Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009

Radio Bubok. Ahora suena...

21 de Enero de 2010 a las 12:40
Es una idea que me traigo de otro foro. He pensado que es muy válida aquí. Este hilo pretende ser una emisora de radio donde los bubokianos pinchan la música que les apetece escuchar porque va con su estado de ánimo, con el del foro o, simplemente, porque les apetece.

Yo pincharé la primera canción
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2011 a las 23:46

PANTERA, Mouth of war:


soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2011 a las 23:59

Para seguir dando saltos...


Machine Head, Davidian:

soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 12:42
E ti vengo a cercare, Franco Batiatto... O como cantar con gafas de leer y que mole:

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 20:29

La polonesa de Eugene Oneguin al piano... ¡Toma ya! ^^


rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 21:38
En honor al príncipe de la canción "José José", una voz como jamás se ha repetido, que en sus aquellos ayeres era disfrutar su potencia. Porque desgraciadamente el príncipe entre sus descuidos y excesos, pagó muy caro la factura que la vida le pasó, pero eso no quiere decir que no sea lo que ha sido, y lo profundo y sensible que este ser es, destacando el sentimiento que le ponía a cada canción que interpretaba. Hoy por hoy el cantante también mexicano Cristian Castro; es quien retoma las canciones de José José, y que las canta espectcularmente, a tal modo, de no dejar mal parado al merecido primer lugar del príncipe de la canción.
Volcán, una hermosísima canción del excelente compositor y de su tierra española "Rafael Pérez Botija".

Espero y la disfruten.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 21:57
[quote=rafaelfernandez] En honor al príncipe de la canción "José José", una voz como jamás se ha repetido, que en sus aquellos ayeres era disfrutar su potencia. Porque desgraciadamente el príncipe entre sus descuidos y excesos, pagó muy caro la factura que la vida le pasó, pero eso no quiere decir que no sea lo que ha sido, y lo profundo y sensible que este ser es, destacando el sentimiento que le ponía a cada canción que interpretaba. Hoy por hoy el cantante también mexicano Cristian Castro; es quien retoma las canciones de José José, y que las canta espectcularmente, a tal modo, de no dejar mal parado al merecido primer lugar del príncipe de la canción.
Volcán, una hermosísima canción del excelente compositor y de su tierra española "Rafael Pérez Botija".

Espero y la disfruten.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 22:04
[quote=rafaelfernandez] [quote=rafaelfernandez] En honor al príncipe de la canción "José José", una voz como jamás se ha repetido, que en sus aquellos ayeres era disfrutar su potencia. Porque desgraciadamente el príncipe entre sus descuidos y excesos, pagó muy caro la factura que la vida le pasó, pero eso no quiere decir que no sea lo que ha sido, y lo profundo y sensible que este ser es, destacando el sentimiento que le ponía a cada canción que interpretaba. Hoy por hoy el cantante también mexicano Cristian Castro; es quien retoma las canciones de José José, y que las canta espectcularmente, a tal modo, de no dejar mal parado al merecido primer lugar del príncipe de la canción.
Volcán, una hermosísima canción del excelente compositor y de su tierra española "Rafael Pérez Botija".

Espero y la disfruten.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2011 a las 13:49
Do you feel cold and lost in desperation
you build up all the failiures all you've known
remember all the sadness and frustration
and let it go, let it go.


Iridiscent. Linkin Park [
kabalcanty
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2011 a las 0:34
La letra de la canción de los Muse es acojonante, esplendida, sin embargo yo, como me imagino más viejo que vosotros, me quedo con el sonido Genesis o Pink Floyd de mi década. Aún así, ojalá los mensajes pop-rock giraran en torno a ese tema crucial.
zuretzat
zuretzat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 10 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2011 a las 1:32
Este hilo es un peligro para mi. Si me paso, pegadme con el palo...



Agnes Obel - Avenue
http://www.youtube.com/watch?v=5i0fXVNXF-M&feature=artist
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2011 a las 22:22

La revolución siempre estuvo ahí, incluso la oíamos pero no la escuchábamos. Bien. Pues que no nos pase lo mismo... 



EXTREMODURO - Luce la oscuridad
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2011 a las 11:53
cousas
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2011 a las 5:18

Redescubriendo a Jamiroquai -Toma 1-


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2011 a las 23:10
Música contra la crisis: 
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2011 a las 0:28
59 páginas... y aún sigue aquí

1 2 3 5 6 7