|
Muy buenas noches... usted se encuentra en una zona del foro donde un montón de buena gente participa en un concurso sin premio. Dicho concurso está organizado por usuarios y votado por usuarios. Dicho esto, te invito a que participes en esta fiesta de la literatura contemporánea aportando un maravilloso relato que te salga del alma y nos empcione a todos.... Y ya respondiendo a tu pregunta, decirte que ese concurso del que hablas (del que dan dinero ¿Eh? que siempre buscamos lo mismo) está organizado por bubok y es en plan secreto - me parece- Igual es mejor que acudad a la omnisciente "ayuda" que sin parecerme un buen nick va cumpliento con su cometido. Un abrazo |
|
Carlosaribau, respecto a tu respuesta te comento lo siguiente: En ningun momento me he referido al dinero que mencionas. Únicamente me refería a si de alguna forma se mostraban los títulos de los libros presentados a concurso, y de esa manera poder leerlos. Coincido contigo en que la mayor satisfación para el supuesto ganador del concurso, es saber que tu obra a llegado al lector, le ha emocionado y ha conseguido sacar algo de el. No hay mejor premio que ese. Evidentemente, aquí en Bubok, hay grandes autores, y a veces pienso que no es necesario ganar ningún premio, tan solo ver tu obra como ha salido a la luz, ya es una satisfación. |