Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

NOVEDAD: CLÁSICOS INFUMABLES o ¿cuál es ese libro que nunca terminaste de leer?

11 de Noviembre de 2009 a las 19:13

¿Cuál es ese libro que nunca terminaste de leer?

¿Por dónde te quedaste leyendo el Ulises de Joyce?

¿Cuántas veces has intentado empezar el Quijote?

¿Sabes de alguien que se haya leído las obras completas de Sartre?

¿Qué libro no te atreverás a empezar nunca por si te acaba gustando?

¿Qué obras te has obligado a ti mismo a leer?

¿Qué autores de toda la vida te parecen infumables?

Espero que os interese el tema. (A ver si vamos a ser como Sálvame y necesitamos traer a la Esteban para que un foro tenga éxito.)

broval
broval
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 23:39
Pues no he podido tras mas de un intento con Las Memorias de Adriano, de Margarita Yourcenar
raulcamposval
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 22:19

Ja, ja, ja… Todos tenemos huesos que no hemos podido roer… De cuando en cuando alguien reflota este hilo y caen los ladrillos del cielo. 

Hablando de ladrillos, estoy con el Libro de un hombre solo de Gao Xingjian. No voy a decir que sea infumable, porque me lo estoy fumando, y no está mal del todo, pero digamos que me está costando más de lo habitual. Tiene una manera de contar, buf, no sé, espero que todos los chinos no sean igual. A lo mejor es por culpa del premio Nobel o algo. 
wiskott
  • 25 de Febrero de 2011 a las 23:47
El único libro infumable que puede resultar verdaderamente infumable es ese de Cómo dejar de fumar en .....días. (Total, como excusa para reflotar el hilo, basta y sobra).
sagitarius
  • 1 de Marzo de 2011 a las 0:36
No pude con la biblia. Lo intenté cuando era yo un jovenzuelo. No pude.