|
Hola marimercherg Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta. En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará. Un saludo. |
|
cita de ayuda
Hola marimercherg
Hola,En principio tarda unos dos o tres días, pero últimamente hemos tenido algunos retrasos por razónes ajenas a nuestra voluntad, por lo que serán unos cuatro o cinco días. Un saludo. Publiqué mi primer libro el 21 de Ferbrero (ya han pasado 10 días ) y pagé el pack GESTIÓN INTEGRAL y aún no me habeis dicho que ISBN tiene. ¿Se tarda mucho tiempo en recibirlo?. ¿Lo integrais vosotros en el libro? Es que me gustaría pedir unos libros ya con esa información impresa. Muchas gracias. |
Hola marimercherg
Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta.
En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará.
Un saludo.