Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
idelosan

El foro de bubok y el SPAM

12 de Marzo de 2010 a las 1:09
Supongo que no hace falta decir mucho más... básicamente, que noto que me estoy alejando cada vez más de este foro, y es que entrar a cualquier hilo reciente y ver 7 páginas en que la mitad son chorradas, cosas que no tienen nada que ver con el tema y conversaciones de messenger entre dos o tres usuarios acerca de más y más tonterías (que si son pocas tienen gracia, pero luego no hacen más que molestar), pues... desanima. No me había dado cuenta hasta ahora mismo, pero conviene que seais conscientes de que el foro de bubok empieza a sufrir problemas de SPAM a considerar, que no hacen más que aislar a los usuarios que no se meten constantemente en conversaciones aleatorias y cuando entran a un topic, es por el interés por ese topic, no interés en ver desvaríos varios.

Espero que los usuarios que se den por aludidos tomen conciencia de esto. De momento bubok nunca ha necesitado normas contra el spam en los foros, pero chicos, esto empieza a ser problemático :s
guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 12 de Marzo de 2010 a las 23:48
"¿De verdad te crees lo que dices, Iván? ¿O lo único que pasa es que con este INTERESANTÍSIMO cambio de rumbo que ha tomado el foro, los "totems" de antaño habéis pasado a un segundo plano y eso jode?"

Decir lo de los totems de antaño me parece absurdo ahora. No es querer llamar la atención, es querer hacer ver una situación que ocurre. Y si no, a la primera página de este topic os remito, porque los aludidos hacen gala de lo que ocupa este topic incluso en él.

No se si lo definiría como spam, pero molesto es un rato. Una cosa es una charla animada en un foro sobre cierto topic, y otra... bueno, otra, ellos y sus cosas.
carlosaribau
  • 12 de Marzo de 2010 a las 23:53
Por alusiones... voy a responder.

¡Gracias! ¡Leñe Teniente! Cada vez que escribe usted me llevo una pequeña alegría.

Y volviendo al tema que nos ha traído hasta aquí... “No hase falta disir nada más”. Yo soy nuevo por aquí -relativamente- y creo que la llegada de algunos ha modificado un poco el foro. Aquí no se habla solo de literatura. Hay hilos de cine, de toros..., hasta un sitio donde la gente pone enlaces de música. Y mola.

Hay intervenciones memorables que nada tienen que ver con la literatura pero que inspiran mucho más que cosas que sí lo son. Recuerdo un comentario de Nose en el hilo de avatar, algunas intervenciones de Pato y Bizarro en el hilo de Ateísmo, el hilo entero de la Atlántida, comentarios brillantes de Piqueras (me gustó su intervención en el tema de la admiración), respuestas ágiles e inteligentes de Sarakey, respuestas serenas de Pelagio, inocencia fingida de Wiskot, sentido del humor fresco de la Sacra -y acaba de llegar-, risas descomunales con el blog de notas, el circo de las mariposas que casi me hace llorar, un video de un tal Nash que casi me rompe el alma sin avisar...

Joder, eso no puedo ser Spam.

Es cierto Idelosan, que algunos hilos se parten por la mitad. El caso de los toros ha sido más que claro. Ese, casi nos lo cargamos el Sr Pato y yo. Es cierto, y pido disculpas. Hay que ser respetuosos con el compañero que ha abierto un hilo para plantear un debate. Igual hay que frenar un poco la espontaneidad adolescente que aún tenemos algunos. Es posible.

Pero joder, no le llames Spam porque en esas pequeñas intervenciones hay auténticas perlas.

Y si no os mola el comportamiento, ya sea mío o de otro compañero, no dudéis en decirlo, de verdad. No habléis de esa forma tan impersonal, no digáis "los aludidos" porque así no aportamos nada (entinedase los modos imperativos de los verbos en modo relajado). Al menos yo soy inmonestable y creo que soy capaz de corregir cuando mi actitud molesta.
nosebundos
  • 12 de Marzo de 2010 a las 23:59
Re: Los libros que le cojo a mi mujer y que leo cuando duerme.

cita de nosebundos

me he leído una novela cojonuda. su título es Snow Crash. pertenece al sub género, cybergpunk, de CiFi y es la hostia. 

me explico: así va la historia del cybergpunk según la veo yo: Neuromante, Snow Crash ¡YA!

El autor es Neal Stephenson y nos dibuja un futuro lleno de megacorporaciones que ya no lo son tanto, peleas con sables japoneses, cuchillos con el filo grueso cómo una molécula (eso es muuuuuuuy fino) una moto custom con una bomba nuclear en lugar de sidecar, refugiados; muchos refugiados que viajaron desde el tercer mundo en valsas, barcos de pesca, yates herrumbrosos, que se fueron atando con cables los unos a los otros hasta crear una ciudad flotante de barcos chatarra tan grande como cualquier ciudad... un puto gustazo...

también hay repartidores de pizza para la mafia, metaverso ( un rollo así como el second life), y es la primera novela en la que, según el autor, se usa el término avatar en el sentido de alter ego digital... 

y yo que sé, el tío sabe hacerlo. describe peleas de espadas japonesas y habla de posturas adecuadas de los pies y espaldas rectas... habla de kempo. y no desgasta, sus pasajes de acción se visualizan ellos solitos delante de tu cara, un gustazo, vaya. 

por cierto, el argumento también trae chicha sumeria. 

nada, si os mola la CiFi. esta novela de cybergpunk os dará duro en los dientes. como la secuencia de kill bill vol. 1, en la que uma se carga a los 85 maníacos ( esos tipos de los antifaces, no los contéis, no se puede y de todas formas no son 85 ni de coña). pues eso, a buscar la novela por ahí... es un puto clásico...

Joder, mola. Y me recuerda un poco a mi Ecos de Odio xD

¿esto no es spam verdad? (por cierto no es la primera vez que lo haces) y cuando dijiste en referencia a Cien años de soledad que era una especie de pseudo fantasía ¿no fue una tonteria que no interesara a nadie? ¿verdad?

no te preocupes, neófito, que de Ecos de Odio se va hablar, chaval. y  recojo el guante que lanzaste fruto de la más profunda reflexión, y que para nada era spam, por lo que haré una comaprativa exhaustiva de tu novela Ecos de Odio y la de Neal Stphenson Snow Crash que te haré llegar en privado, y que luego pienso colgar en mi hilo donde crítico libros clásicos. Será un clásico, te lo prometo.   

¿Es a esto a lo que nos debemos dedicar en un foro de literatura, no?

O... tampoco. Ilumínanos. O que venga el colaborador que utiliza el mismo tono cariñoso con supermario que tú y nos saque de nuestro error.

uh-UH wake up zombie says: who watch the watches...

nosebundos
  • 13 de Marzo de 2010 a las 0:27

¿quién? la pluma, no me suena.

mira, lo de la comparativa va ser justa. Gracias a tí, a una de tus críticas a un compañero conocí el maravilloso mundo de Iñaki Santamaria (desde aquí me declaro fan), y lo descubrí gracias a una recomendación tuya. ¿vale? otra cosita, amigo, el comentario en el hilo de clásicos infumables fue una pitada de oídos generalizada y te diré porqué: tienes derecho a que no te guste cualquier obra maestra, hasta ahí de acuerdo, lo que me pareció de vergüenza fue como lo expresaste, con esa pobre visión ombliguera y autocomplaciente del género que se llama REALISMO MÁGICO y que para nada se parece a lo que tu haces: pseudo fantasia que -seguramente raye lo kicht -. Pero ya veremos, lo mismo sales airoso y vemos de verdad la joya de la corona que prometió Bizarro, quien sabe, lo mismo no.

voy a ser muy justo contigo Idelosan y si eres listo vas aprender de cojones. Y ten en cuenta que tengo que corrigir, repasar y leer mucha literatura de verdad. Cuando seas padre, comerás huevos, mientras no.

Nosebundos dixit.

nosebundos
  • 13 de Marzo de 2010 a las 0:32

Idelosan que la hostia que me vayas a dar te la recojo mañana que yo no soy joven y tengo que dormir, tronco.

salud.

idelosan
  • 13 de Marzo de 2010 a las 0:51
cita de nosebundos

¿quién? la pluma, no me suena.

mira, lo de la comparativa va ser justa. Gracias a tí, a una de tus críticas a un compañero conocí el maravilloso mundo de Iñaki Santamaria (desde aquí me declaro fan), y lo descubrí gracias a una recomendación tuya. ¿vale? otra cosita, amigo, el comentario en el hilo de clásicos infumables fue una pitada de oídos generalizada y te diré porqué: tienes derecho a que no te guste cualquier obra maestra, hasta ahí de acuerdo, lo que me pareció de vergüenza fue como lo expresaste, con esa pobre visión ombliguera y autocomplaciente del género que se llama REALISMO FÁNTASTICO y que para nada se parece a lo que tu haces: pseudo fantasia que -seguramente raye lo kicht -. Pero ya veremos, lo mismo sales airoso y vemos de verdad la joya de la corona que prometió Bizarro, quien sabe, lo mismo no.

voy a ser muy justo contigo Idelosan y si eres listo vas aprender de cojones. Y ten en cuenta que tengo que corrigir, repasar y leer mucha literatura de verdad. Cuando seas padre, comerás huevos, mientras no.

Nosebundos dixit.

¿Cómo que no te suena?

Por cierto, he ahí una de las muestras más colosales de spam forero en bubok, ya que estamos... ugh... Si es que os cargáis hasta los topics de promoción :s
nosebundos
  • 13 de Marzo de 2010 a las 12:56
Re: El curioso éxito de avatar

Romi, ¿qué demonios pretendes posteando este pegote de mierda al foro? ¿Que nos convirtamos al cristianismo? Tengo los ojos llenos de semen cristiano sólo de leer la tremenda paja mental que suelta esa tía.

¿Pesimismo antopológico? ¿Pero es que de verdad esa flipada se cree que el 50% de la sociedad va siquiera a tomarse la película como algo más que una mera sucesión de imágenes entretenidas? (Especialmente, los niñatos idiotizados que parecen abundar cada vez más).

¿Querías pesimismo antropológico? Toma tres tazas.

sí, tú no pretendes reventar nunca nada? ¿verdad?

La pluma se pasó con los usuarios que le quisieron ayudar, y no se le entendía y la fuente era muy grande.

Lo que va en negrita lo escribiste tú, tronco, así que no me jodas...

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 13 de Marzo de 2010 a las 16:19
¿Cómo se puede reventar algo que ya está reventado? Digo.

Sabes que ese hilo es algo que a Romi le ha dado por pegar, que no es ni suyo. Y creo que si alguien lo considera así, puede decirle lo que piensa y punto.

Y te estás pasando, porque lo que se discute aquí son las conversaciones de msn que mantenéis en muchos topics sin venir a cuento, y nisiquiera ha sido un ataque directo, mira el primer post del topic. Como he dicho, te estás pasando, no es manera de defenderse esta.

Como ya he dicho, no se si lo llamaría spam. Pero tampoco creo que sea correcta esa manera de actuar en un foro. Si al menos siguierais en el hilo del topic, pero es que muchas veces no. Y es eso lo que se ha discutido (o intentado, prf) aquí, nada más.

La verdad es que a veces miro el foro y no me dan ni ganas de comentar.
tenientetulip
tenientetulip
  • 13 de Marzo de 2010 a las 16:35
Simplemente, Guardian, las cosas que uno dice también vienen marcadas por los antecedentes... No sé si me explico. El comportamiento de Iván ha sido, en muchos casos, infinitamente peor que el Spam (y eso, sin tirar de sus principios en Bubok). ¿Recuerdas a SuperMario? Pues para mí la tortura no fue el pastelero de Vigo, sino Idelosan y su personal Sancho (vease Avilés) a la caza y captura de cualquier aparición del personaje de marras. Ellos llegaron a ser infinitamente más cansinos que el propio supermario. Exactamente lo mismo que pasa con Romi (personaje que, desde luego, no goza de mi simpatía). Cada uno por su lado porque, repito, el foro es grande.

¿Que según vosotros se estropean hilos (que tantas veces se recuperan por el camino, aunque eso no lo decís)? Bien. Todos metemos la pata. Porque eso ya ocurría cuando los ¿chistes? se hacían entre Jaume, Iván, Oniria, R2... etc.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que a veces toda esta panda merece unas hostias? ¿Que a veces se salen de madre? Vale, bien, de acuerdo. Pero prefiero este foro que el que venía leyendo hasta la fecha.

Y por otro lado, es fácil: abrid vuestros hilos. Seguid hablando por otro lado. No creo que estos "chicos malos" vayan a molestaros. Y así, todos tan contentos.

La Teniente

pelagio
  • 13 de Marzo de 2010 a las 16:40
Yo no entiendo mucho de foros; la verdad es que es el único en que participo, pero entiendo que el termino que tanto disgusta a Idelosan, es decir SPAM se refiere en su mayor parte al correo basura comercial. Un foro, a mi modo de ver, es un lugar no sólo de debate, sino para una charlita entretenida entre colegas, vamos digo yo. Además, si tanto disgusta el hilo en cuestión, con no pasarse por él. También puedes contratar el Canguro-net y así no puedes leer nada sobre escatología, sexo, sadomasomasoquismo etcetec, ja, ja, ja
idelosan
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:11
cita de nosebundos
Re: El curioso éxito de avatar

Romi, ¿qué demonios pretendes posteando este pegote de mierda al foro? ¿Que nos convirtamos al cristianismo? Tengo los ojos llenos de semen cristiano sólo de leer la tremenda paja mental que suelta esa tía.

¿Pesimismo antopológico? ¿Pero es que de verdad esa flipada se cree que el 50% de la sociedad va siquiera a tomarse la película como algo más que una mera sucesión de imágenes entretenidas? (Especialmente, los niñatos idiotizados que parecen abundar cada vez más).

¿Querías pesimismo antropológico? Toma tres tazas.

sí, tú no pretendes reventar nunca nada? ¿verdad?

La pluma se pasó con los usuarios que le quisieron ayudar, y no se le entendía y la fuente era muy grande.

Lo que va en negrita lo escribiste tú, tronco, así que no me jodas...

Joder Nosebundos, se ve que la vena offtopic la tienes arraigada, ¿eh? xD

Ya que veo que nadie parece captar la idea ni aunque copie-pegue la definición de mensajes spam de otro foro (que al contrario que este, si que tiene una cierta conciencia del correcto funcionamiento), cambiemos el término por un sinónimo parcial: OFFTOPIC. Fuera de topic, o sea, que no tiene nada que ver con el tema.

Y eso es precisamente lo que has hecho ahora, Nosebundos. Yo en ese aterrador topic de Romi no me pongo a desvariar, hago un comentario con mala baba pero lo hago ciñiéndome por completo a lo que se trata en el hilo, y aporto algo. Eso *no* es spam, si acaso es otra cosa.

Y Teniente, sinceramente, me da igual quiénes te caigan mejor o peor en el foro, me parece tontería que vengas contando tu vida por aquí como si eso fuera un argumento. No veo yo muy bien los antecedentes a los que te refieres, ya que sólo recuerdo como dos ocasiones en que pudo darse algo parecido al spam con los usuarios que dices, pero definitivamente no es lo mismo que ahora, que es toda una rutina.

Ante todo, (lo creía obvio, pero tendré que aclarar) que quede claro que mi mensaje no es que este foro ya no me gusta, sino que este foro ya empieza a dejar de parecer un foro "como dios manda".
sarakey
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:17

Idelosán y Guardianofthebind. Desde que participo en el foro, no he leído de ti, Idelosán,más que alguna intervención en los comentarios y las votaciones del certamen. De Guardianoftheblind, no recuerdo nada. Jamás, como ahora, sacando un tema de interés. Por lo cual no me parece pertinente que, quien sólo se limita a leer, exija una calidad en el foro que no colabora en desarrollar. Ni opinando, ni compartiendo, ni generando nada en él. Por lo que, si os molesta tener que darle al botón del mouse para pasar unas casillas de opiniones “basura” mientras leen, no os extrañéis, que vuestra opinión me resulte bastante infantil a ese respecto.

De todas maneras creo que sí hay situaciones, en las que las salidas de tono, han estropeado algún tema que daba para mucho más de sí. Pero eso, en una comunidad libre, se llama espontaneidad. Si carecemos de ese espacio para ser espontáneos y salirnos de tono y de tema , decir lo que pensamos y saltarnos las bases y las normas cuando las ganas nos vengan. Entonces, perdemos en alegría y fluidez, encorsetando el comportamiento a según las bases ¿De quién?.Tuyas Idelosán...a no...de otro foro.

Pasan días, y días, sin que nada de interés suceda en el foro. Los repentinos estertores de vida sucumben de repente y van generalmente de la mano de los mismos que ya se han nombrado. Y cuando pasa. Cuando un tema indicado o un día con gracia, nos reúne a la mayoría, opinando, riendo, compartiendo, peleando, debatiendo, es una puta maravilla. Lamento que no puedan compartir tan amenos momentos. Y es evidente que os jode.

salazar
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:33
Necesitáis vuestra ración de Sado. Dadme un par de horas, y la tendréis. (No me has nombrado Sarakey, ni siquiera para meterte conmigo. Te la guardo.)
idelosan
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:35
cita de sarakey

Idelosán y Guardianofthebind. Desde que participo en el foro, no he leído de ti, Idelosán,más que alguna intervención en los comentarios y las votaciones del certamen. De Guardianoftheblind, no recuerdo nada. Jamás, como ahora, sacando un tema de interés. Por lo cual no me parece pertinente que, quien sólo se limita a leer, exija una calidad en el foro que no colabora en desarrollar. Ni opinando, ni compartiendo, ni generando nada en él. Por lo que, si os molesta tener que darle al botón del mouse para pasar unas casillas de opiniones “basura” mientras leen, no os extrañéis, que vuestra opinión me resulte bastante infantil a ese respecto.

De todas maneras creo que sí hay situaciones, en las que las salidas de tono, han estropeado algún tema que daba para mucho más de sí. Pero eso, en una comunidad libre, se llama espontaneidad. Si carecemos de ese espacio para ser espontáneos y salirnos de tono y de tema , decir lo que pensamos y saltarnos las bases y las normas cuando las ganas nos vengan. Entonces, perdemos en alegría y fluidez, encorsetando el comportamiento a según las bases ¿De quién?.Tuyas Idelosán...a no...de otro foro.

Pasan días, y días, sin que nada de interés suceda en el foro. Los repentinos estertores de vida sucumben de repente y van generalmente de la mano de los mismos que ya se han nombrado. Y cuando pasa. Cuando un tema indicado o un día con gracia, nos reúne a la mayoría, opinando, riendo, compartiendo, peleando, debatiendo, es una puta maravilla. Lamento que no puedan compartir tan amenos momentos. Y es evidente que os jode.

A mi lo único que me jode es que no me gustan los chats, me gustan los foros.

Algo que me choca mucho de aquí es la poca conciencia que hay de foro, como si realmente nadie tuviera mucha idea de que estos lugares carecen de la espontaneidad de, por ejemplo, un chat. Un foro está pensado para ser capaz de acoger opioniones de cualquiera acerca de un tema determinado y ceñirse a él sin necesidad de tener que pasar páginas y más páginas de mensajes irrelevantes para engancharse al hilo, no descartando el spam/offtopic si es en temas que precisamente implican un cierto grado de informalidad (radio bubok, por ejemplo).

Espontaneidad es un chat que no vaya de nada en concreto, como las conversaciones habituales de la vida cotidiana.

En el 90% de los foros grandes y/o serios cierran los hilos en el momento en que los mensajes se desvarían y el tema original se diluye, como si los antidisturbios entraran en acción cuando una manifestación se sale de madre y la peña se pone a quemar cosas. Entonces, si procede y los usuarios siguen teniendo ganas de discutir EL TEMA del topic cerrado, pues se abre uno nuevo y se intenta llevarlo bien esta vez. Eso es bueno, ya que ayuda a que las manifestaciones sean siempre armoniosas. En cambio, si no aparecen los antidisturbios, esto se quema hasta los cimientos sin que nadie pueda evitarlo... así van a ser todos los topics de bubok a partir de ahora si no os entra un poco de conciencia en la cabeza o, en el peor de los casos, toca que los administradores propongan nuevas normativas.

Vosotros haced lo que queráis, lo dicho dicho está.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:47
Sarakey, llevo tiempo por estos lares. He participado un par de veces en el concurso, votado otras tantas, leído varios libros de gente de este foro y también opinado. Soy una lectora bastante silenciosa de este foro, y no tiene nada que ver que no recuerdes nada de mí, como para que a mi me guste entrar a un foro y no ver solo conversaciones de gente en topics, porque distrae, y no me llama a comentar cosas tanto como quisiera. En parte por eso me alejé un poco del foro, también porque he estado liada y no he vuelto a escribir para el concurso.

Pero no veo la relación entre que me recuerdes o sea activa en cuanto a comentarios, y que apoye lo que expone Idelosan. Así que hablando de infantilidades, ahí tienes una.

Habéis sacado esto de contexto y ahora no sirve de nada. Propongo pasar de esto porque está claro que no va hacia ningún lado, y hacer lo que he venido haciendo yo, mirar hacia otra parte, Idelosan. Y tema "solucionado" ...
jdgreenfield
  • 13 de Marzo de 2010 a las 18:33
Pues yo creo que...

sarakey
  • 13 de Marzo de 2010 a las 18:38
cita de guardianoftheblind Sarakey, llevo tiempo por estos lares. He participado un par de veces en el concurso, votado otras tantas, leído varios libros de gente de este foro y también opinado. Soy una lectora bastante silenciosa de este foro, y no tiene nada que ver que no recuerdes nada de mí, como para que a mi me guste entrar a un foro y no ver solo conversaciones de gente en topics, porque distrae, y no me llama a comentar cosas tanto como quisiera. En parte por eso me alejé un poco del foro, también porque he estado liada y no he vuelto a escribir para el concurso.

Pero no veo la relación entre que me recuerdes o sea activa en cuanto a comentarios, y que apoye lo que expone Idelosan. Así que hablando de infantilidades, ahí tienes una.

Habéis sacado esto de contexto y ahora no sirve de nada. Propongo pasar de esto porque está claro que no va hacia ningún lado, y hacer lo que he venido haciendo yo, mirar hacia otra parte, Idelosan. Y tema "solucionado" ...

¿No ir hacia ningún lado es no ir hacia donde TÚ quieres?
Mira, si hay algo que me jode, además de que me engañen, es que me impongan nada. Y  menos los caprichos de dos usuarios. Si no os gusta el foro, internet es muy amplio, joder!. Y si os gusta un foro donde los debates y los hilos sangren hasta que se agoten, pues poneros a escribir (tal como lo han hecho ahora) en provecho de que eso suceda. CONSTRUIR. No destruir. Si no es en este foro, pues será en otro. Pero no me vengan con las reglas y las bases en la mano de lo que un buen comportamiento forero es...porque ahí..me tocan la fibra sensible...¿Quién escribe las bases? Tú Guardian... Idelosán.... Jajaja.

Si no ves la relación que existe entre participar, crear y aportar, para luego poder hacer una crítica constructiva sobre lo creado, te la explico: Trabaja por lo que quieres. No te quedes como observadora pasiva. Este hilo es una buena forma de empezar. (Aunque tú no lo hayas empezado) Si las cosas no son como tú quieres y tú no haces nada, no tienes mucho margen para la queja.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 13 de Marzo de 2010 a las 18:52
Digo que no va hacia ningún lado porque no va, porque nadie que haya comentado aquí está de acuerdo, no porque no penseis como yo o Idelosan (que sinceramente me da igual) y eso sea malo, sino porque si a todos os parece bien como va el foro, pues punto pelota, para que seguir dándole vueltas.

Yo aporto cuando tengo que aportar y lo que tengo que aportar, y que vengas tú a decirme que no tengo el mismo derecho a decir lo que pienso porque quizás no comento ni participo tanto como tú, no me parece correcto. La gente de este foro que me conoce, me conoce, llevo desde Abril del 2009 aquí y he intervenido y participado de lo que a mí me ha parecido,  y la que no me conoce, como tú, pues mira, no. Y me da igual. porque para esto es indiferente.

Haced lo que os venga en gana. A cualquier cosa le dais la vuelta como queréis. Repito, yo personalmente no llamaría a eso spam, pero tampoco me parece correcto y es lo único que he venido a decir aquí, que cuando miro el foro, en ocasiones, se me quitan las ganas y no sé ni qué comentar. Me da igual que cambie vuestra opinión o no porque no es mi meta en la vida.

Y repito que a parte de que ya llevo tiempo aquí y "no se me conozca", tengo el mismo derecho a opinar de lo que veo, como tú a que no te guste mi opinión, la cual yo respeto pero no comparto. Así que yo también voy a comerme un bol de palomitas, a vuestra salud.
pelagio
  • 13 de Marzo de 2010 a las 18:58
Y ahora yo me pregunto una cosa... ¿ésto no empieza a rozar ya el spam...? lo digo porque ¿cuántos comentarios se han hecho ya sobre lo que nos gusta o no nos gusta? hace ya más de página y media que las posturas han quedado meridianamente claras, por lo tanto, ¿a qué seguir erre que erre dándole a la misma pelota? Yo afirmo que éste hilo debería darse por cerrado. ¿Yo también puedo opinar?
lasacra1
lasacra1
  • 13 de Marzo de 2010 a las 19:03
Estoy de acuerdo contigo.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×