Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
varadae

Promocionar EL GENIO PLUSCUAMPERFECTO

24 de Noviembre de 2008 a las 16:31

Hola a todos.

He terminado de leer esta novelilla (no entiendo cómo las editoriales no fichan a estos talentos) y me ha parecido una verdadera pasada, y encima la descarga es gratuita. Tiene unos diálogos fantásticos repletos de ese humor agudo e inteligente que tira a ácido, y un protagonista que recuerda en parte al Doctor House. 

Yo, por lo menos, me lo he pasao como hacía tiempo, y por eso lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, el diccionario es imprescindible, jajaja.

Saludos a toda la peña

tenientetulip
tenientetulip
  • 25 de Noviembre de 2008 a las 1:10
cita de varadae

Hola a todos.

He terminado de leer esta novelilla (no entiendo cómo las editoriales no fichan a estos talentos) y me ha parecido una verdadera pasada, y encima la descarga es gratuita. Tiene unos diálogos fantásticos repletos de ese humor agudo e inteligente que tira a ácido, y un protagonista que recuerda en parte al Doctor House. 

Yo, por lo menos, me lo he pasao como hacía tiempo, y por eso lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, el diccionario es imprescindible, jajaja.

Saludos a toda la peña

Varadae,

no soy la autora de este libro pero quería darte las gracias... por tu recomendación. Creo que es la mejor forma de dar a conocer dónde hay perlas en medio de tanta ostra. Aún no sé si me gustará o no pero, a raíz de tu mensaje, me he acercado a echarle un vistazo y he acabado descargándomelo.

En caso de que un libro no te guste, sería partidaria de no decir nada en el foro (en todo caso, directamente al autor); pero si por el contrario me encanta, ¿qué mejor que contárselo a todos?

Abrazos nocturnos:

Teniente Ripley

elisehnuss
  • 26 de Noviembre de 2008 a las 15:42

Quiero agradecer a Varadae su gesto desinteresado, y animarla a nuevas lecturas que iré colgando en esta web. Reconozco que este libro no deja indiferente a nadie; o maravilla o resulta un bodrio descomunal. Supongo que todo se reduce, simplemente, a una cuestión de gustos intelectuales. Gracias

santiper
  • 27 de Noviembre de 2008 a las 12:53

Buenos días.

Yo lei este libro en otra web y desde entonces busco más material de este escritor, del que dicen en algunos círculos que es muy misterioso y más raro que un perro verde. Creo que tiene algunos poemas pululando por la red pero no he encontrado nada. Le he dejado un par de mail pero no he recibido respuesta, así que por favor, Eliseh Nuss, ya que te prodigas por bubok, cuelga más obras tuyas. 

Un saludo de un admirador

elisehnuss
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 10:43

Hola Santiper. En primer lugar, disculparme si no he podido responderte antes. Has de entender que no siempre dispone uno de tiempo suficiente. En cuanto a lo demás, bueno, me halaga tanto interés, pero agradecería que te abstuvieras de hacer comentarios más allá de lo literario, que es lo que nos ocupa en esta web. De hecho, en breve colgaré un poemario para aquellos que gusten de la prosa poética. Gracias

Chat de soporte de Bubok ×