Queda abierto el periodo de votaciones al XXVI Concurso de Relatos.
Un breve recordatorio:
* Hay 15 relatos presentados. 14 de ellos entran a concurso. "¡NO QUIERO IRME!, del insigne Incongruente, no entra en votaciones. Sois libres de comentarlo a pesar de todo.
* No se hará comentarios relacionados con los relatos en este hilo ni en ningún otro hasta que finalice el plazo de votaciones.
* Las votaciones se cerrarán el próximo domingo, 14 de Febrero, a las 22:00 horas.
* El hecho de presentar relatos, no obliga al comentario posterior de los mismos. Sin embargo, todo texto presentado es susceptible de recibirlos por parte de cualquier usuario (se haya o no presentado al certamen e independientemente de que haya ejercido el voto).
Gracias a todos, como siempre.
Mucha mierda.
La Teniente
|
Seguimiento de votaciones. Creo que la cosa está así. Los desempates que los haga el titular del trono. DEPOSICIÓN 23 EL COLECCIONISTA 21 LA COLINA MÁGICA 17 LEYENDA URBANA 17 AGUA VA 16 ESTO SII QUE ES UNA.... 16 ESTEFANÍA Y RAQUÉL 16 DEDO ÍNDICE 12 NO TENGO GANAS.... 6 PORCA MORTE 4 RATA DE CLOACA 2 Se espera una avalancha de votos durante la tarde noche, así que como está la cosa apretadilla podemos aventurar una foto-finish complicadilla. |
|
Resumen de puntos, número de cincos y personal que ha votado (gracias, Pelagio, tan al pie del cañón):
DEPOSICIÓN: 23 PUNTOS (3 cincos) EL COLECCIONISTA: 21 PUNTOS (3 cincos) LA COLINA MÁGICA: 17 PUNTOS (2 cincos) LEYENDAS URBANAS: 17 PUNTOS (1 cinco) ESTO SII QUE ES UNA AVENTURA: 16 PUNTOS (1 cinco) ¡AGUA VA!: 16 PUNTOS (1 cinco) ESTEFANÍA Y RAQUEL: 16 PUNTOS OJALÁ ESTÉN DEBAJO: 15 PUNTOS DEDO ÍNDICE: 12 PUNTOS NO TENGO GANAS DE IR HOY A TRABAJAR: 6 PUNTOS PORCA MORTE: 4 PUNTOS RATA DE CLOACA: 2 PUNTOS miguelmig, mameri, wiscott, pelagio, carlosaribau, jpiqueras, bizarro, zara_x, ernie, sarakey, jcboiza
Y, efectivamente, teniendo en cuenta que falta gente por votar (aunque sólo sea tomando a quienes se han presentado al certamen como referencia), la cosa puede estar apretadita como el dedito pal culo. Por aquí andaremos... |
|
Con el permiso de Pelagio y la Teniente: recuento de votos, que creo que te has dejado uno, compañero (no es por tocar la pera, que conste): Deposición - 23 El coleccionista - 21 La colina mágina - 17 (2 cincos) Leyendas urbanas - 17 (1 cinco) Esto sii que es una aventura - 16 (1 cinco) ¡Agua va! - 16 (1 cinco) Estefanía y Raquel - 16 (0 cincos) Ojalá estén debajo - 15 El dedo índice - 12 No tengo ganas de ir hoy a trabajar - 6 Porca Morte - 4 Rata de cloaca - 2 Necesidad obliga - 0 Amigas - 0 He puesto los cincos que tienen los que están empatados a puntos, aún así, hay un empate, del que ya se encargará la Teniente. Han votado: Miquelmig, Mameri, Wiskott, Pelagio, Carlosaribau, Jpiqueras, Bizarro, Zara_X, Ernie, Sarakey y Jcboiza. 14 relatos, 11 votantes,... no sé, yo no esperaría demasiada avalancha. ¡En fin! |
|
Ya te digo que está aburrido. Ya lo he comentado en otro hilo, en esta edición no ha habido ni comentarios-pre... y no porque La Teniente no hubiera abierto el hilo, éso es lo de menos. Yo creo que la peña ya va a escribir, postear, votar... he ganado-no he ganado, al carayo. En cuanto a los posibles votantes... bueno en otras ediciones han votado muchos no participantes.... pero posiblemente también esté pasado de moda.
|
|
Yo creo que los que se han presentado votarán (viendo ediciones anteriores). Pero tampoco te creas que voy a apostar ni un duro... Ya nunca digo de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. En cuanto a lo de los comentarios pre... Hace varias ediciones que se han ido desinflando. Pero yo no le echaría la culpa a que la gente vaya únicamente a postear y votar, no. Yo diría que la razón final es que el resto del foro está animado, tiene posts interesantes y la gente (afortunadamente) se dispersa. Antiguamente, o posteabas aquí o no encontrabas mucho más que fuese mínimamente interesante... Disquisiciones de buena mañana, ya sabes (manda cojones: es la 1 y yo hablando de "buena mañana"...). |
| Y por cierto, yo no creo que en un foro literario haya que hablar continuamente de literatura. El ingenio aparece hasta debajo de las piedras. Hables del cambio climático, de dios, de los budistas o eches un ojo a la música y los videos que cuelga la gente... Todo es información y estímulo. No todo va a ser hablar de adjetivos, frases subordinadas y ritmo, ¿no? |
|
cita de oniria
Yo lo siento pero, en esta ocasión, no me va a dar tiempo a leerme todos los relatos, y si no lo hago no veo bien votar. Así que lo dejaré para la próxima quincena.
Mucha suerte a todos ;D Hombre, Oniria, cualquiera diría que se necesitan tres horas para leer los relatos hahaha Bueno, entonces, si no votas, deduzco que no has participado. Anímate para el siguiente, mujer
|
Mucha suerte a todos ;D