Hola:
Mi problema es el siguiente: he realizado un pedido y se me ha pasado apuntar el número de referencia. He copiado los primeros números pero los últimos no me dio tiempo. Intento hablar por teléfono con Bubok, pero me sale una grabación comentando el horario de atención, pero luego me cuelgan. ¿Cómo puedo saber ese número de referencia, pues tengo que ponerlo a la hora de realizar la transferencia?
Gracias de antemano.
|
Debiste recibir un mensaje de correo electrónico de parte de [email protected] con el resumen de tu compra donde se encuentra el número de tu pedido. Si no recibiste dicho e-mail puede deberse a que ingresaste una dirección de correo electrónico equivocada en el formulario de compra. En ese caso, por favor escríbenos al correo: [email protected], resumiendo tu caso e indicándonos el título por ti solicitado y la fecha en que realizaste el pedido. |
Hola:
Mi problema es el siguiente: he realizado un pedido y se me ha pasado apuntar el número de referencia. He copiado los primeros números pero los últimos no me dio tiempo. Intento hablar por teléfono con Bubok, pero me sale una grabación comentando el horario de atención, pero luego me cuelgan. ¿Cómo puedo saber ese número de referencia, pues tengo que ponerlo a la hora de realizar la transferencia?
Gracias de antemano.