Mi novela trata de dar voz a los animales.Es un experimento de colocar un cerebro de un delfín en un cuerpo humano, y pensar que nos diría de como lo estamos haciendo con respecto a la tierra, el respeto a los animales y si es que en verdad no piensan con un cerebro un poco mayor al humano. Él mismo será un conejillo de Indias en manos de los cientificos.
Hay un pensamiento que es triste pero real. Un cientifico,uso a un perro en uno de sus experimentos, mientras el diseccionaba a su animal,este le lamía la mano. No penseis que hací es el libro,sería de pena y yo quiero lograr un efecto positivo.Gracias.
|
Hola Daniel, werrrcome a la comunidad. Veo que tu libro trata de transplantes de mentes y cambio de prespectiva al vivir en otra sociedad que nos hace valorar la ecología... pues tengo malas noticias porque no vas a ganar el "juicio por plagio" a la peli de Avatar... Pocahontas estaba antes :p Es broma.Bueno, he ojeado las páginas y me parece un libro muy inocente. Incluso creo que podrías hacerlo más simple y enfocarlo a un público infantil-juvenil. Si fuera mio, haría una redistribución argumental, a saber: 1.- aparece un ecólogo en un cole para hablar de medio ambiente, los niños le hacen preguntas y el les responde que les va a contar un cuento 2.- el cuento trata de un animal que es capturado y transplandato a un ser humano (sin detalles escabrosos ni recreaciones ni esas cosas de esperimentos militares). 3.- El hombre-animal aprende y discute con sus "creadores" nuestra cultura y sociedad 4.- Volvemos al cole y los niños le preguntan si todo es cierto y el dice que sí, que él es el hombre-animal. Y nada, suerte con tu publicación, nos leemos. |
| Bueno, si te cuento esta idea viene cuando yo tenía 20 años, y se me ocurrió. Luego, te diré que fuí sumando cabos. Y no quiero simplificar el tema. Fijate, hoy día estamos transplantando todo, pulmones,higado,riñon. Un cerebro será cosa de tiempo.Pero eso implicará todo un vagaje de problemas éticos. Que tambien trato en la novela, por lo que no creo que sea solo para niños, sino para jovenes y mayores. Gracias. |
|
No estamos trasplantando todo, ni mucho menos. Suerte con tu libro. Josep |
.. y la criatura le trasmite al profesor su capacidad de complacer a las damas ;o)