Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jmogedano

Os presento mi libro "Perdedores"

1 de Febrero de 2010 a las 22:30
Hola a todos,
Simplemente haceros participes de que acabo de publicar mi libro que he titulado Perdedores y que podeis encontrar en:>http://www.bubok.com/libros/19128/Perdedores
Aunque solo se pueden leer públicamente los tres primeros capítulos, se aceptan criticas.
Gracias a todos.
carlosaribau
  • 1 de Febrero de 2010 a las 22:40
¡qué bien! un libro de perdedores... por aquí andamos faltos de eso...

MODE IRONIC OFF

Bienvenido... pasa, pasa... toma asiento y disfurta del ambiente que tenemos por aquí. Quédate a tomar algo si te apetece, igual hasta te lo pasas bien.

Un abrazo
jmogedano
  • 1 de Febrero de 2010 a las 22:57
Gracias, carlosaribau, la verdad es que aunque no habia participado en el foro os había estado leyendo desde hace un tiempo y.... sí, creo que no me voy a aburrir, ya sabes... le das una patada a una piedra y surge una controversia, supongo que será el alama humana...simplemente: somos así.
carlosaribau
  • 1 de Febrero de 2010 a las 22:58
"simplemente somos así" podría terminar con muchas controversias... eso no es lo que se lleva, je je je
jmogedano
  • 1 de Febrero de 2010 a las 23:01
Tienes razón, ruego al administrador del foro borre mi anterior post y sustituyase por este otro:

Gracias por leer mi libro.

(No quiero controversias ... al menos en mi primer post :))
carlosaribau
  • 1 de Febrero de 2010 a las 23:16
un abrazo tío y suerte con el libro
ernie
ernie
  • 1 de Febrero de 2010 a las 23:25
¡Yo ya lo tengo! ¡Yo ya lo tengo! ¡JA! Además lo he conseguido por el viejo sistema de trueque: un libro por otro. Está en la mesita de noche (es que yo lo tengo en papel, ¡y dedicado!), ayer acabé uno y el siguiente es este.
Bienvenido, Silvester Mogedano. No sabía yo si, al final, te vería por aquí.
jmogedano
  • 1 de Febrero de 2010 a las 23:40
Hola Ernie, yo tambien tengo el tuyo espererando turno (estoy leyendo el tostón de Dan Brown El simbolo perdido, pero tengo por norma terminar lo que empiezo asi que...)
Aquí me tienes, soy uno más en el redil.
Espero que te guste el mio, cuando lo hayas leido te agradecería una critica en http://silvesterjmurray.blogspot.com ,si tu tienes algún sitio donde poder "criticar" el tuyo no tienes más que informarme.
Saludos "colega".

Chat de soporte de Bubok ×