Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
donocoe
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 26 de Febrero de 2010

Presento mi novela y mi blog

4 de Marzo de 2010 a las 11:13

Hola a todos, en primer lugar quiero disculparme de antemano ya que seguro que ya sea en la novela como en el blog habrá cosas que deba mejorar, por eso pongo esta entrada, para que entre todos me ayudéis (ya que soy del pensamiento que en este mundo de las letras nos necesitamos unos a otros para mejorar y que la literatura crezca cada día más bella).

El título de la novela (que podéis encontrar aquí en bubok) es "Verdolagas sobre el trigo" y que mejor que presentarla con la sinopsis y el preludio de la misma:

Sinopsis:

Novela que se desarrolla en plena Guerra de la independencia de 1808, comienza su historia en el pueblo Argamasilla de Calatrava, trasladando al lector por diferentes poblaciones ciudadrealeñas, por las cuales nuestros personajes avanzan tras tener que abandonar sus hogares con la amenaza de las tropas napoleónicas. De cómo aldeanos indefensos tomaron las armas para proteger sus tierras, escribiendo así la historia de sus gentes.

Diferente a novelas históricas que rezuman documentación, datos y conocimientos, olvidándose de narrar una historia, no olvida el sentimiento que causa la historia palabra a palabra.

Novela épica, llena de personajes poderosos y drama construído para “enganchar al lector” invitándole a seguir pasando páginas hasta el final.

Preludio:

Cuando un tranquilo pueblo ciudadrealeño es atacado, sus paisanos, tradicionales al laboreo, como buenos hortelanos, demostrarán que más allá de sus hoces, azadas y otros aperos de labranza, cuan guerreros, protegerán sus tierras, repeliendo el ataque francés.

Derrotarán y expulsarán al enemigo napoleónico. Y alzándose victoriosos, serán por todos conocidos como “la muy heroica villa, tierra de caballeros”.

Blog: http:donocoe.obolog.com

 

Espero vuestros comentarios, se acepta cualquier tipo de crítica siempre que se haga desde la educación y con la mejor intención.

Un saludo a todos!!

Donocoe.