Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009

LA FLOR Y SU HERIDA

28 de Diciembre de 2009 a las 11:43

"Una poesía se forja ajena a un tiempo con el que no se identifica... Versos que  viajan a través de la libertad, de la esperanza, de  la ilusión, llenos de amor y de caricias esperadas, de besos que nunca  han sido de nadie, de sonrisas que manan  del alma... Una poesía coincidirá con la mirada de un silencio, con el brinco de un corazón, sinuosos trazos en un papel en blanco volando entre la pasión y una lágrima llena de vida... Poesía con piel y  corazón que muestra las dos caras de la flor que somos: la flor y su herida..."


Mi último  libro, en dos partes bien definidas: la primera de poesía sensual y carga erótica pero elegante, y la segunda con los sentimientos que más nos duelen.  espero os  guste...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2009 a las 12:01
Animaros a leer a Celsa, a mi juicio una de las mejores autoras del universo Bubok.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2009 a las 12:41
Gracias Pelagio!!!... ¡Más �quisiera yo!, soy una �hormiguita más en este mundo... Abrazos �para todos!!!
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 3 de Enero de 2010 a las 14:31
Ya podéis leer mi poemario La flor y su herida gratis en línea. Espero os guste!
juanlu
juanlu
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 10:38
Gracias, Celsa, por tu valoración de mi libro. Viniendo de quien viene, hace que este lunes parezca un viernes ;)

besos,
juanlu
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 11:29
Juanlu, �me alegra haberte arrancado la sonrisa un lunes, es un libro muy bonito, hasta donde he visto... cariños!
juanlu
juanlu
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 13:15
Gracias, Celsa. Me alegro de que te esté gustando!

Yo por mi parte, he visto un poco de "La flor y su herida" y me ha en-can-ta-do...

Ahí coincido con Pelagio. De momento, de lo oteado por estos lares, me ha gustado bastante, pero quiero leerlo más tranquilo (he de sacar tiempo para leerlo en otro sitio que no sea la oficina) y reposarlo. Ya te contaré!

Besos nuevos,
juanlu
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2010 a las 1:28



Mi ltimo libro con ms de 480 lecturas en lnea en lo que va de mes!!!!
Podis leerlo en Libro Virtualo descargarlo gratis tambin aqu... Espero que os guste. Besos!!!

juanlu
juanlu
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2010 a las 21:30
Hola, Celsa.

Con tu permiso, he escrito una canción a partir de tu poema "Te quiero así" (La Flor y su Herida, página 131) que me parece una declaración de amor inmensa, preciosa y emocionante.

Espero sacar tiempo para poder grabarla en casa (guitarra y voz) y enseñártela para ver qué te parece, ok?

besos y enhoarbuenas,
juanlu
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 0:23
Vaya, Juanlu, muchas gracias... Me encantará ver y escuchar tu trabajo, espero que te quede bonita. un abrazo!!
drache
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2010 a las 19:58

¡Superadas las 2000 lecturas en un mes!!!!!

Y suma y sigue...y se quedarán cortas. El libro lo merece muchísimo.

CELSA, ENHORABUENA, de todo corazón. Se nota que eres una auténtica cocodrila.

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 14:21
Muchas gracias Woody, por tu comentario y por tu apoyo. Un abrazo muy grande, de los míos... o dos!!
juanlu
juanlu
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2010 a las 1:25
Celsa, ya puedes ver y escuchar el tema creado a partir de tu poema "Te quiero así".

Haz clic aquí.

Espero que te guste. Ya me contarás!

Besos,
juanlu
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2010 a las 19:00

Juanlu, GRACIAS!!!! Me ha emocionado muchsimo, ha sido algo fantstico!! Tienes una voz muy bonita y ha resultado una cancin mejor de lo que hubiera imaginado. Es un regalo inmenso que no olvidar y, con tu permiso, me encantara compartirlo en mis blogs y en mis pginas de Facebook.

Ojala algn da nos conozcamos. Me gustara darte un abrazo con todo mi cario y admiracin, y siento que las palabras se me quedan cortas... Gracias!!

Un beso poeta!!!

juanlu
juanlu
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2010 a las 23:04
Para mi el mayor halago es que quieras compartirlo, Celsa.
Y las gracias hay que dártelas a ti, por tu poesía, no solo este poema, que me impactó como absoluta declaración de amor, sino por otros muchos que merecen ser leidos y reconocidos.
Mil besos, juanlu