|
De pronto el catalejo se detuvo, fijo en un punto. El Enano apartó un instante el ojo de la lente, se lo frotó, incrédulo, y volvió a mirar. —¿Alguien puede decirme qué diantre es eso? Y señaló hacia el valle con un dedo imperioso e imperial, el que había utilizado para señalar las Pirámides cuando aquello de los cuarenta siglos o —en otro orden de cosas— el catre a María Valewska. Todos los mariscales se apresuraron a mirar en aquella dirección, e inmediatamente brotó un coro de mondieus, sacrebleus y nomdedieus. Porque allí, bajo el humo y el estremecedor ronquido de las bombas rusas, entre los cadáveres que el flanco derecho había dejado atrás en el desorden de la retirada, en mitad del infierno desatado frente a Sbodonovo, un solitario, patético y enternecedor batallón con las guerreras azules de la infantería francesa de línea, avanzaba en buen orden, águila al viento y erizado de bayonetas, en línea recta hacia el enemigo. La sombra del águila, Pérez-Reverte. |
|
cita de raulcamposval
Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?
Ah, ¿R2 es Pierre Menard?
Yo no aplaudí más que a tus narices, Raúl, y las de tu secuas, la luna. Una cosa es reconocer lo que busca una estrategia de márketing y otra aplaudirla. Por mí, que siga la tomatada. ¡Ketchuuuuup con ellos! |
|
cita de pato
a mi me molo la historia de los tre individuos... lo reconzco. Y no me molesta demasiado que corran tres identidades falsas "mas" por aqui. Somos varios los que nos ocultamos y nadie nos recrimina por ello (¿o alguno se cree que esa es la cara de Nosebundos?).todo eso que has dicho tu Os dire una cosa, Raul en realidad no es un pato. Otra cosa es lo que parece que ha hecho enfadar a alguien. Si tu quieres montar una secta (grupo de personas que adoptan una ideologia comun de la que no pueden salirse) me parece muy bien. ¡Pero no me invites! Y a mi es lo que menos me ha molado de la gran B. No voy a juzgar su idelogia, pero que no me la vendan. Soy un asqueroso fumador, que le vamos a hacer. Un dia, en el estanco, habia una chica de falda corta haciendo una promocion de cigarrilos. Cuando me ofrecio un regalito por comprar la marca que promocionaba casi terminamos a ostias. Me parece bien que vendas tabaco, no tanto que yo sea tan tonto de comprarlo. Si me intentas convencer me haces sentir tonto. |
|
¿Cómo que no soy un pato? Con lo que me ha costado creérmelo y salir de shutter island. En serio, a mí personalmente no me han hecho nada. Ignoré ciertos ofrecimientos educadamente y chinpum. Cuando bruno-cándido-pikerton dejen de ser divertidos, los ignoraré y santas pascuas. A mí lo que no me gusta es esa sensación de estar hablando a no se sabe cuántas personas. Mientras Menard era uno, o se comportaba como uno (sin negar que era un colectivo), me caía hasta bien. Dicha sensación de la que hablo, tiene muy fácil solución. Los burócratas lo llaman silencio administrativo. A ellos les funciona. Y ahorran en sellos.
|