|
Hola wiskott, Como ha explicado jpiqueras, el mejor archivo para subir los textos a Bubok es el PDF. Si el archivo es en word es siempre preferible que sea compatible con el word 97-2003, ya que el archivo que genera el word 2007 (.docx) da problemas en la subida. Para evitar problemas de redimensiones y desajustes del texto en la comversión, es recomendable que prepares el texto en el procesador de textos con las medidas más parecidas a las que has de elegir para la publicación, de este modo no será necesaria la redimensión y no habrá sorpresas. Si vas a convertir un archivo a pdf, te recomendamos el uso de impresoras virtuales como Cutepdf o Primopdf pues los archivos que generan no dan problemas de subida. Un saludo |
|
Ningún problema. Con algunas diferencias al "imprimir" y al escoger las opciones, ambos programas generan buenos pdf. Yo me he acostumbrado al Pdfcreator, pero tengo también Cutepdf en mi ordenador. Tengo que decir que ambos van bien, pero que en el caso de mis tesis doctoral ni uno ni otro lograban un resultado satisfactorio. Para ese libro recurrí a la función exportar a pdf del procesador de textos de openoffice. Al final me salió bien, pero el proceso fue algo más trabajoso ya que al abrir el documento de word con openoffice hay que repasarlo cuidadosamente todo pues pueden variar algunas cosas en la paginación, maquetado, etc. Josep |