Justo cuando me iba a meter en la ducha, empieza el partido del At. Madrid. O sea, las 10. Creo que necesito una Time Manager...
|
¡Uy, qué paradito está esto! Ya me extrañaba tanta avalancha inicial. Mis votos: 5 puntos - Pueblo chico, infierno grande. 4 puntos - Mr. Owens. 3 puntos - El hombre de mi vida. 2 puntos - Como un fantasma. 1 punto - Deseo posible. Suerte pa tós. |
|
Hola, soy yo, la Maestra de Ceremonias maaaaaaaás entretenida de los últimos tiempos. Al tajo (gracias, soloelsol): LA CHICA DE SU HERMANO 30 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 29 PUNTOS MR OWENS 27 PUNTOS RIVALES 22 PUNTOS ARIADNA 12 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 12 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 9 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTOS Eso sí, no puede discutirse que la cosa está emocionante... |
|
Pues nada. Si no había bastante emoción, llega Moreso y da la vuelta a ránking... MR OWENS 32 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO 31 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 29 PUNTOS RIVALES 24 PUNTOS ARIADNA 16 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 12 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 12 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTOS Edito para recordar quiénes han votado hasta el momento: Bizarro, Pelagio, soloelsol, Zara_x, sarakey, emartiants, carlosaribau, gloriapaniagua, oniria, miguelmig, Ernie, jaumemoreso
|
|
Actualizo:
MR OWENS 36 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO 34 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 34 PUNTOS RIVALES 24 PUNTOS ARIADNA 16 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 14 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 13 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTO |
|
Actualización: MR OWENS 37 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO 36 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE 34 PUNTOS RIVALES 27 PUNTOS ARIADNA 21 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO 18 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA 13 PUNTOS LAS CAMPANADAS 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO 1 PUNTO DESEO POSIBLE 1 PUNTO Bizarro, Pelagio, soloelsol, Zara_x, sarakey, emartiants, carlosaribau, gloriapaniagua, oniria, miguelmig, Ernie, jaumemoreso, jcboiza, Vixa Como curiosidad, decir que, de los autores que han presentado relatos, sólo faltaría uno por votar...
|
|
A las 22:00 horas de este 17 de Enero de 2010, queda clausurado el XXIV Certamen de Relatos Bubok (Envidia). Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los premiados. Disculpas por no haber amenizado el evento pero, debido a una maldición, cada vez que intervengo en un hilo un koala muere y un perezoso desarrolla una cardiopatía. Reclamaciones, al maestro armero. MR OWENS (Bizarro) 37 PUNTOS LA CHICA DE SU HERMANO (Ernie) 36 PUNTOS PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE (Pelagio) 34 PUNTOS RIVALES (jcboiza) 27 PUNTOS ARIADNA (soloelsol) 21 PUNTOS EL PEQUEÑO GNOMO (miguelmig) 18 PUNTOS EL HOMBRE DE MI VIDA (Zara_x) 13 PUNTOS LAS CAMPANADAS (sarakey) 9 PUNTOS EL EXTRAÑO CASO DE SARA DE LA POER (jaumemoreso) 5 PUNTOS TE PUEDO CONTAR (emartians) 4 PUNTOS COMO UN FANTASMA (jmglianes) 4 PUNTOS EL PESAR DEL HERMANO PEQUEÑO (Vixa) 1 PUNTO DESEO POSIBLE (gloriapaniagua) 1 PUNTO Y gracias también por habérmelo puesto fácil.
|
|
Bueno, esto está más soso que una paella sin gambas, no veo al campeón por ningún lado, así que que le dejo mi felicitación aquí, para que la lea cuando le plazca. ¡¡FELICIDADES BIZARRO!! ahora pon un tema de ésos fantasticoides, ja, ja, ja. Ernie, Jaco, machotes, gracias por vuestros cincazos, viniendo de vosotros son mucho más valiosos, dado la posición que ocupabamos y dice mucho de vosotros, a los demás que me han votado también y a los que no "os veré en el infierno", ¡ja, ja, ja! risa maligna. |
|
Anda, pero, ¿se cerraba a las diez? O yo no me entero o aquí pasa algo... ¡Felicidades, Bizarro! Muy buen relato. Muchas gracias a todos los que habéis votado mi relato. Pelagio, felicidades por el tuyo, muy bueno, de verdad. Un cinco clarísimo, al menos para mí. Y ahora, tema y despelleje. |
|
Agradeciendo de antemano el buen rollo de Ernie (uno de los principales afectados de haber metido la pata), decir que he cerrado a las 10 porque entendí que se había instaurado la "norma" (como la hora de cierre de presentación de relatos). No paro demasiado por aquí, así que es posible que haya tenido un percepción equivocada. Y como eso no disculparía mi error, si lo he cometido lo lamento. En cualquier caso y aunque se cerrase a las 10 oficialmente, debería haberlo recordado a una hora prudente. De eso sí pido ser disculpada. Si lo mío es matar aliens y no estos freagos, está claro... que yo no tengo estudios superiores...
|
|
Felicidades a bizarro y al resto también, por supuesto. Disfruté leyendo todos vuestros relatos y eso es lo mejor que te puede decir un lector (al menos, a mi parecer). Solo por seguir opinando, y como quería justificar mis votos, añadiré que en "la chica de su hermano" me pareció un relato muy bien narrado y donde los sentimientos de cada uno queda a la vista de una forma muy inteligente. La esposa y el hermano pequeño están bordados (éste tiene miga porque podría sonar absurdo sino fuera porque su cuñada es un amor platónico de adolescencia). Cierto es que el hermano mayor me parece un poco simplón pero entiendo que en la vida real hay gente así... ¿Que le vamos a hacer? El relato de "pueblo chico..." me parece muy bien ambientado y con un estilo muy trabajado. Me parece que hay un trabjo detrás de él muy loable (una opinión, tan solo). "Rivales" me parece un texto cojonudo. Me dio la sensación que le faltaba algo de trabajo. Como si se tuviese que pulir un poco más (igual se debe a tener que ceñirse a un número de palabras). Me gustó la idea y el valor de asumir un relato de esas características en tan pocas líneas. "El pesar del hermano pequeño" me encantó. Gran parte del relato es muy lineal, muy llano y eso parece quitarle "mérito", pero me parece esencial para el final que tiene. El relato, en su conjunto, me parece estupendo. "Te puedo contar" me parece un relato muy tierno y muy bonito. Yo, soy tonto del culo, lo sé, pero la ternura siempre me llama la atención. Para mi, que un relato consiga transmitir sentimientos como para mi lo ha conseguido este tiene mucho mérito. Un abrazo a todos Carlos |