Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Re: VISITA MI PAGINA WEB Y LEE EN ELLA MI NOVELA

18 de Febrero de 2010 a las 10:49
Pues me ha hecho gracia el argumento. Además veo una web personal francamente bien trabajada, impresiona leer el comentario que añades. Aunque la lectura sea para jóvenes yo lo sigo siendo con mis cincuenta y pico así que lo empezaré al menos, a ver qué tal se desarrolla la novela. Lo del planeta Kimismo es un detalle simpático. Suerte con esa continuación. Saludos
kimismo
  • 18 de Febrero de 2010 a las 20:28
cita de carlos_maza Pues me ha hecho gracia el argumento. Adems veo una web personal francamente bien trabajada, impresiona leer el comentario que aades. Aunque la lectura sea para jvenes yo lo sigo siendo con mis cincuenta y pico as que lo empezar al menos, a ver qu tal se desarrolla la novela. Lo del planeta Kimismo es un detalle simptico. Suerte con esa continuacin. Saludos
Te lo agradezco sinceramente. Tambien quiero decirte que, aunque escrib esta novela para jvenes, de momento mis lectores son todos mayores de 30 aos. Espero que te guste.

Chat de soporte de Bubok ×