|
cita de manonegra
Hola, llevo un tiempo si conectarme. He visto algo del concurso anterior, ¿se puede participar? no lo sé. ¿Podría decirme alguien sí o no? Gracias.
1] En la ficha de autor del usuario
deberá figurar una foto real, biografía coherente de al menos 5 líneas,
nombre real completo, y tener un mínimo de 10 mensajes escritos en el
foro, repartidos por éste y otros subforos.Según la normativa SI que puedes participar, ya que cumples este punto. Lo que tienes que hace es enviar un correo a "colaboradores" o a "teniente_tulip" (este actual certamen ella es la Maestra de Ceremonias) y pedirle el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que usamos para colgar los relatos en el apartado correspondiente. Cuando lo tengas, sólo tienes que entrar con este usuario que te darán, y pegas tu relato en el hilo del 24º certamen de relatos. Y nada más. |
|
cita de bizarro
Ok. .¿Lo sabe Miguel? Supongo que sí.
La pregunta es por qué no lo sabes tú, Bizarro XD Yo creo que quedó bastante claro cuando lo expliqué en http://www.bubok.es/foros/tema/3239/PREPARATIVOS-PARA-EL-LIBRO--Todos-a-copipegar/#ultimo_mensaje , pero claro, como nadie me hace caso... XD (ver "primera excepción")Y por cierto, como Miguel preguntó por ahí, evidentemente que han de postearse también en el historial todos los relatos del primer certamen, si es que seguimos todos de acuerdo en que van a aparecer. |
|
Anda Bizarro, gracias por preguntar lo de la V edición, porque yo pensaba que habíamos quedado los dos terceros, y resulta que quede tercero sólo yo... Bueno, recuentos y anécdotas aparte, mañana sin falta postearé mi relato del I Certamen. Pero esto me hace pensar que lo del libro va más lento que una carrera de caracoles en el desierto |
|
Mañana avalancha? Ni de coña... Por cierto, ¿es posible que me falte la autoría de "DESEO POSIBLE"? 1.- Si me falta, que el autor me la envíe, por favor. 2.- Si la tengo y la he perdido o la he pasado por alto (algo más que probable conociendo al bicho), agradecería que, tras la colleja de rigor, me envíe la autoría otra vez. Pues eso. Que este certamen pasará a la historia... Aaaaabrazos: La Teniente
|
|
Duermete niño, duermete ya... que viene el relato y te fastidiará (hasta el rabo, todo es toro) Edito. No te olvides de una cosa, Teniente. Un certamen vendrá, que bueno te hará. Me parece que a partir de ahora esta va a ser la tónica. ¿Alguien sabe dónde andan Emartians, Zara_X y algún ilustre más? |
|
Pelagio la gente ha desaparecido mucho (incluyéndome a mí) ya que las horas son muy escasas, y los días aún más... si entramos en el foro de Bubok es porque queremos compartir nuestras obras ltierarias, nuestras inquietudes; etc y hacerlo un lugar de debate interesante y enriquecedor... También compartir cosas, ayudarnos y hacer algo, por pequeño que sea, entre todos o entre varios. Pero esto ha cambiado recientemente, con demasiadas nuevas incorporacions de foreros (sí, foreros, sólo masculino porque todos se matan a pajas en este foro) que no hacen más que hacer "arf, arf!!! wofa... wofa...!" y llenar el foro de pajas mentales y de gilipolleces. Es una desgracia y una pena. Antes me decía una compañera muy ilustra y archiconocida aquí, que ya no se pasa mucho, o sólo de incógnito, porque parece que para entrar en este foro tengas que venir con guantes de boxeo y preparado/a para la guerra. Desde el avorrecible Cerinto, pasando por el pobre psicópata incomprendido de SM hasta los pajilleros Pierre Remard o cómo se llamen; eso se ha llenado de indeseables... qué pena. Eso sí, el certámen nunca lo dejaré. Tanto cómo el tiempo me lo permita voy participando. En el anterior me quedé fuera porque mi relato se pasó, se pasó... y casi lo llevé a las 2.500 palabras ^_^ En este actual, sí que participo, aunque no rasque nunca el podio ^_^ |
|
Te entiendo Jaume...es entiendo. Y vuestra postura me parece muy razonada y razonable. La verdad es que yo me paso más de la cuenta porque mi trabajo me lo permite...de lo contrario evidentemente no lo haría con tanta asiduidad; aunque muchas veces seguro que mi feo careto aparece en las ventanitas pero no estoy, ya que tengo el ordenador conectado pero estoy ausente por cualquier motivo. Además aquí en el Estrecho de Gibraltar llevamos casi veinte días con un temporal atemporalado de los cojons, no hay mucho que hacer en la calle. Me alegro que participes...je, je, je, voy a releer, a ver si te pillo (es broma). Mucha suerte, compi. |
|
Yo no he participado en este certamen ni creo que vaya a leer, aunque si es cierto que tienta que sean pocos relatos. La cuestión es que hasta el 4 de febrero, fecha de mi último examen del primer cuatrimestre universitario, estoy en standby literario (y no literario también xD) total en cuanto a leer y escribir :( De hecho, tenía pensado algo de un vampiro que envidia la mortalidad de los humanos, pero no ha podido ser xd |
|
Hola Diego, me he perdido un poco después de las fiestas. Estaba desquiciado, francamente pensé empezar el año con otra disposición pero las cosas van y yo vengo o viceversa. Vamos, que me he quemado y he dedicado unos días a mis hijas, a leer y a estudiar. Gracias por preguntar. En cuanto a mi participación...no lo sé ¿habré participado? |
|
Creo que cuando uno se desconecta unos días, cuesta retomar la participación en el foro y en el concurso, además de que todos estamos ocupados en otras cosas y mantener el ritmo inicial lleva tiempo y cansa. Es una pena, pero sí se percibe que el grupo que habíamos formado se va dispersando. Por cierto, hace algo más de un mes vi en el telediario a un tal Marcos Pita seleccionado como uno de los ocho jóvenes investigadores de prestigio. ¿Será nuestro Rehitor? Me parece bien que haya nuevos foreros conversando sobre lo que quieran, sobre todo si muestran su intelegencia. Aunque la religión y otros temas son muy interesantes, me parece que son conversaciones para hacer cara a cara |