Justo cuando me iba a meter en la ducha, empieza el partido del At. Madrid. O sea, las 10. Creo que necesito una Time Manager...
|
¡Uy, qué paradito está esto! Ya me extrañaba tanta avalancha inicial. Mis votos: 5 puntos - Pueblo chico, infierno grande. 4 puntos - Mr. Owens. 3 puntos - El hombre de mi vida. 2 puntos - Como un fantasma. 1 punto - Deseo posible. Suerte pa tós. |
|
Hola, soy yo, la Maestra de Ceremonias maaaaaaaás entretenida de los últimos tiempos. Al tajo (gracias, soloelsol): LA CHICA DE SU HERMANO 30 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 29 PUNTOS MR OWENS 27 PUNTOS RIVALES 22 PUNTOS ARIADNA 12 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 12 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 9 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTOS Eso sí, no puede discutirse que la cosa está emocionante... |
|
Pues nada. Si no había bastante emoción, llega Moreso y da la vuelta a ránking... MR OWENS 32 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO 31 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 29 PUNTOS RIVALES 24 PUNTOS ARIADNA 16 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 12 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 12 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTOS Edito para recordar quiénes han votado hasta el momento: Bizarro, Pelagio, soloelsol, Zara_x, sarakey, emartiants, carlosaribau, gloriapaniagua, oniria, miguelmig, Ernie, jaumemoreso
|
|
Actualizo:
MR OWENS 36 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO 34 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 34 PUNTOS RIVALES 24 PUNTOS ARIADNA 16 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 14 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 13 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTO |
|