Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielvissi

Estoy esperando vuestra contestación en el privado

14 de Diciembre de 2009 a las 14:52
Hola Administradores y Equipo Bubok, estoy esperando vuestra contestación a mi email (en el que os documento mi interés en conseguir que mi  publicación llegue a buen puerto) para saber por qué me habéis mandado un libro impreso sin los servicios del PackIntegral (ISBN, DL, Codigo de Barras, Logo Bubok).

Gracias
Daniel

danielturambar
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 16:31
Vaya, es curioso que por estas fechas siempre baja el nivel de la página... Bueno, a ver si te dicen algo pronto. Estas cosas son excepcionales. Ánimo y suerte.
soloelsol
soloelsol
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 23:28

Hola.

Por tu mensaje se supone que el pack gestión integral lo has contratado y añun aí te ha venido el libro sin código de barras y demás. ¿Qué habrá pasado? Mantennos informados.

Saludos.

danielvissi
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 0:27
Hola Daniel, ¿que entendemos por:
"Vaya, es curioso que por estas fechas siempre baja el nivel de la página... "?

Un saludo!
danielvissi
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 0:27
Se han puesto en contacto conmigo y reparado el error. Ya está arreglado.

Un saludo y Felices Fiestas a tod@s!!

Chat de soporte de Bubok ×