vista en .pdf que tendrás en la ficha del libro de tu cuenta.
ayuda
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 9:41
Hola,

El visualizador 3D de Bubok a veces da problemas de visualización, pero no se corresponde con la realidad. Si la has subido correctamente, se imprimirá correctamente.

Como dice Turambar lo ideal es que lo veas descargándote la portada en tu cuenta de Bubok, para comprobar que se ha subido correctamente.

Un saludo
donluisfi
  • 13 de Noviembre de 2009 a las 19:33

Efectivamente, me ha llegado el libro hoy. Y ha quedado maquetado perfectamente. Incluso el titulo del lomo ha quedado bien cuadrado que es donde yo tenia mas miedo de que quedase mal.

Gracias a ambos.
elisamangadomartin
  • 13 de Noviembre de 2009 a las 19:41

Hola! A mí me pasaba lo mismo al principio! Pero ahora me pasa una cosa muy curiosa y es que he modificado la sinopsis... y no me sale la nueva en la portada. ¿Alguien me puede explicar porqué?

Gracias!

ayuda
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 9:39

Hola elisamangadomartín

Si modificas la sinopsis en el paso datos, se modificará en la ficha del libro y en tu página pública, pero en la portada has de ir al paso portada, a la pestaña Textos y ahí modificar la sinopsis para que se modifique en la contraportada del libro. Una vez lo hayas hecho, dale a Aplicar cambios para asegurarte que lo cambia. Guarda los cambios y confirma.

Siempre es recomendable que te descargues la portada en Ver portada para asegurarte que ha quedado correctamente guardado.

Un saludo

elisamangadomartin
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 10:34

Muchas gracias por vuestra ayuda!

elisamangadomartin
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 10:34

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Chat de soporte de Bubok ×