Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
jdgreenfield

Re: Una comunidad, una obra, una utopía..., una mera presentación

27 de Noviembre de 2009 a las 23:33
¿Existen editoriales que no sean plataformas comerciales? ¿No está explícito hasta en la definición? porque, que yo sepa, las editoriales viven de las transacciones comerciales de sus productos, ¿no? Creo.

editar.

(Del fr. éditer).

1. tr. Publicar por medio de la imprenta o por otros procedimientos una obra, periódico, folleto, mapa, etc.

2. tr. Pagar y administrar una publicación.

3. tr. Adaptar un texto a las normas de estilo de una publicación.

4. tr. Organizar las grabaciones originales para la emisión de un programa de radio o televisión.

5. tr. Inform. Hacer visible en pantalla un archivo.
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 13:28
Algo de eso me había parecido, y es que es oír nombrar a dios y echo mano a la pistola. (Risa tenebrosa y atea, esta vez atea, ateísima).
tiarus
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 13:35
Si raulito, si.

Es una frase hecha, muy comun en mi planeta,¿es esa toda la falta que me vas a sacar?, que pasa chavalito,¿es que te aburres?, ¿que edad tienes 3 años?

El tal nosebudos ya te ha respondido, ahora puedes irte a jugar con tus juguetes.
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 16:31

Estimado Tiarus, no entiendo porqué te chinas tanto conmigo, si la única trifulca que he tenido en este foro (por lo de los negros que dijo Adelaida) ha sido con… ¿bizarro? ¿Bizarro? ¿Estas ahí, Bizarro? Uhm!

Bueno, fuera coñas, no estoy aquí para sacar las faltas a nadie, sólo me ha sonado lo de Señor, así con mayúscula un poco mal, no tanto por tu grado de religiosidad (el cual desconozco y pretendo seguir desconociendo) como por mi hipersensibilidad en los oídos en cuanto al tema concreto. Acepto la crítica sobre el carácter inevitablemente lúdico de ciertas intervenciones mías, pero no es nada nuevo, ni en este ni en otros foros y no voy a prescindir de dicho carácter, porque me parece sano, del mismo modo que espero que tú, estimado tiarus, no pierdas nunca tu vehemencia e integridad. Creo, sin embargo, que me merezco respeto, pues cuando he tenido que argumentar algo con seriedad, lo he hecho. No puede nadie tirarse a degüello encima de cualquiera que te lleva la contraria, porque al final es a uno mismo a quien le empiezan a salir orejas de troll. Reitero mis disculpas si en algo ofendí y espero que también sea vuestra intención venir a los foros a divertirse y tener charlas entretenidas y fructíferas, cada cual con su estilo, tono e inteligibilidad. 

PD: Me sé otra frase hecha con la palabra dios, pero resulta siempre un tanto escatológica (cordial saludo).
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 16:41
cita de nosebundos raúl, creo que el tal tiarus se refiere al dios, de nombre Dios, de la tradición judeocristiana. posiblemente a su rama católica. 

salud que no adiós. 
Gracias nose, andaba un poco perdido, pero ya me lo han aclarado todo (sonrisa que pretende ser cómplice).
danielturambar
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 20:50
nose1 /nəʊz/ sustantivo
  • (of person, animalnariz f;
    to look down one's ~ at sb mirar a algn por encima del hombro;
    to poke o stick one's ~ in (colloqmeter las narices en algo (fam);
    to turn one's ~ up at sth/sb (colloqdespreciar algo/a algn
  • (of plane, carparte f delanteratrompa f (RPl)

• raulcamposval
    • 15 de Diciembre de 2009 a las 19:03
    Nose. Yo tampoco (chiste malo pero de llorar).
    oniria
    • 15 de Diciembre de 2009 a las 19:37
    Anda que no está dando de sí ni nada, el tema ;DDD
    danielturambar
    • 15 de Diciembre de 2009 a las 20:19
    Curiosamente, leyendo la primera intervención, en realidad el tema sigue abierto porque nadie ha dicho nada al respecto. o_O
    tiarus
    • 16 de Diciembre de 2009 a las 2:24
    ¿Que escribamos gratis y sin autoria, para que haga con nuestros textos lo que quiera?, eso si se ha respondido, por lo menos yo.

Si no es eso, que se explique mejor, por favor, que yo no lo entendi bien.
    raulcamposval
    • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:34
    Vuelve Pierre, sin ti este foro ha perdido el sentido: ¡no tenemos a nadie a quien morder la yugular! 
    1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×