Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

Valía la pena publicar con Bubok

23 de Diciembre de 2009 a las 23:02

En mi blog, el pasado martes 8 de diciembre, coloqué la siguiente entrada:

"Valía la pena publicar con Bubok
Tengo en mis manos el primer ejemplar de la nueva edición de mi tesis, "autoeditada" en bubok.
No sé como explicarlo. Dediqué un tiempo a maquetar, corregir, diseñar la portada. Fue un trabajo algo pesado, pero en muchos momentos agradable. Y el resultado es... es formidable. En léxico docente, "ha superado mis expectativas". El formato que escogí, de 170x235 mm, ha resultado de lo más adecuado. La portada, el lomo y la contraportada le dan un aire personal y profesional.
De verdad que ha valido la pena.

En este link se puede ver la ficha del libro en bubok:

narcisocasas
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 17 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2009 a las 18:24
Estimado amigo Josep muchas Felicidades por la publicación de tus  libros, que serán un éxito.Voy a comprar los dos para recibirlo en mi domicilio,tienen muy buena preciencia y muy interesantes.!Enhorabuena! un fuerte abrazo. Narciso Casas
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2009 a las 20:21

¡Muchísimas gracias, Narciso! Me hace una gran ilusión que compres mis libros. Sobre mi novela he hecho algún comentario en otro hilo de los foros de bubok, ya que uno de nuestros ilustres autores ha publicado un relato con el que, en algunos puntos, comparto interés e ilusión.
Me refiero a Adolfo Losada García y su interesante novela El símbolo.

Gracias de nuevo. Y estamos a la espera de ver publicado tu libro. Viniendo de un artista como tú, será algo muy bueno.
Un abrazo.
Josep