Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aguanis

¿Registrar un libro a traves de bubok tiene el mismo valor que hacerlo personalmente en el registro?

11 de Diciembre de 2009 a las 21:59

Pues he utilizado la opcion de registrar mi libro a traves de bubok peusto que mi horario laboral me impide totalmente ir al registro de mi comunidad.

¿tiene el mismo valor?

rebeca-rodriguez
  • 11 de Diciembre de 2009 a las 23:21
Nunca he usado la opción pero supongo que todos los registros tienen el mismo valor legal. De ahí que te cobren, no? Me imagino que tan solo llevan el papeleo para que no tengas que hacerlo tú.
aguanis
  • 12 de Diciembre de 2009 a las 1:52
cita de Rebeca_Rodriguez Nunca he usado la opción pero supongo que todos los registros tienen el mismo valor legal. De ahí que te cobren, no? Me imagino que tan solo llevan el papeleo para que no tengas que hacerlo tú.
no, no me han cobrado nada de momento.
rebeca-rodriguez
  • 12 de Diciembre de 2009 a las 2:33

Umm, es raro. el otro día me mandaron a mi un mensaje dandome explicaciones y en ellas decía que el registro por Bubok costaba 3 pavos. Estoy confusa.

ayuda
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 9:05

Hola Aguanis y Rebeca_Rodriguez,

El registro en Safe Creative tiene el mismo valor, es una prueba legal de la autoría de un texto con un número de registro.

El registro en Safe Creative es gratuito. Aunque recibiréis un correo diciendo que tenéis un servicio pendiente de pago, el importe del mismo es de 0 euros, por lo que no hay ningún importe que satisfacer.

Un saludo

Chat de soporte de Bubok ×