Es una breve historia de piratas pero que te proporcionara largos ratos de reflexion
|
Por aquí andamos sobrados de candidaturas a muchos premios. No te preocupes por eso. La edad es lo de menos, puedes creerme. Quince años es una buena edad para empezar y, sobre todo, para seguir. Yo te animo aunque si sigues por aquí verás que el camino es largo... muy largo, y nadie puede decirte que llegue a ninguna parte. Recórrelo por el placer de recorrerlo y podrás sentir muchas más historias como ésta. Sigue en ello. Un abrazo |
|
cita de carlosaribau
Por aquí andamos sobrados de candidaturas a muchos premios. No te preocupes por eso.
La edad es lo de menos, puedes creerme. Quince años es una buena edad para empezar y, sobre todo, para seguir. Yo te animo aunque si sigues por aquí verás que el camino es largo... muy largo, y nadie puede decirte que llegue a ninguna parte. Recórrelo por el placer de recorrerlo y podrás sentir muchas más historias como ésta. Sigue en ello. Un abrazo me gustaria darte las gracias por estas palabras que me has dedicado en el foro , me han reconfortado , pero es diferente a lo que se puede sentir cuando le enseñas tu pequeña obra a alguien conocido , creo que incluso a sido mejor , sueño con que esto sea para lo que naci , sueño con que nunca me despierte de ese sueño , sueño con que mis historias hagan soñar , disfrutar , aprender , llorar , sonrreir , cambiar sobre todo cambiar , tengo un gran sentimiento de injusticia en relacion con lo que nosotros los humanos hacemos con este regalo que es el mundo . Bueno no queria desviarme lo que pretendia es y seguro no lo habre conseguido es expresarte lo feliz que me has hecho con esos minutos que me has dedicado . PD: TIENES ALGUN LIBRO TUYO QUE RECOMIENDES ? |
|
cita de pelagio
¿Quince años...? Vaya, a lo mejor hay que darse una vuelta por tu trabajo, aunque sólo sea para decir en su día que fuimos los primeros en leer algo tuyo. Enhorabuena, chaval (perdona la familiaridad). Ya te contaré.
Jejejeje ojala tengas razon como le he dicho a nuestro compañero cada dia sueño con eso , pero me distraen aun demasiadas cosas y no le dedico todo el tiempo que me gustaria |
|
Si te recomendara un libro mío estaría rozando la crueldad... seguro que hay muchas cosas mejores que leer, je je je. Y no, el marketing parece que no es lo mio. En cuanto a las distracciones... se supone que debes tenerlas. Y no te pienses que es por tu edad. La vida es demasiado corta para invertirla en una sola cosa. Además, deberás vivir mucho para tener muchas cosas que contar. Un abrazo |
|
cita de carlosaribau
Si te recomendara un libro mío estaría rozando la crueldad... seguro que hay muchas cosas mejores que leer, je je je. Y no, el marketing parece que no es lo mio.
En cuanto a las distracciones... se supone que debes tenerlas. Y no te pienses que es por tu edad. La vida es demasiado corta para invertirla en una sola cosa. Además, deberás vivir mucho para tener muchas cosas que contar. Un abrazo que poca autoestima tienes jajaja si no hay mejor forma de plasmar una historia que habiendola vivido , por eso me encantaria viajar por todo el mundo en tren con el interrail y dormir en albergues o en la calle conociendo a montones de gente y aprendiendo de cada una de ellas , por cierto leiste ya la historia ? me guataria que me dijeras que te parece , si tienes un rato sino yo tampoco querria ser cruel jajajaja |
Es una breve historia de piratas pero que te proporcionara largos ratos de reflexion