Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
pierremenard

Por un libro universal

25 de Diciembre de 2009 a las 19:12

Cómo todos sabeis, El Pais, periódico del Grupo Prisa, lleva meses publicando, con regularidad de gota malaya, artículos de opinión pidiendo una regulación más estricta de los llamados "derechos de autor" en el ámbito de internet. Extrañamente, han publicado éste artículo de 

satsuma
satsuma
  • 10 de Enero de 2010 a las 2:01

¿Sabéis qué? He llegado hoy al foro y he estado por ahí dando una vuelta y viendo y tal... y la verdad, lo único que he visto es una serie de luchas y confrontaciones de egos que realmente me han alucinado bastante. 

Por eso me resulta tan irónica esta propuesta. Está bien y tal. Es naïf hasta decir basta, pero os animo. 

Un par de consejos: no hagáis obras cada uno para luego elegir  la mejor. Eso sólo traería más luchas de egos. Y la escritura en comandita tampoco es opción. Yo lo he intentado y de veras que al final el resultado es una chapuza. Todos nos expresamos de manera diferente y los cambios de estilo son terribles.

Ale niños, buena suerte ^_^
gabrielfrau
  • 10 de Enero de 2010 a las 23:39
Yo me apunto también a tu proyecto, Vixa. De momento no tengo claros algunos aspectos, pero, como faltan muchos flecos por determinar, la cosa puede tener su historia.

Eso sí, al igual que Bizarro, tampoco renuncio a mi nombre.
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2010 a las 12:44
Sólo recordar al personal que la unión más o menos homogénea en grupos literarios no es nada nuevo. 
pierremenard
  • 11 de Enero de 2010 a las 13:25
cita de raulcamposval Sólo recordar al personal que la unión más o menos homogénea en grupos literarios no es nada nuevo. 
Cierto, no inventamos nada, aunque las nuevas posibilidades de difusión dan un giro al tradicional concepto de grupo literario.
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2010 a las 13:30
Yo siempre he querido pertenecer a un grupo literario, pero soy un insociable, je, je, je…
pierremenard
  • 11 de Enero de 2010 a las 13:48
cita de raulcamposval Yo siempre he querido pertenecer a un grupo literario, pero soy un insociable, je, je, je…
Crea uno de misántropos, jeje
carlosaribau
  • 11 de Enero de 2010 a las 14:40
cita de pierremenard
cita de bizarro Ya que das tantos consejos, te voy a dar yo uno: abandona el tono paternalista de una puta vez.
Irónico, ¿verdad?
¿Irónico? No. En absoluto. La ironía es otra cosa.

¿Paternalista? A mi tu tono me parece paternalista y eso, a mi edad, es algo que no me gusta demasiado. No digo que sea criticable, solo que no me gusta y que irónico no es como describiría el comentario de bizarro (si me diese por describirlo, claro)

Un abrazo
pierremenard
  • 11 de Enero de 2010 a las 16:09
Contábamos con ello, aunque tal vez pasaste el ratón por encima y reconociste a tus patéticos (no los juzgamos es que así los bautizaste) hijos ¿no? que pena.

En cuanto a nuestras credenciales, las quemamos junto con los DNI.
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2010 a las 16:37

Haya paz, seores, sino vendr bubok y no nos dejar ensayar nuestras respuestas y debates.

No convirtis cada debate en una tertulia deportiva, por favor.
pierremenard
  • 11 de Enero de 2010 a las 16:47
cita de raulcamposval Haya paz, seores, sino vendr bubok y no nos dejar ensayar nuestras respuestas y debates.

No convirtis cada debate en una tertulia deportiva, por favor.
Tranquilo, Ral, no hay ruido de sables solo un poco de humor menardiano y por tanto hermtico (vaya, el quinto chiste de la tarde, qu nos habrn puesto hoy en el comedor comunitario...)
pierremenard
  • 11 de Enero de 2010 a las 16:52
El señor bizarro tiene patente de corso para reñir a los demás por su tono, pero no tolera que le tosan el suyo. Patético.
vixa
  • 19 de Enero de 2010 a las 17:05
Otro artículo que reza lo obvio.

Un autor sólo no puede desempeñar ni garantizar la labor que lleva a cabo una editorial. Del mismo modo que la criba siempre es necesaria. Haciendo la guerra uno por su cuenta es muy difícil llegar a buen puerto.
mameri
  • 19 de Enero de 2010 a las 19:18
Estoy de acuerdo con la autoedición a través de e-book, todo sea por dar una oportunidad a los nuevos escritores, a quienes se les cierra descarada, cuando no groseramente, la puerta.

Saludos
1 2

Chat de soporte de Bubok ×