Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jimenapinkerton

Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton

11 de Marzo de 2010 a las 20:22
Saludos a todos.

Pertenezco a la División Pinkerton de Securitas AB. Mi presencia en Bubok ha sido reclamada para resolver un asunto de autoría literaría, bajo el que se sospecha puede esconderse un problema de identidad.

Puedo decir que el caso está resuelto. Este es mi informe final.

Saludos a todos, nuevamente.
nosebundos
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:17
no es una SECTA, joder. y no puedo hablar más... que somos clowns cabreados..., simplemente.
carlosaribau
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:18
vaya...

¿un abrazo?
raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:20
Se va, se va… Se fue.
nosebundos
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:22

es que también estoy en el paro y me da un poco de vergüenza estar toooodo el dia en el foro.

sorry, abrazos y salud.

nosebundos
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:34

venga, Menard, alegrame el día...

(se acojonó)

edito para decir que el usuario jimena pikerton (pierre menard) como se reconoció en otro hilo, se ha ido a llamar al resto del colectivo porque están de los nervios.

raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:44

De pronto el catalejo se detuvo, fijo en un

punto. El Enano apartó un instante el ojo de la

lente, se lo frotó, incrédulo, y volvió a mirar.

—¿Alguien puede decirme qué diantre

es eso?

Y señaló hacia el valle con un dedo imperioso

e imperial, el que había utilizado para

señalar las Pirámides cuando aquello de los cuarenta

siglos o —en otro orden de cosas— el

catre a María Valewska. Todos los mariscales

se apresuraron a mirar en aquella dirección,

e inmediatamente brotó un coro de mondieus,

sacrebleus y nomdedieus. Porque allí, bajo el

humo y el estremecedor ronquido de las bombas

rusas, entre los cadáveres que el flanco derecho

había dejado atrás en el desorden de la

retirada, en mitad del infierno desatado frente

a Sbodonovo, un solitario, patético y enternecedor

batallón con las guerreras azules de la

infantería francesa de línea, avanzaba en buen

orden, águila al viento y erizado de bayonetas,

en línea recta hacia el enemigo.

La sombra del águila, Pérez-Reverte.

carlosaribau
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:52
creo que han montado este asunto para tener a los tres spammers mayores entretenidos...
nosebundos
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:54
puede ser, pero yo sé sino al menos dos, de una persona seguro que va a entender estos paquetitos (ping que va y ping quer viene...)
raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 11:17

Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?

Ah, ¿R2 es Pierre Menard?
sarakey
  • 16 de Marzo de 2010 a las 11:38
cita de raulcamposval Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?

Ah, ¿R2 es Pierre Menard?

Yo no aplaudí más que a tus narices, Raúl, y las de tu secuas, la luna. Una cosa es reconocer lo que busca una estrategia de márketing y otra aplaudirla.

Por mí, que siga la tomatada.

¡Ketchuuuuup con ellos!

carlosaribau
  • 16 de Marzo de 2010 a las 12:13
cita de pato

todo eso que has dicho tu

a mi me molo la historia de los tre individuos... lo reconzco. Y no me molesta demasiado que corran tres identidades falsas "mas" por aqui. Somos varios los que nos ocultamos y nadie nos recrimina por ello (¿o alguno se cree que esa es la cara de Nosebundos?).

Os dire una cosa, Raul en realidad no es un pato.

Otra cosa es lo que parece que ha hecho enfadar a alguien. Si tu quieres montar una secta (grupo de personas que adoptan una ideologia comun de la que no pueden salirse) me parece muy bien. ¡Pero no me invites!

Y a mi es lo que menos me ha molado de la gran B. No voy a juzgar su idelogia, pero que no me la vendan.

Soy un asqueroso fumador, que le vamos a hacer. Un dia, en el estanco, habia una chica de falda corta haciendo una promocion de cigarrilos. Cuando me ofrecio un regalito por comprar la marca que promocionaba casi terminamos a ostias. Me parece bien que vendas tabaco, no tanto que yo sea tan tonto de comprarlo. Si me intentas convencer me haces sentir tonto.
carlosaribau
  • 16 de Marzo de 2010 a las 12:14
¿A que mierda de boton pulsar he dado? Yo iba a citar a Raul... bueno, ya da igual.
raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 12:15
Vale, sarakey. Disculpa mi desliz.
raulcamposval
  • 16 de Marzo de 2010 a las 12:35

¿Cómo que no soy un pato? Con lo que me ha costado creérmelo y salir de shutter island.

En serio, a mí personalmente no me han hecho nada. Ignoré ciertos ofrecimientos educadamente y chinpum. Cuando bruno-cándido-pikerton dejen de ser divertidos, los ignoraré y santas pascuas. 

A mí lo que no me gusta es esa sensación de estar hablando a no se sabe cuántas personas. Mientras Menard era uno, o se comportaba como uno (sin negar que era un colectivo), me caía hasta bien. Dicha sensación de la que hablo, tiene muy fácil solución. Los burócratas lo llaman silencio administrativo. A ellos les funciona. Y ahorran en sellos.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×