Lo prometido es deuda así que a partir de ahora no se admiten más relatos y da comienzo la votación del XXII Certamen de Relatos, dedicado a la Ficción y Fantasía.
Las palabras Olvidadas
Dentro del armario
La terrible angustia de Keeneas Swift (versión larga)
La repugnancia
Seres dorados
Iracundo
Proteus el vanidoso
R.O.L.
La guerra del pantano
Mi pequeño troll
El gran señor del agua
En el círculo de las mil vidas
El cerro de los muertos
Visión panorámica de una tragedia
Como humano que fui
Alma
El suelo infinito
---------------
La votación se dará por concluida el domingo 6 a las 24:00 h.(hora española).
Que empiece el lío y suerte a todos
Juan Carlos
|
cita de bizarro
Hombre, jcboiza, la votación termina a las 22:00 o a las 00:00? Otra cosa, ¿no deberíamos decidir ahora si para la próxima edición se aprueban más de 1400 palabras? ¿Lo decide el próximo MdC? A ver, quiero ese clamor popular para dejar las cosas claras...
Yo voto por cerrar a las 22:00 que, aunque parezca mentira, algunos trabajamos mañana.Y, para el próximo, subir a 1700 palabras, en vez de 1400. Hala, mójense, señoras y señores, mójense. |
|
cita de bizarro
Hombre, jcboiza, la votación termina a las 22:00 o a las 00:00? Otra cosa, ¿no deberíamos decidir ahora si para la próxima edición se aprueban más de 1400 palabras? ¿Lo decide el próximo MdC? A ver, quiero ese clamor popular para dejar las cosas claras...
Yo aporto poco pero no molesto: lo que decidáis estará bien.
|
|
La votación termina como siempre a las 24:00 y, en cuanto al tema de variar el número de palabras no me consta que se haya tomado ninguna decisión al respecto. A penas estoy teniendo tiempo de andar por los foros, así que no sé muy bien como está el tema. Si hay por ahí alguna votación definitiva hecha, por mi no hay problema en que se anuncie aquí la decisión que sea. Un saludo y, por cierto, aún faltan algunos escritores por votar. Os recuerdo a todos que votar es obligatorio para todos los concursantes salvo penalización, así que a ponerse las pilas :)
|
|
cita de bizarro
Bizarro, fíjate cómo escribes los apellidos de la gente hombre, que vas y justo me cambias de sexo, y no debe ser una operación agradable ^_^UPierremenard, no seas más estirado y vota. jaumemoresa, no lo dejes para el final que no sabemos seguro lo de la hora. Esta vez me estoy currando los comentarios también asi que voy a votar teniéndolos listos ya. A mí me parece bien que se terminen las votaciones a las 22:00. Yo votaré a media tarde, no os preocupéis que no voy a liarla cómo en el certamen pasado. 1700 palabras no me parece mal, por mí, vale. |
|
cita de jaumemoreso
¡¡¡Moressooooo!!!! BRRRRRRcita de bizarro
Bizarro, fíjate cómo escribes los apellidos de la gente hombre, que vas y justo me cambias de sexo, y no debe ser una operación agradable ^_^UPierremenard, no seas más estirado y vota. jaumemoresa, no lo dejes para el final que no sabemos seguro lo de la hora. Esta vez me estoy currando los comentarios también asi que voy a votar teniéndolos listos ya. A mí me parece bien que se terminen las votaciones a las 22:00. Yo votaré a media tarde, no os preocupéis que no voy a liarla cómo en el certamen pasado. 1700 palabras no me parece mal, por mí, vale. |
|
cita de bizarro
jajajajaja qué cabrón la barba postiza dice!cita de jaumemoreso
Tú quítate la psicodelia y la barba postiza y empezaremos a hablar del sexo de los ángeles...
cita de bizarro
Bizarro, fíjate cómo escribes los apellidos de la gente hombre, que vas y justo me cambias de sexo, y no debe ser una operación agradable ^_^UPierremenard, no seas más estirado y vota. jaumemoresa, no lo dejes para el final que no sabemos seguro lo de la hora. Esta vez me estoy currando los comentarios también asi que voy a votar teniéndolos listos ya. A mí me parece bien que se terminen las votaciones a las 22:00. Yo votaré a media tarde, no os preocupéis que no voy a liarla cómo en el certamen pasado. 1700 palabras no me parece mal, por mí, vale. Pues al contraataque diré que la barba no era postiza, que no tengo 16 años eh! ^_^U Y sobre el sexo de los ángeles... yo, cuando iba a catequesis, al hacer dibujos de ángeles los hacía con pichilla y la profesora me regañaba y me daba con la regla en los dedos... y después rezaba... que buena mujer!!! ^_^ |
|
Lo de las 22,00 horas lo veo bien. En cuanto al aumento de palabras, me abstengo; sinceramente, me he adaptado bien al formato actual, a pesar de estar acostumbrado a desarrollar más. No obstante no creo que cueste mcho más leer un relato que vaya al límite de las 1400 que otro que se vaya a las 1600, por poner un ejemplo. |
|
cita de pelagio
"Pierre Menard y el Quijote" es un ensayo de Borges. ¿Tiene algo que ver con éste señor y su repentina irrupción en el universo Bubok? cita de bizarro
VAn ganando los síes a las 22:00 y los síes y abstenciones a las 1700 palabras.
¡Qué bien lleva la cuenta pichita? por cierto, ¿alguien me puede decir quién es el señor éste de la B con fondo colorao? |
|
Iracundo 5 puntos Mi pequeño troll 4 puntos El cerro de los muertos 3 puntos La repugnancia 2 puntos R.O.L. 1 punto Ansioso estoy por leer los comentarios, sobre todo de un texto en concreto del que soy absolutamente incapaz de comprender su buena acogida viendo lo que sucedió con un relato mío en otra edición. |
|
5 - La repugnancia 4 - Dentro del armario 3 - El cerro de los muertos 2 - Visión panorámica de una tragedia 1 - Mi pequeño troll Estos son mis votos, después de leer de una tacada los relatos. No me importa si decidís cerrar la hora de votar dos horas antes. Tampoco si decidía que 1700 palabras son mejor que 1400. Aunque, a veces, en algunos relatos 1400 ya me parecen demasiadas palabras para lo que cuentan. Y eso lo digo yo, que puedo aburriros mortalmente con tan solo 400. Ruego, por tanto que si han de ser 1700 las palabras, que sea para que cuenten algo de verdad entretenido, original y que no se parezca a los demás relatos en casi todo. Gracias a todos por vuestro interes por mí. Sobre todo a los que me han escrito tanto en público, en privado y en mi mail. No sabeis cuanto se agradece algo así cuando no se está bien, y en un sitio como éste que parece tan frío y poco dado a los mimos. Un beso. |
5 points Dentro del armario
4 points Iracundo
3 points ROL
2 points Proteus el vanidoso
1 point Mi pequelo trol
Congratulations to all the others writers! It was a difficult competition.
Impugno la votación de jdgreenfiled. ¡"Mi pequelo trol" no existe!
Jajaja, es coña, por favor, no os pongáis así.
Vale, me callo.