Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
carlosaribau

Comentarios pre-Viajeros. XXIX Concurso de Relatos

14 de Marzo de 2010 a las 22:11
pues eso... a comentar y escribir
emartiants
  • 25 de Marzo de 2010 a las 14:52

Ok, Indiana, te tocó la china.

Esta noche los votoooooos, ¡Qué emoción de nuevo!

carlosaribau
  • 25 de Marzo de 2010 a las 15:39
cita de IndianaVelarde A las 22,00 aproximadamente puedo abrir el hilo, y que la gente vaya votando. Total, no creo que sea demasiado importante quien lo haga, y dado que el Mdc ya manifestado que le es imposible, pues éso. Si no decís nada al respecto procederé a hacerlo a dicha hora, ya digo, aprox. que hoy es jueves y por aquí se sale.
muchas gracias Indian. Me quitas un peso de encima
raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2010 a las 18:03
cita de bizarro
cita de raulcamposval Muy buen estudio, bizarro. Ya lo pensé. Se puede otorgar puntos para que tu propio relato suba en el podio. Allá cada cual con su conciencia. Aunque acotaramos el periodo de las votaciones, el que votara el último tendría "ventaja". 

Con respecto a la otra cara del estudio, lo del tiempo de los relatos colgados: creo que un relato que se cuelgue a última hora tiene muchas menos posibilidades: muchos votan el mismo jueves por la noche y el viernes de mañana. ¿De verdad se puede mascar un relato con tan poco tiempo? Bueno, no sé. También tiene ventajas: es el último que ha leído el votante, el que está más fresco en su cabeza. 

¿Usando este tipo de estadísticas se puede ganar el concurso con un bodrio? Ja, ja… sería un puntazo, como hacer una quiniela por el sistema ese infalible que dicen que hay.
¿Sabes?, yo no estaba pensando tanto en la ventaja que pueda ofrecer presentar el relato antes, como en el tipo de escritor que presenta el relato antes. El que lo escribe antes. Suele ser un escritor al que no le faltan ideas, supongo, en la mayor parte de los casos.
Bueno, supongo que tienes razón, aunque nadie está exento de tener un mal concurso y presentar el relato el jueves a las 10 menos 5. 

A mí trabajar por encargo me cuesta, pero es un buen ejercicio.
carlosaribau
  • 26 de Marzo de 2010 a las 9:01
Solo quería añadir que desde ayer a las 4 de la tarde tengo la autoría del relato que me faltaba por lo que la tengo todas. Espero que las votaciones discurran con normalidad y que no haya que acudir a los antidisturbios.

un abrazo

ps: no le importará a nadie una mierda, pero en el vuelo de ayer por la noche pasé un miedo de tres pares de pelotas. El hijputadelavión se movía más que los precios. Putas turbulencias!
raulcamposval
  • 26 de Marzo de 2010 a las 10:25

Quién te manda a ti subirte al avión y dejarte el cargo de MdC. Como decía Ernie, nos has descabezado… 

Umh! A lo mejor eres el mago que vendía esperanza y nos estás engañando a todos. Je, je.

Que te sea leve.
pelagio
  • 26 de Marzo de 2010 a las 12:44
Veo que ya estamos en pleno apogeo. Hemos hecho un paroncillo corto, pero menos da una piedra. He leído algunos relatos, no todos, a ver si de aquí a esta noche puedo ponerme al día y por lo menos votar. Mañana me voy tres días de asueto general, para mitad de la Semana Santa estoy otra vez en el lío. A ver si se acaba ya el temita, que tengo un monooooooooo!!!!!
raulcamposval
  • 26 de Marzo de 2010 a las 13:20

Ja, ja… Veo pelagio que tú también estas enganchado. 

Cuesta quitarse de bubok, ¿eh?

Suerte con el curro o lo que sea. 
pelagio
  • 26 de Marzo de 2010 a las 13:32
Tengo que estar enganchado por fuerza. Hay muchas horas de esfuerzo y trabajo colgados de esta página como para quitarme de en medio sin más. De hecho no creo haberlo dicho nunca. Parón momentáneo, creo haber dicho. De hecho el parón sigue, mi presencia es momentánea, por desgracia, tan sólo hoy.
raulcamposval
  • 26 de Marzo de 2010 a las 13:59
Lo dicho, que todo te vaya bien, y esperamos tu regreso cuanto antes. 
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×