Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan

Re: He terminado mi novela. Ahora qué… Historia de una publicación.

15 de Noviembre de 2009 a las 18:10
¡¿Cómo?! ¿Tan fácil es?  ¿Pides una subvención en el ayuntamiento de tu pueblo/ciudad y te financian 100 ejemplares, al estilo de beca estudiantil? :O ¡No tenía ni idea! ¿De verdad es esto aplicable a cualquier sitio de España, con cualquier autor y cualquier libro?
jaumemoreso
  • 15 de Noviembre de 2009 a las 18:39
Fantásticamente expuesto y explicado, me he quedado maravillado.

El leer esto a uno le transmite esperanza e ilusión, y le sube una especie de ímpetu para hacer lo mismo y ver su propia obra en todos los escaparates de las librerías de su región.

Enhorabuena por tu éxito y espero que sigas cosechando muchos más.
jialava
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 15:28

Excelente explicación y un trabajo muy bién hecho. Has conseguido vender por ti mismo y no gastandote una pasta. ¡Felicitaciones!.

Si no lo estas, deberias de incluirte en los ejemplos de exito. 

diannammarques
  • 17 de Noviembre de 2009 a las 16:29
Felicidades por la explkicación y tu exito! si hasta tienes editoriales interesadas!!!!
De corazón muchas mucha suerte!
martinyrodero
  • 21 de Noviembre de 2009 a las 7:56
cita de Idelosan ¡¿Cómo?! ¿Tan fácil es?  ¿Pides una subvención en el ayuntamiento de tu pueblo/ciudad y te financian 100 ejemplares, al estilo de beca estudiantil? :O ¡No tenía ni idea! ¿De verdad es esto aplicable a cualquier sitio de España, con cualquier autor y cualquier libro?
Bueno,.. En mi municipio son proactivos con el tema de la cultura. Supongo que habrá de todo. También hay bibliotecas dependientes de conserjerias que ofrecen estas subvenciones.
soloelsol
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 17:11
Me ha encantado tu mensaje. Bravo, Martín y Rodero. Y gracias por decir y explicar tan claramente que se puede conseguir.
Saludos.
soloelsol
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 21:24
¿Cómo se borra un mensaje tras publicarlo? Quizá no se puede. Me salieron tres mensajes (no salía el mensaje y le di al botón Enviar varias veces) obviamente sobran dos pero no sé cómo borrarlos.
Saludos.
martinyrodero
  • 30 de Noviembre de 2009 a las 7:29
cita de soloelsol ¿Cómo se borra un mensaje tras publicarlo? Quizá no se puede. Me salieron tres mensajes (no salía el mensaje y le di al botón Enviar varias veces) obviamente sobran dos pero no sé cómo borrarlos.
Saludos.
No tengo ni idea. Yo también publiqué mi post 2 veces. Un saludo.
danielturambar
  • 30 de Noviembre de 2009 a las 8:48
Borrarse, lo que es borrarse, no se puede, como mucho editadlos y quitad el texto por limpiar algo.

Chat de soporte de Bubok ×