|
cita de IndianaVelarde
A las 22,00 aproximadamente puedo abrir el hilo, y que la gente vaya votando. Total, no creo que sea demasiado importante quien lo haga, y dado que el Mdc ya manifestado que le es imposible, pues éso. Si no decís nada al respecto procederé a hacerlo a dicha hora, ya digo, aprox. que hoy es jueves y por aquí se sale.
muchas gracias Indian. Me quitas un peso de encima |
|
cita de bizarro
Bueno, supongo que tienes razón, aunque nadie está exento de tener un mal concurso y presentar el relato el jueves a las 10 menos 5. cita de raulcamposval
Muy buen estudio, bizarro. Ya lo pensé. Se puede otorgar puntos para que tu propio relato suba en el podio. Allá cada cual con su conciencia. Aunque acotaramos el periodo de las votaciones, el que votara el último tendría "ventaja".
¿Sabes?, yo no estaba pensando tanto en la ventaja que pueda ofrecer presentar el relato antes, como en el tipo de escritor que presenta el relato antes. El que lo escribe antes. Suele ser un escritor al que no le faltan ideas, supongo, en la mayor parte de los casos.
Con respecto a la otra cara del estudio, lo del tiempo de los relatos colgados: creo que un relato que se cuelgue a última hora tiene muchas menos posibilidades: muchos votan el mismo jueves por la noche y el viernes de mañana. ¿De verdad se puede mascar un relato con tan poco tiempo? Bueno, no sé. También tiene ventajas: es el último que ha leído el votante, el que está más fresco en su cabeza. ¿Usando este tipo de estadísticas se puede ganar el concurso con un bodrio? Ja, ja… sería un puntazo, como hacer una quiniela por el sistema ese infalible que dicen que hay.
A mí trabajar por encargo me cuesta, pero es un buen ejercicio.
|
|
Solo quería añadir que desde ayer a las 4 de la tarde tengo la autoría del relato que me faltaba por lo que la tengo todas. Espero que las votaciones discurran con normalidad y que no haya que acudir a los antidisturbios. un abrazo ps: no le importará a nadie una mierda, pero en el vuelo de ayer por la noche pasé un miedo de tres pares de pelotas. El hijputadelavión se movía más que los precios. Putas turbulencias! |
| Veo que ya estamos en pleno apogeo. Hemos hecho un paroncillo corto, pero menos da una piedra. He leído algunos relatos, no todos, a ver si de aquí a esta noche puedo ponerme al día y por lo menos votar. Mañana me voy tres días de asueto general, para mitad de la Semana Santa estoy otra vez en el lío. A ver si se acaba ya el temita, que tengo un monooooooooo!!!!! |