Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
sarakey

Comentarios PRE-LOCURA. XXVIII Concurso de Relatos.

28 de Febrero de 2010 a las 22:56

Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!

Lastima que no pueda participar...agrrr!

carlosaribau
  • 14 de Marzo de 2010 a las 0:44
igual la gente está meditanto Miguel, pero aunque solo sea entre nosotros dos, que descanses. ¡Loco!
idelosan
  • 14 de Marzo de 2010 a las 1:16
cita de miguelmig

¡Qué apagado que está esto!

Hoy sábado no votó nadie, no comentó nada nadie... Lo que era esto y lo que es ahora

Pues sí, Miguel, tienes razón. Y lo fuerte es que parece que nadie se esté dando cuenta. Ahora o entras en el barco del spam o aquí no haces nada, bienvenido al chat bubok en formato foro.
carlosaribau
  • 14 de Marzo de 2010 a las 1:21
joder, tío...
miguelmig
  • 14 de Marzo de 2010 a las 1:34
Pues yo quiero un chat en Bubok, que es mejor. Ya hice la propuesta en el hilo o post correspondiente. Hilo, post o lo que fuera, allí hice la sugerencia que me parece no ha sido tenida en cuenta, insisto que daría muchísimo jugo y juego. Imaginaros los domingos de final de certamen, a las 21 horas y a las 22 horas, todos comentando el asunto en el chat ese
idelosan
  • 14 de Marzo de 2010 a las 1:38
cita de miguelmig Pues yo quiero un chat en Bubok, que es mejor. Ya hice la propuesta en el hilo o post correspondiente. Hilo, post o lo que fuera, allí hice la sugerencia que me parece no ha sido tenida en cuenta, insisto que daría muchísimo jugo y juego. Imaginaros los domingos de final de certamen, a las 21 horas y a las 22 horas, todos comentando el asunto en el chat ese
Visto lo visto, tendré que apoyar tu propuesta, aunque tecnológicamente dudo que pudiera ser puesta en práctica de forma adecuada (como por ejemplo en facebook, chat integrado a la página, ya que un chat aparte no tendría éxito).
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×