Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marbeg

LIBROS PRESENTADOS A CONCURSOS

2 de Febrero de 2010 a las 21:06
Hola a tod@s, me gustaría plantear una duda. ¿Es posible saber qué libros se presentan a concurso, o se mantiene en secreto hasta el final?. gracias
carlosaribau
  • 2 de Febrero de 2010 a las 21:46
Muy buenas noches...

usted se encuentra en una zona del foro donde un montón de buena gente participa en un concurso sin premio. Dicho concurso está organizado por usuarios y votado por usuarios.

Dicho esto, te invito a que participes en esta fiesta de la literatura contemporánea aportando un maravilloso relato que te salga del alma y nos empcione a todos....

Y ya respondiendo a tu pregunta, decirte que ese concurso del que hablas (del que dan dinero ¿Eh? que siempre buscamos lo mismo) está organizado por bubok y es en plan secreto - me parece-

Igual es mejor que acudad a la omnisciente "ayuda" que sin parecerme un buen nick va cumpliento con su cometido.

Un abrazo
marbeg
  • 3 de Febrero de 2010 a las 9:18

Carlosaribau, respecto a tu respuesta te comento lo siguiente:

En ningun momento me he referido al dinero que mencionas. Únicamente me refería a si de alguna forma se mostraban los títulos de los libros presentados a concurso, y de esa manera poder leerlos. Coincido contigo en que la mayor satisfación para el supuesto ganador del concurso, es saber que tu obra a llegado al lector, le ha emocionado y ha conseguido sacar algo de el. No hay mejor premio que ese.

Evidentemente, aquí en Bubok, hay grandes autores, y a veces pienso que no es necesario ganar ningún premio, tan solo ver tu obra como ha salido a la luz, ya es una satisfación.

jdgreenfield
  • 3 de Febrero de 2010 a las 9:50
No, se pueden leer siempre y cuando el  autor lo haya permitido. Los libros a concurso aparecen con un símbolo al lado del libro donde indica que está participando. Pero no hay un buscador específico de estos libros o una lista.

Chat de soporte de Bubok ×