|
Cachis, hombre, esos fallos son de principiante, pero bueno, sumate esos que has borrado a los que ya tienes y punto. Yo aproximándome a las 700, lento pero seguro. En fin, que yo por aquí, con lo del proyecto guajiro, en las estibaciones de la Sierra Maestra, aquella en donde los Rebeldes se escondieron durante la revolución, quemandome el culo aprendiendo a montar a caballo, que falta va a hacer, y no es tan facil como parece. Eso si, pa las almorranas no hay nada mejor... Enga, nos vemos, que me voy a poner las posaderas en remojo... |
|
Pues un poco parado, eso de reunir los fondos necesarios es una tortura, cuando no te dan con la puerta en las narices es por que simplemente no te la abren. He reunido un poco de dinero de algunos donantes, pero no es ni el 10% de lo necesario, así que estoy reuniendo dinero de mi bolsillo, a ver... Tendréis noticias mías, pero de momento, déjame meter las posaderas en agua fría (y menos mal que el caballo es manso y no se lanza al galope, que si no... Aunque ya le voy cogiendo el truco, jejeje. Ay!!!. No me hagas reír que se me parte el labio)
|
|
Bueno, pues ya, CRÓNICAS DEL NUEVO MUNDO está en las 700 descargas, y es que estos editores no se enteran de donde tá lo bueno. ¡Vamos a por las 1000!. Y mi libro LO QUE CAMINA JUNTO A MI ha pasado el límite de las 200, lo que no está nada mal... Saludos a todos, gente... |