Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
wiskott

¿Cómo?

16 de Marzo de 2010 a las 14:29
Sé donde quiero estar pero no sé cómo llegar a ese sitio. ¿Es cuestión de elegir o de ser elegido y colocado?
tenientetulip
tenientetulip
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:33
Al menos es algo bueno que, salvo sorpresa de última hora, disfrutarás en año que viene en las mismas fechas. Ojalá tuviéramos esa seguridad con tantas otras cosas...
wiskott
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:40
cita de Teniente_Tulip Al menos es algo bueno que, salvo sorpresa de última hora, disfrutarás en año que viene en las mismas fechas. Ojalá tuviéramos esa seguridad con tantas otras cosas...
¿Cómo la Navidad?
tenientetulip
tenientetulip
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:47
Como la puta navidad, sí. Pero yo a esa la pongo en el grupo de desgracias periódicas.
danielturambar
  • 19 de Marzo de 2010 a las 16:01
He leído el hilo completo y necesito un plano. Bueno, anyway. Wisskott, obviamente no sé a qué te refieres exactamente así que tampoco sé muy bien qué decirte. Lo único que sé es que todo pasa y que a palabras necias pastel de chocolate. ¿Ayudado te he? no lo creo. Sin info es difícil hacerlo. Eso sí, aún tengo en mente que te debo un comentario (privado). Pues eso, ánimo sea lo que sea, ahí tienes mi mano y si eso ya sabes dónde puedes encontrarme sin que nadie nos oiga. UP! 
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×