Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 7
carlosaribau

Radio Bubok. Ahora suena...

21 de Enero de 2010 a las 12:40
Es una idea que me traigo de otro foro. He pensado que es muy válida aquí. Este hilo pretende ser una emisora de radio donde los bubokianos pinchan la música que les apetece escuchar porque va con su estado de ánimo, con el del foro o, simplemente, porque les apetece.

Yo pincharé la primera canción
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 12:52
cita de bizarro En la atalaya de Bizarro repasamo antiguos legajos para encontrar coincidencias de comportamiento. Pero no con mucho interés, la verdad.
mmmmm

¿A usted como se le tira de lengua querido Bizarro? Es un secreto que no he logrado desvelar aun.
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 14:24
ahi, ahi... que tiemblen mientras esperan
carlosaribau
  • 13 de Marzo de 2010 a las 9:41
Querido Emartians...

a veces debemos protegernos. Me encanta esa canción... ¿viste el video promocional de la marca de cerveza? ¿Quien no va a sentirse así, como tu describes, con ese video?

Está bien, claro que está bien sentirse así, de vez en cuando, pero la melancolía pesa tanto que yo intento siempre escaparme.

Un abrazo tío
emartiants
  • 17 de Marzo de 2010 a las 12:46

Edito duplicado.

tenientetulip
tenientetulip
  • 19 de Marzo de 2010 a las 16:19

El tercero de la trilogía.

Enhorabuena, Daniel. Si sigue la senda de los anteriores, seguro que guarda alguna perla dentro... Valdrá la pena leérselo.

Mucha suerte.

sarakey
  • 23 de Marzo de 2010 a las 20:36

¡Turumbar! Has dejado con tu nana K.O la radio por un día.

Yo voy a disparar: ¡Bang Bang!. Y que comience otra vez la carrera. ¡Se terminó la siesta musical!

emartiants
  • 24 de Marzo de 2010 a las 2:58

Así no vamos a salir del sopor Sarakey. Con esto tampoco, para los que no lo conozcais os presento al maestro Shankar:

sarakey
  • 24 de Marzo de 2010 a las 11:16

He pasado una noche muy extraña, dando vueltas y vueltas en la cama, sintiendo como otra vez las horas se escurren sin dejar más huella que un gran agujero en mi estómago. Tendría que haber vencido mi animal y haberme puesto a escribir sobre cómo sus fauces me paralizan. Pero las sábanas y la oscuridad le sirvieron de escondite para saborear mi piel otra vez más, sin que yo me decidiera a detenerle. Sin saber si el placer era suyo o mio.

Ahora me encuentro con los buenos días que habeis dejado aquí, sin ánimo de lucro y como una promesa distante, los recojo. Como un bálsamo a las llagas, con ilusión.

Va a ser cuanto menos, un día interesante.

emartiants
  • 24 de Marzo de 2010 a las 19:27

Mala hora para salir del letargo. Siento como si despertara de un aburrido sueño de ama de casa frustrada.

¿Qué digo? Si soy un ama de casa frustrada... Si por lo menos mi "marido" no dejara sus tacones tirados por ahí y el bolso encima del mantel de la cena cuando llega...

emartiants
  • 24 de Marzo de 2010 a las 19:46

Esto va dedicado a TODAS en mayúsculas como antes:

emartiants
  • 24 de Marzo de 2010 a las 19:59

Prorroga.
Me gustaba más Bebe cuando era natural, sin artificios, aunque esta de ahora también tiene su puntito macarra que mola: ll come back!

sarakey
  • 25 de Marzo de 2010 a las 1:13

Ha llegado otra vez, la hora en que el espejo se abre. Y puedo pasar del reflejo y los brillos y concentrarme en el interior de la forma.

Buenas noches a

soloelsol
soloelsol
  • 25 de Marzo de 2010 a las 1:20

Nirvana, Come as you are
...Take your time,
hurry up!,
the choice is your,
don't be late...

ciriloway
  • 25 de Marzo de 2010 a las 9:52
Un poco de rock sureño para toda la banda bubokiana.

tenientetulip
tenientetulip
  • 25 de Marzo de 2010 a las 20:23

"Atmosphere", de Joy Division.

Siempre, Ian Curtis.

tenientetulip
tenientetulip
  • 25 de Marzo de 2010 a las 20:31

A quien ya le gustasen, no le descubro nada...

"Love will tear us apart", de Joy Division

danielturambar
  • 25 de Marzo de 2010 a las 21:19
Llevo un rumbo sin destino, navegando libremente lejos de la costa. Sin cartas de navegación, ni brújulas. Sin saber más que suspirar boquiabierto ante las estrellas. ¿Qué más da si habré de llegar a alguna parte, si no vuelvo a ver tierra? A veces llega alguna gaviota desde la orilla. A veces me acerco a buscarte. A veces me atrevo a susurrate
emartiants
  • 26 de Marzo de 2010 a las 2:24

Vámonos de viaje esta noche por la verde Irlanda, que nos lo hemos ganado ( Fuck, I've forget Saint Patrick the last week!):

emartiants
  • 26 de Marzo de 2010 a las 2:49

Una que ya era famosa y se hizo algo más:

emartiants
  • 26 de Marzo de 2010 a las 3:17

Me voy a dormir. Paso el relevo a los madrugadores para que nos despierten bien deprisita con esos ritmos que a estas horas no puedo ni imaginar...

1 2 3 4 5 6 7

Chat de soporte de Bubok ×