|
Querido Emartians... a veces debemos protegernos. Me encanta esa canción... ¿viste el video promocional de la marca de cerveza? ¿Quien no va a sentirse así, como tu describes, con ese video? Está bien, claro que está bien sentirse así, de vez en cuando, pero la melancolía pesa tanto que yo intento siempre escaparme. Un abrazo tío |
|
He pasado una noche muy extraña, dando vueltas y vueltas en la cama, sintiendo como otra vez las horas se escurren sin dejar más huella que un gran agujero en mi estómago. Tendría que haber vencido mi animal y haberme puesto a escribir sobre cómo sus fauces me paralizan. Pero las sábanas y la oscuridad le sirvieron de escondite para saborear mi piel otra vez más, sin que yo me decidiera a detenerle. Sin saber si el placer era suyo o mio. Ahora me encuentro con los buenos días que habeis dejado aquí, sin ánimo de lucro y como una promesa distante, los recojo. Como un bálsamo a las llagas, con ilusión. Va a ser cuanto menos, un día interesante.
|
| Llevo un rumbo sin destino, navegando libremente lejos de la costa. Sin cartas de navegación, ni brújulas. Sin saber más que suspirar boquiabierto ante las estrellas. ¿Qué más da si habré de llegar a alguna parte, si no vuelvo a ver tierra? A veces llega alguna gaviota desde la orilla. A veces me acerco a buscarte. A veces me atrevo a susurrate |