Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emilillo

FELIZ AÑO 2010

1 de Enero de 2010 a las 15:34
Feliz año a todos los escritores y lectores de bubok. Espero  que este año sea mejor para todos y tanto el personal como en lo profesional tengan un gran año. Quiero tambien felicitar el año a todos los que han leido mis libros.
emilillo
  • 1 de Enero de 2010 a las 15:36
Para los que han leido mis libros, ahora mismo estoy escribiendo la siguiente parte de la saga la guerra contra los tutes, espero que cuanto lo acabe y lo lean les guste lo mismo o mas que la anterior parte. Un saludo y feliz año.
emilillo
  • 1 de Enero de 2010 a las 15:38
Para los que aun no lo han leido la primera parte d la guerra contra los tutes os dejo aqui el link
>http://www.bubok.es/libro/detalles/17826/LA-GUERRA-CONTRA-LOS-TUTES-I-EL-COMIENZO-DE-UN-IMPERIO
supermario
  • 1 de Enero de 2010 a las 19:07
Feliz Año Emilio.
Yo también te deseo lo mejor.
Saludos
sarakey
  • 1 de Enero de 2010 a las 21:09
Feliz año para todos!
carmenfernandezdelbarrio
  • 1 de Enero de 2010 a las 23:34

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS LOS BUBOQUEROS Y EXITO, EXITO PARA NUESTRAS OBRAS.

BESOS

angelremon
  • 2 de Enero de 2010 a las 13:11
Igualmente os deseo un muy feliz y próspero 2010
Ángel Remón
pantera
  • 3 de Enero de 2010 a las 16:58

os deseo un feliz 2010, a escribir mucho y a publicar un montón...y que sea todo un éxito

chao

Chat de soporte de Bubok ×