Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
jcboiza

Votaciones al XXVII Concurso de Relatos: RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

25 de Febrero de 2010 a las 22:12

Os recuerdo los relatos a concurso:

El perro de sus sueños
Y el demonio subió a la tierra
Satiricón
Que te parta un rayo
Vacaciones Verdes
Puff
Un día en tierra de nadie
Pazetic
Sonreid con ternura
Vengan conmigo
Artefactos
Calabazas
¡Joder! ¡Qué putada!
Mis dos amigas

Hay que puntuar de 1 a 5 y, si votáis al relato ¡Joder! ¡Qué putada!, añadid un accesit porque de momento no ha aparecido el autor y, si finalmente no lo hace, quedará descalificado.

¡Que comience la votación!
soloelsol
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:55
Ah, y menos mal que la clasificación (en cuanto al relato ganador) con o sin los votos de civairott es la misma..., sin los votos de civairott Sarakey y Pelagio hubiesen empatado pero por mayor número de cincos (5 Sarakey, 4 Pelagio) Sarakey seguiría en la primera posición.

Post-data: Si no hubiese sido así, ¿habría habido impugnación?

Que no se nos olvide que esto es un concurso con vocación de taller, ganar debe de estar bien (pongo ese debe porque nunca he ganado) pero no creo que sea el objetivo final.
pelagio
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:58
En absoluto, jamás y repito, JAMÁS, IMPUGNARÉ EL RESULTADO DE UNA VOTACIÓN, PIENSE LO QUE PIENSE ACERCA DE LA LEGITIMIDAD DE LOS VOTANTES. Y como en la mili, si alguna vez no cumplo la presente, me lo podéis echar en cara todas las veces que queráis 
soloelsol
  • 28 de Febrero de 2010 a las 23:06
Bravo, Pelagio, así, sin miedo.
soloelsol
  • 28 de Febrero de 2010 a las 23:09
(Ah, lo de la mili no lo acabo de comprender, pero bueno..., te lo echaremos en cara igual, jajaja)
pelagio
  • 28 de Febrero de 2010 a las 23:11
Bueno intentaba remedar lo del juramento a la bandera... como era? ....y si no lo hacéis así, que la patria os lo demande... o algo así. Bueno, en todo caso, no tendréis la oportunidad de hacerlo, palabrita del niño Jesús.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×